Nombre para Ciber

Vandalus

Mediavida

manurivas
3 2 respuestas
LaChilvy

Ciber is closing

dranreb

Creía que esos negocios estaban muertos

S

Ciber Zas

logandevil

#92 Tio...

1
mosilnet

facil tiempoperdido

RandomZ

#92 Joder, estuve meses intentando averiguar cuál era el nombre de ese programa. Gracias.

2 1 respuesta
manurivas

#98 Menudo hereje, yo debo tener el carnet por algun lado xD

1 1 respuesta
RandomZ

#99 Ha sido un recuerdo dulce de cuando lo veía. Me acuerdo un sketch comiendo tortilla de patata. Nunca se me olvidará.

1
Idang

"esto no es para blanquear dinero"

1
Aleelpalmero

Regreso al pasado es un buen nombre jajajaja, si haces un ciber gaming, es otro mundo más rentable jajaja

MoRiBuNdO

Ciber Berecho

GlatoR

Suerte con el proyecto

Damnedlove

Mancos con Wifi
Lageando

vinilester

Casa del perreo y el cordero.

M1k4

#2 ahora se están pniendo de moda y no es para menos, al menos en mi ciudad esto está cogiendo vidilla y suelen ser sitios super chulos

#1 estaría interesante saber como será toda la decoración y eso para poder poner un nombre que compagine

1 2 respuestas
-tarkens-

ciberwenza

6
ElCavernero

#107 La inversión es muy grande, de momento el tema de ordenadores y tal, más adelante se centrará en la decoración.

1 respuesta
B

Monta un videoclub

1
M1k4

#109 Claro, si eso me lo imagino. Pero supongo que por escrito tendrá su propio plan planteado, sabrá cuantos pc va a comprar y sabrá de que color va a poner las paredes (pòr ejemplo) porque tendra una imagen de su propio negocio no?

Y no sé si solo va a ser de ordenadores, o tendrá consolas, o hay cosas para comer, o venderá frikadas, o tambien tiene juegos de mesa...

De todas formas cualquier nombre frikazo le pega a ese tipo de locales. También es que me estoy imaginando un ciber gaming y no un ciber de locutorio lleno de negros y panchos XD

1 respuesta
ElCavernero

#111 Debes ser el/la unic@ que no se lo imagina :cry:

1 respuesta
M1k4

#112 el que no imagino? XD

1 respuesta
ElCavernero

#113 Lo de los negros

2 respuestas
YonkiLeon

#114 Yo de nombres ni puta idea, pero te diria que es lo de menos, un mejor consejo es que venda comida y bebida, funciona de cojones.

1
M1k4

#114 pues me estoy haciendo un lio

es un ciber gaming o es un ciber para panchitos y narcotraficantes?

1 respuesta
ElCavernero

#116 Gaming, pero todos piensan que de negros.

1 respuesta
M1k4

#117 Ah vale, tengo el cerebro espeso. No sé, es una tendencia ahora mismo ese tipo de cibers gaming. En que ciudad lo va a poner?? Y bueno, mucha suerte, el nombre es un poco lo de menos hasta que llegue el momento, pero que se plantee bien que todo quede de acuerdo a lo que ofrece y a lo que la gente va a pensar en cuanto lea el nombre ^^

1 respuesta
ElCavernero

#118 Madrid

Grise

El Cyberbena.

Usuarios habituales