¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

Akiramaster

#60 ¿no vas a contarme nada sobre él por privado?

No voy a volver a pedirte que te dejes ayudar.

1 respuesta
H

Jaja, lo siento pero no voy a poner verde a nadie por ningun sitio :p lo que digo lo digo en publico, si va a leerlo, que lea sin que sea a sus espaldas, es lo más justo. (Perdon, no se como se etiquetan comentarios anteriores)

3 respuestas
Akiramaster

#62 tienes que pulsar sobre el número # de mensaje o escribirlo tu misma.

Haz lo que te de la gana para que tu zoquete espabile por arte de magia. Seguro que eres la primera que lo consigue.

koalas

#62 los comentarios se etiqueta dando click al numero del post.

aun asi, Se que a el no le gustaban los niños y que ademas el problema vino de cuando teniamos 17 años que yo hice algo que no debia (me dio un beso un chaval que conocia de años atras)

aqui me e rallado tela. te liaste con uno, veo normal ese comportamiento pero no tan a la ligera ya.

nose que puedo aconsejarte, pero vaya habla con el o algo porque estar 3 años en depresion es de ser inutil y de darle mucha importancia a las cosas.

itonny

#62 Estas alargando el troleo demasiado, quiero los fuegos artificiales ya T_T

Kb

Vamos, que estas dispuesta a perdonarle si ves que "recapacita" leyendo esto...

Y cuando vuelva a despreciarte dentro de cinco años? De verdad crees que esto puede ir a mejor?

Te decia a todo que si para pasar del tema y follar, corta la relacion, no va a ir a mejor y lo sabes, pero no te atreves a dar el paso

Vamos, que ni se levantara a llevarte cuando estas de parto, que mas pruebas necesitas?

H

Con el movil que estoy ni click ni na... no me funciona. En fin, bueno, si, soy una completa idiota por llevar en depresion tanto tiempo pero ya veremos como salgo. No voy a poder leer muchas mas respuestas asi que si algun moderador/ admin quiere cerrar el hilo pues estoy agradecida.. ya hay suficientes respuestas para corroborar lo que yo pensaba.

H

Ojala fuera un troleo, si de verdad pensais que esto es un fake es porque tiene inclusi mas gravedad el asunto de la que yo me imaginaba. Volver no voy a volver con el, no puedo perdonar algo asi.

2 respuestas
NoMeEntero

Carnet para ser padre ya!!!

1 1 respuesta
sagha

#68 los hombres NO SOMOS ASI NI DE COÑA.

Sinceramente, Tu marido, segun lo que nos has contado. No te quiere ni a ti ni a tu hijo. Lo mejor que puedes hacer por tui y sobretodo por tu hijo es divorciarte de esa persona que lo unico que va a hacer es amargarte la vida.

3
Akiramaster

#68 que no vas a volver con él, no te lo crees ni harta de anticongelante.

Lo único normal aquí es tu posición como mujer y madre.

1 respuesta
pike_97

Esto no puede ser cerrado sin que aparezca el marido :psyduck: :psyduck: :psyduck:

H

#71 (a ver si funciona poniendolo a mano)

Precisamente... he estado aguantando todo este tiempo por mi hijo, pensaba que por el podria arrastrar esto siempre pero es que me esta consumiendo.

1 respuesta
GODSWIND

#69 bieeeeennnn, por fin alguien que piensa como yo. Y también para madres

Todso

Lo de tu novio no es normal, pero lo tuyo ni se acerca tampoco. Tres años sin perdonarle porque se fue a dormir a casa porque tenía que madrugar... Otra loca más, pobre hombre.

1 1 respuesta
wiFlY

Mujeres que se equivocan eligiendo hombre pero se dan cuenta demasiado tarde, debe ser el pan vuestro de cada dia. No se si es porque soy hombre y lo veo diferente (o los hombres me dejan ver lo que ocultan ante las mujeres) pero es que hay muchas veces que situaciones de este estilo se ven venir.

B

Ese "me di un beso con otro chico cuando teníamos 17 años" fue solo un beso? A ver si ahora el hijo va a ser negro y por eso no lo quiere. Ya me entiendes.

H

#75 supongo que no eres padre, y eres del mismo club de mi marido. Podía haberme muerto desangrada cualquiera de esas dos noches y sola, es lo que tiene un parto.

2 respuestas
sagha

#73 por cierto, cuando te separes no olvides la denuncia para que asi un juez pueda ordenar que te pase la manutencion del niño. Que es su obligacion.

no importa que no estes casada, ni pareja de echo siquiera. pero eso SI tienes que hacerlo. Que aunque el te diga si si yo te paso la manutencion de buenas y bla bla bla....No te lo creas. que luego vienen los problemas mayores.

1 respuesta
W

#1 ¿Desde cuando los hombres se quedan embarazados? Esa película no cuenta.

Reconozco el buen tocho que te has marcado.

H

Creo que ha llegado un punto en el que no quiero leer mas idioteces de los trolls que habitan en este lugar, asi que si tengo que decir que esto es un fake lo diré aunque no sea cierto solo para no leeros mas, porque francamente no quiero leeros mas. Si fuera un fake dejaria que esto durara días, y solo pido que un moderador cierre el post porque no quiero mas respuestas, ya tengo suficientes.

3 respuestas
B

#78 Porque no pruebas a decirselo..
Si sigue asi le das la patada, pero igual creas un cambio de actitud en el.
Cuentale todo, pero de buena maneral. Dejale hablar y a ver que sacas

1 respuesta
koalas

#79 sabes que por pasar manutencion luego hacienda te devuelve todo ese dineral no? xDDD

Kb

Con no volver a entrar tienes de sobra, de nada

Todso

#78 Todas las semanas mueren 15 madres desangradas postparto.

1 respuesta
Akiramaster

#81 ¿qué vas a conseguir restregándole que es un zoquete y un egoista?.

Para que pueda llegar a entenderlo, necesita las cualidades que precisamente le harían no ser así.

H

#82 esto lo he hablado mil veces con el, sabe que para el resto del mundo su actitud no es normal pero no cuenta con la capacidad de comprender el por qué. No hay más.

1 respuesta
B

#87 Pues lo siento, pero deberías dejarlo, no os merecéis eso.
Igual así se da cuenta y cambia de actitud.

1 respuesta
wiFlY

#81 Eso, cierra los ojos como seguramente hiciste cuando tu pareja te mandaba señales de como era en realidad pues dudo enormemente que pasase de angel a demonio de la noche a la mañana. Pero bueno tu haz eso, quedate con lo que te gusta y con lo que te gusta pues oidos sordos, es una opcion logica, meditada y madura. Aqui habra trolles pero tambien verdades como puños.

1
markath

TitoPocket dejando migas de pan.

Usuarios habituales