"Norm" - Qué se siente al ser vegano

spnem

#294 se están haciendo, tú lo has dicho, hasta hace no muchos años no se consumía por cuestión cultural y por la intolerancia a la lactosa por la mayoría de ellos (como en el resto del mundo). Pero poderoso caballero es don dinero, ahora la malvada leche no es tan malvada, coincide justo con el inicio de producción y venta interna de éstos países.

1 respuesta
Lexor

#301 mientes en tu anterior mensaje y vuelves a mentir
no es por la intolerancia a la lactosa, es porque no tenian ese habito y oh sorpresa como la dieta omnivora es mejor que cualquier otra cuando "descubren" los productos lacteos los integran
hale, a pastar con tus argumentos magufos

2 respuestas
spnem

#302 http://www.fao.org/docrep/meeting/X2670S.htm

"24. La intolerancia a la lactosa depende de una deficiencia hereditaria de la enzima de la mucosa intestinal, lactosa o b-galactosidasa. Como consecuencia de esto la lactosa, disacárido que constituye el principal azúcar de la leche y los productos lácteos, no puede metabolizarse en sus constituyentes monosacáridos, galactosa y glucosa. Mientras que el intestino es capaz de absorber estos monosacáridos, de los que el organismo obtendrá energía, la lactosa sin digerir no puede ser absorbida por el intestino delgado y pasa al colon, donde las bacterias metabolizan la lactosa en CO2 y H2O. Los síntomas característicos de la intolerancia a la lactosa son timpanismo abdominal, flatulencia, espasmos abdominales, y diarrea espumosa. La intolerancia a la lactosa afecta a un gran número de personas en todo el mundo. Es más frecuente en ciertos grupos étnicos (afroamericanos, indígenas americanos, hispánicos, asiáticos, ciertos grupos de judíos y árabes) en los que la sufre la elevada proporción de 60 -90 por ciento de los adultos de más edad"

Es de la FAO, supongo que no te sonarán porque son un grupo de magufos que se están haciendo hueco.

1 respuesta
Lexor

#303 o sea que todos alergicos menos los anglosajones no?
me voy a tomar tu articulo con unas briznas de lechuga e incredulidad, sigue probando suerte a ver si otro la digiere mejoe

1 respuesta
spnem

#304 Lo que puedes hacer es buscar un artículo por ahí que defienda lo mismo que tú y aunque no sea de esa gentucilla de la FAO, te lo crees.

2 1 respuesta
F

Se puede, por supuesto. Yo de carne como de pollo y las otras no me suelen hacer gracia, pero vamos, que como mayormente verdura... el día que viva solo tengo claro que muy poca carne entrará en mi cocina jajaja, mientras ajo y agua!

pd: lo mío aclaro que es por gusto, no por otra cosa... me encanta la verdura desde siempre, a mí me pones un plato de coliflor con aceite de oliva y ajos, y soy el más feliz del mundo... sin embargo los callos y esas cosas me dan asco.

Lexor

#305 ? acaso quieres que demuestre como el ser humano ha llegado hasta nuestros dias con una dieta omnivora? por favor, mirate al espejo, esas son mis razones, ahora tu puedes demostrarme a mi que puedes vivir de manera diferente e intentar convencerme, pero no mientas descaradamente hablando que mas del 60% de la humanidad es alergica a la lactosa pero se consume leche por empresas malvadas, magufadas veganas no gracias, hay q dejarlas crecer

1 respuesta
B

Tienen que llamar la atención, sino explotan

spnem

#307 Mienten los de FAO, no te equivoques, putos magufos. Lo de la intolerancia a la lactosa es una mentira y todos lo sabemos.

1 respuesta
Lexor

#309 es bastante mas probable eso que a que entre 60-90% de la poblacion sea alergica a la lactosa como has dicho tu antes, pero tranquilo, aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera, incluso puedes pensar que una dieta sin productos animales es mejor que una con, nadie te va a decir lo contrario

2 respuestas
spnem

#310 ¿quién ha hablado de alergia?
Se ve que sabes de lo que hablas :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#311 se ve que no estas al menor error que escribo para desmerecer mi opinion
me he equivocado y en vez de intolerancia he puesto eso, tu podias haberme corregido y despues argumentado pero has preferido quedarte con lo primero, espero que sea algo intrinseco a tu personalidad y no se deba a unos niveles altos de cortisol, que la salud es lo primero

1 respuesta
manurivas

#310 una dieta bien estructurada y equilibrada es mejor que una que no lo es, y eso no tiene nada que ver con consumir o no productos animales, facil y sencillo eh.
Puedes tener una dieta de mierda y deficits comiendo productos animales o no comiendolos, y puedes tener una dieta equilibrada y que cubra tus necesidades comiendo productos animales o no comiendolos.
Tachan.

