Nombre para perra.

Baptiste

Perraca !

alblanesjr

Laika

Beach

oooooooooh es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ponle cosita jajaja

B

Purificación

JaSeR

L4uR1T4

ThEnD

MELA,asi cdo quieras alimentarla COME COME MELA

;(

B

Blondy

LoSKo

no se si lo habran dicho, supongo que si, pero yo le pondria Jenny / Jennyfer, como gustes.

TheBis

#63 para ahorrarte esfuerzos futuros, ponle Bici directamente xq no es plan de ir gritando x la calle Bicicletera con todas las silabas :P

yo buscaria nombres de algún panteon mitologico, x ejemplo mi perro se llama Horus _

chris23

#24
llamale "chinita", como hacia torrente.
Amén de imitar su tono de voz.

Saludos

Dieter

El nombre de la ex- no estaria mal.

B

yo a la mia la llamo 'LoLa'.

Porque sabe bailar a 2 patas. xDDDDDDDDDD

alblanesjr

#102 es preciosa!

ChaNi

Ivan Campo.

F

Fiona.

rixhiG

Achinech o Tamarán.

Ga1a

Birra

G

#95 tampoco es plan de humillar a mi perrilla

Namibio

perrita

SkalS

Cloe
Kloe
Kira
Perra
Zorra
Guarra
Ramera
ReShUlONa
Señora que fuma
comovuelvasaladartedoy
Calla
o...
Fuera

son nombres bastante buenos...

imcordobes

#10 jaja justo pense eso jaja

L

Carolina.

ciza

El de la persona que peor te caiga para cuando pases al lado de el/ella le llmes al perro insultandole y se de por aludido XD

_web0_

#1 Giannina, ella es...

SkalS

#114 tiene mirada con personalidad... te mira de reojo como diciendo "que haces examdome una foto marikitah?!"

derek-

Bah se que no le importara a nadie pero algun hijodeputa le ha robado el perro a mi familia.
He vuelto esta semana a casa y algun mamarracho el cual espero que se mate el y toda su puta estirpe o el dia que le encuentre le partire en dos.
Pobre lula a saber donde anda.
Lo juro espero que se mate o le matare yo.

Grilla

#116 creo que una de las peores cosas que pueden pasarte es que te maten/roben a la mascota familiar ( lo digo porque a parte de que si le pasa algo a mi perro me daria algo, ya si es a mi gato ni te cuento... baja por depresion y a suicidarme).

Espero que deis con ella y con el hijo de puta... como era la perrilla?

B

Me pasó algo parecido , llegaron a mi masia 2 crias de gatitos sin saber como :S y les dimos de comida y todo , hasta les habiamos puesto liquido anti pulgas y un dia asi sin mas desaparecieron :/ es una mierda menos mal que aun no me habia encariñado mucho....

Xteal

Kayla

derek-

Se llamaba lula, era pequeñita mezcla de aguas y de uno que no estoy muy seguro.
Era de color negro menos parte del hocico, un poco del pecho y las puntas de las patitas (parecia que llevaba botas :))
Estaba muy bien educada, basicamente por mi parte que me trago todos los programas de cesar y que era muy lista y cariñosa.
Solo ladraba cuando estaba alguien por detras de la puerta, sea quien sea, y cuando habia alguien por el recinto de noche se ponia a la ventana y ladraba.
Hijodeputa, cada vez que lo pienso me entra un bajon y una mala ostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Galard
  • Grilla
  • alblanesjr
  • Bacalhau
  • KaNeM
  • YeRsY