Nombre para mi nene

P

Hay un nombre que Penicilino adora debido al significado que ha tenido en su familia.

Este nombre es Germinal, sencillo y precioso a la pronunciación.

Él espera que te haya sido de utilidad su consejo.

"Dura el nombre mas que el hombre."

  • Anónimo
2
yaiko

Raúl, no sigas con la lista!

J

Así va el mundo, con gente que va preguntando el nombre para sus hijos en foros de Internet qué se puede esperar...

1
Chichelo

seRio

dani

Schneizel

#61 raro, raro de cojones

3
maxusita

*eric (nunca, es el principe de la sirenita y puede haber cachondeo...)
*lucas (tu miembro viril con peluca, asi ke tampoco)
*oliver...y bengi??????
*abel...cain???
*nacho, nachito nachote!!!! que pasa chavalote???? pasando...
*mario, fontanero que rescata princesas, su mejor amigo es luigi y tiene un grupo en el facebook, con lo avanzado que estan ahora los niños y la tecnologia no tardaria en unirse a su grupo XDD

carlos, victor, sergio, luis, juan, ivan, jorge, alvaro, andres, jose maria (chema), alejandro...

si no te gusta ninguno siempre podras ponerle eleustaquio, rodolfo, bienvenido....

suerte con la criatura!!!!! ;)

1
B

Rober Galarga

Blacksep

Angus

R

#40 Daniel me llamo yo, y nose veo poco original ponerle mi mismo nombre ( ya lo hizo mi padre.. ).

Aunque bonito es :3

Clow

Unai
Marcos
Victor
Adrian

Danico

Daniel ftw :D

Bau

Jon está también bien si te gustan nombres vascos.

wiLly1

Eric esta wapo pero yo le pondria Unai o Aitor, los nombres de la lista son lo mas repetitivo q existe :D

edit: #71 lol sin conincidencia

reedit: #75

balex

#1 Vas a tener un hijo y estas en un foro preguntando que nombre ponerle?

dagavi

Amador.

#75 Es la paternidad 2.0

Angelixion

eustaquio tocame el topacio...

KarlosWins

.

B

Otto!

MeSiDj

Izan.

Animo y que todo salga bien =)

B

Ai siempre me han gustado Roberto, David, y decían por ahi Hades, Zeus, que tambíen son preciosos.. a lo que incluyo Eros. Conozco chicos con todos estos nombres, y me flipan (los nombres, no los chicos xD). Aarón también es muy bonito, igual que Eliezer. Es que hay tantos nombres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan preciosísimos.. :qq: :qq: :qq:

Y sé que a nadie le interesa, pero si algún día tengo un bebé, le diré a mi útero que sea una níña para poder ponerle Famara (L)

PD: Muchas felicidades por el embarazo.. :) Que les salga todo muy bien y suerte para los tres ! ^^

saNdiia

1º Acordar que MV decida el nombre de tu hijo? en fin :palm:

2º Ya no diferenciáis los post que están en OT y los que están en FEDA, contestáis todos como si fueran temas de coña, siempre buscando hacer la gracia y quedar como el ingenioso de turno, pss.

Hexar

Habia leido nombre para mi pene :( .

Antipunish : Carlos FTW

ekeix

Ethan mola mas que Izan

Target

Samuel o Lucas.

Me encantan

Enkripted

Anakin

2
Acrimiens

El nombre es el inicio de un gran conjunto de consecuencias que perfilaran a tu hijo cachito a cachito para poder decidir. Lo primero y principal seria que te preguntaras que es lo que esperas de tu hijo, y aun más básico si realmente quieres condicionar su vida o que simplemente empiece en el mundo como un alma libre.

Si quieres cederlo al destino deberás elegir un nombre común pues le hará pasar desapercibido. Sin embargo si esperas alguna reseña especifica algún tipo de forma, o reseña que sea cautivadora para ti deberás pensar a conciencia el nombre. Desde de si deseas establecer un gran vinculo el padre (poniéndole tu nombre) se suele hacer en familias de poder, obligándole a vivir tu protección y su evolución mas adelante separándose de ti hasta si deseas meterle en un grupo social.

Mensi

Irkus

B

has escrito nacho 2 veces.

el_locu
  1. yo también leí pene
  2. Felicidades
  3. Illán lo parte (al mío no se lo pude poner, se llama Felipe) pero Izán también me gusta.
Tema cerrado

Usuarios habituales