Nombre

Dreggman

Nombre que se da a una persona en vez del suyo propio y que, generalmente, hace referencia a algún rasgo, cualidad o característica particular que lo distingue. Pero no vinculo, hasta a veces imaginativo.
Ultimamente estoy usando nombres, así...
Como una persona que quiere tener toda la razón como jefe.
Mastodonte o titan para los fuertes.
Y los que tiene un cuerpo no desarrollado musculo King Kong.

¿Alguno usais nombres o apelativos cariñosos?

No es lo mismo, hacerlo desde la confianza. Que del cariño. O seamos unos cerrados.

1
X-Crim

.

1
Valdi23
#1Dreggman:

Mastodonte o titan

si soy

wokey

Blackxill

joRdii16

Me aburres.

1 1 respuesta
winnertaco

"Bro" es la palabra a usar.

fvksys

#5 Ese Jordii maquina

1 respuesta
Bachoqueto

¿Pero escribe así por algún tipo de tara mental real?
Porque si lo hace aposta tiene mérito, nunca entiendo nada.

2 respuestas
intelntl

Compae, pisha, hermano, illo, pare, primo, shurmano, compi, compa...

1
MaTrIx

A mi me llaman el anaconda por lo que tengo entre las piernas

Zakram

Yo creo que es la versión primigenia del chatgtp y durante todos estos años hemos ido enseñándole poco a poco, hasta que un día consiga escribir 3 frases con sentido lógico y continuado. Ese día podremos sentirnos orgullosos.

Aún queda

1
joRdii16

#7 Ese!! A ver si nos vemos un día tío y nos actualizamos!!, te paso mi núm por privado que me lo cambié!

1
Anonymouse

Si, buen truco para cuando no te acuerdas del nombre del susodicho.

1
Dreggman

Bro. Mario. Bro

1
Dreggman

#8 Estoy perfecto. Que tambien me equivoco. XD

1 respuesta
Bachoqueto

#15 Pues lo disimulas muy bien.

T

#8

La disfasia, también conocida como Trastorno específico del lenguaje (TEL) consiste en la dificultad para adquirir el lenguaje. A diferencia de la afasia, que es la pérdida de lenguaje provocada por una lesión cerebral (como un traumatismo o un ACV).

🤷

1 1 respuesta
tute07011988

A mí me gusta denominarte "Texto predictivo".

2
richmonde

darrk

Bachoqueto

#17 Algo así me imaginaba porque tengo algún familiar con el mismo problema, gracias.

Savantyair

Mediavida momento

margariskid

A mi me llaman soraka porque puedo poner las rodillas muy para atrás

Dreggman

A ver al problema no sé. Ya no me quiero meterme en vocablos. Que implica conocimiento. Es cierto que quiero aprender. Pero algo que escuche por oidas sin saber nada de conocimiento. Porque es bonito. Y repetirlo. Quedarme atras en los estudios es un ejemplo.
Pero al final es la personas, por las que busco aprobación. Algunas personas que me ven, me dicen una cosa, y otras otra cosa. Pero siempre voy por un camino de SOLEDAD. Pues me pongo oraculo en las noticias, y quiero ver sangre. Educacion no será. Pero que mania de confundir dislexia con la memoria. Tambien tengo memoria para gente que me ponen travas. Y al final vivir la vida aburrida. Sin excitación, sin nada. Abro el cajon de los mejores para que todos perescan porque eso da, da risa.
Uno, no pierde el amor de si mismo. Si no una forma de ver a los demás.

Xetroz

Titán, mastodonte, fiera, animal, monstruo, huracán, fenómeno, crack, monumento, semental, torero, maquina, dios, follador, diestro, polifacético, maestro, tifón, megalodon, tiranosaurio, profesor, número 1, jefe, tornado, terremoto, socio, campeón, furia, artista, fuera de serie, pirata, ciclón, lince, poseidon, leon, tsunami, pterodáctilo, ballenato, cataclismo, verdugo, maremoto, mole, ganador, referente, Charizard, Jackie Chan, mataleon, Terminator, lobezno, jefazo, apisonadora, destructor, espartaco, tiburón, cíclope, meteorito, diplodocus, machote, carnicero, supernova, cachalote, bandolero, taladradora, martillo, anticiclón.

Dreggman

Voy a cambiar de vida, es una mierda siempre en lo que me digan. Me tengo que ceñirme a esta realidad. Estar siempre por debajo frustrado de la orden mundial.

JuAn4k4

para los que no saben escribir bien, en vez de analfabeto les llamo almohadilla-uno.

C

Lameculos

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • Savantyair
  • Bachoqueto
  • Trem
  • joRdii16
  • MaTrIx
  • intelntl