Nombre de un juego de mi infancia... Ayuda!

Kaes

Hola vereis.. estoy buscando como loco el nombre de un juego pero soy incapaz de recordarlo, el juego en si era parecido al Ground Control... (para tener algo de referencia). El ground control era mucho mejor en graficos pero el estilo de vista jugabilidad era parecido creo recordar.

Constaba de que te enviaban a un planeta en una nave nodriza en la cual tu ibas desarrollandote mediante ciertas misiones.Como destruir la base alienigena, ir en busca de algun artefacto.. etc
Poco a poco ibas descubriendo nuevas tecnologias, podias mejorar tus tanques y customizarlos con las nuevas armas que ibas consiguiendo(morteos, cañones, vainas de cohetes), nuevos materiales para resistir mas(asi como tambien las cadenas de los tanques para que corrieran mas o ser mas resistentes, para ir por el agua,... todas ellas con sus ventajas e inconvenientes)... podias guardar las configuraciones y contruirlos.. Tenias tu tipica base y en ella ibas poniendo las fabricas, los centro de investigacion, las defensas.. Hasta que llegaba un momento que los alienigenas enviaban algun ataque masivo y tenias que migrar de planeta...

Soy incapaz de recordar el nombre del juegoooooooooo y me gustaria jugarlo, como dato tambien puedo decir que estaba en la Playstation 1 y luego lo tuve en pc y solo se podia jugar a una resolucion y con un parche para jugarlo en xp xD Lo puedo datar sobre 2001?(Nada fiable)

A ver si alguien me puede ayudar con el nombre, se lo agradeceria mucho, fue de los pocos juegos que me llegaron tan adentro..

Gracias...

PD: Por favor, evitar meter mierda.

Kaes

Nadie lo ha jugado?? jeje Que friki era xD

Usuarios habituales

  • Kaes