"La Noria" apunto de cerrar en telecirco

-marcOs-

23 empresas ya dejan de anunciarse Mercedes, Audi y Ausonia, los últimos en 'bajarse' de 'La Noria'

La polémica entrevista a la madre de 'El Cuco' le está saliendo demasiado cara a Telecinco. La fuga de anunciantes continúa en 'La Noria'. Las últimas empresas en 'bajarse' del programa han sido Mercedes-Benz, Audi y Ausonia.
Según informan algunos medios, ya son 23 los anunciantes los que han dado de baja la publicidad del programa de Telecinco desde que la madre de 'El Cuco' hiciese su aparición en el espacio presentado por Jordi González.
Hace unos días, el padre de Marta, Antonio del Castillo, agradecía a las marcas que se han desmarcado del espectáculo montado por Telecinco tras la entrevista de la madre de 'El Cuco' en 'La Noria'. "Doy las gracias en nombre de mi familia y de los que nos apoyan. Son programas que para mí no merecen llamarse ni programas", aseguraba el padre de la familia en el Espejo Público de Antena 3.

Sinceramente creo que se lo merecen de verdad, pagar una millonada a la madre de un asesino les está pasando factura a este programa de impresentables, de verdad, que se jodan.

Y luego Telecinco quiere dar un programa libre a la Belén Esteban, si es que esto es demigrante, los culpables somos nosotros por verlo.. (yo ni lo veo)

#6 pff no fastidies..

5
1 comentario moderado
rubito77

Están tardando... Mierda telebasura

evilsol

un poco de justicia, asi aprenderan el limite entre la basura y la mierda putrida que es la noria.

D

y que vas a hacer ahora los sabados por la noche? doritos y wow?

PruDeN

http://www.mediavida.com/foro/82/la-noria-295745

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • darkenfolk
  • evilsol
  • rubito77
  • Halvert0
  • -marcOs-