1 respuesta
Lexor

#313 toda la razon amic, firmo al 100% tus palabras
Es por ello que mientras hemos estado progresando a lo largo de la historia hemos mantenido una dieta omnivora, no teniamos ni puta idea de macronutrientes ni de dietas paleos pero comiamos lo que nuestro cuerpo nos pedia y adivina que es lo que nuestro cuerpo nos pedia? pues alguna veces fruta y otras veces ojos de los animales, todo depende del momento
Gracias por darme la razon!

1 respuesta
manurivas

#314 pero que razon ni nada, si tu estas diciendo que una dieta con carne es mejor y te digo que no, no sabes leer o eres demasiado orgulloso para recular?

1 respuesta
Lexor

#315 yo digo que una dieta con productos animales es mas completa que una dieta sin ellos, no estamos contando calorias, no estamos contando suplementos alimenticios, no estamos usando ninguna herramienta actual
Dos personas con sus mismo peso y sus mismas necesidades fisiologicas, la diferencia es que uno tiene en su dieta productos animales y el otro no, ambos no tienen conocimientos aplicados de nutricion, son dos personas de campo con una educacion basica
Venga, demuestrame que van a llegar al mismo punto

1 respuesta
B

#197 Joder para que se te quede la cara como a Frank Medrano prefiero hacerme comunista que vegano.

manurivas

#316 pero tu te lees lo que escribes? xdddddd

1 respuesta
Lexor

#318 vaya vaya, te dejo con mi keko de paja que me has hecho, un placer!

1 respuesta
manurivas

#319 nada otro a ti socio, suerte con tus analisis que falta te hace xd

2 1 respuesta
Lexor

#320 ? como si hubieras hecho un esfuerzo por comprenderme xdd, pero no pasa nada, entiendo que los veganos os tengais que apoyar los unos a los otros, animo y suerte con vuestra empresa

1 respuesta
manurivas

#321 a ver compi te resumo, que una dieta sea buena o no no depende de que se consuman productos animales, depende de que cubras tus necesidades, tan sencillo como eso, si quieres hacerlo con x o y pues genial.
Y a tu absurdo problema la respuesta es "depende" como creo que obviamente sabes ver.

1 respuesta
Lexor

#322 y yo te digo que si no tienes ni idea de nutricion ni de contar calorias ni todo eso, vamos, dos seres humanos sin nada d tecnologia alrededor, el que va a llegar a la dieta equilibrada es el que consuma productos animales
ea que no te has parado a leerme macho pq te di la razon en mi primera respuesta hacia ti, venga amigo un saludo de domingo y leeme bien por favor, no.me gusta explicarme multiples veces

1 respuesta
spnem

#312 Primero me dices que me invento que la mayoría de la gente es intolerante a la lactosa (hay diferentes grados) y que mis afirmaciones son propias de un magufo, te dejo una cita y un enlace donde lo dice la FAO y también lo pones en duda y me invitas a que me lo creo yo.

Después de ésto y de que afirmes que una dieta por el hecho de ser omnívora es más completa que una vegetariana estricta, no me extrañaba que creyeras que alergia e intolerancia fueran lo mismo, sorry.

manurivas

#323 te reitero, que la respuesta a ese absurdo es depende xd
A ver si va a resultar que el que lee mal eres tu eh que cosas

1 respuesta
Lexor

#325 pues yo veo que nuestra especie ha evoluciomado bastante bien asiq permiteme dudar de tu depende

1 respuesta
manurivas

#326 pues yo veo que se pueden cubrir todas las necesidades nutricionales sin consumir productos animales, asique dejame que niegue tus chorradas.
Come lo que te de la gana, pero no te inventes cosas xd

1 respuesta
Lexor

#327 no te digo que no, pero que hemos evolucionado siendo omnivoros es impepinable

1 respuesta
manurivas

#328 si, y también sin televisión ni movil, y masacrando especies y mil cosas, y que xd
Ya te he dicho lo que hay, tu haz lo que quieras, pero sin inventarnos cosas.

1 1 respuesta
Lexor

#329 pues que somos lo que somos gracias a una dieta omnivora :) tu puedes hacer lo que quieras y retorcer tu salud para alcanzar el recuento macrobiotico y podras vivir como otra persona cualquiera, pero eso no ha sido la norma sino la excepcion :)

1 respuesta

Usuarios habituales