¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

Shaka

#118 Si el mongolo para no saber que se esta corriendo dentro y los riesgos que esto trae, es que es MONGOLO

2 respuestas
Akiramaster

#114 los cenutrios se rigen por el que diran.

NoMeEntero

Queremos pistas, tiene reputación en el apartado fitness, wow, deportes, cual? cuaaaaaaaaaaal?

1 respuesta
itonny

Pero yo no entiendo porque le dais coba a esto, creeis que alguien va a venir a un foro gamer a contar este tipo de cosas aqui?

Es que esto es un: Hola mirad que malo es mi marido, no escucho nada de lo que me dicen y me enfado si no me gusta lo que me dicen en un foro publico. Cual es la intención del thread? Y si me dices que es para que abra los ojos tu marido... No has dicho que ya no tiene solucion y que eres incapaz de perdonarlo? Pues ya sabes divorcio y cada uno por su lado o os vais a que os mire la chota un psicologo y au xD

markath

#121 O tenemos a una pinchacondones.

sagha

#123 seguro que es en el wow y esta en el post de banswaves y herp derp. y seguro que es uno de los baneados de HD

de todas formas hasta que no diga el nick se tratara de fake.

si le va a dejar, ya no lo quiere ni ver y demas, que diga el nick de su "marido" ya que es de MV.

Anezka

¿Para qué buscar ayuda de un profesional con algo tan serio como la depresión?
Mejor expongo mi problema en MV. Ah, y que además le abran los ojos a mi marido... para qué ir a, no se, terapias de pareja o a un psicólogo?

wiFlY

Lo que no entiendo es como despues de unas paginas donde los comentarios constructivos han sido:

  • que tu marido es retrasado y su comportamiento no es normal
  • que tu no haces bien tratando de hacerle entrar en razon
  • que desde el primer momento era imposible cambiar ciertas actitudes

y tu aun sigues queriendo que entre, lea, se coma un poco la olla... :palm:

leonsegui

detectives de mediavida, camon motherfuckers!

REDXIII_

Con un par de ostias bien dadas a tiempo no habria tanto cabron suelto que solo es capaz de putear y trolear a traves de una pantalla...

MV es un imán para esta gentuza....

LaChilvy

Madre mia, soy tú y le habría mandado a tomar por culo antes de parir ya.

1 respuesta
markath

Plot twist: el mariso es Noveno.

1
SasSeR_18

O no os quiere o has tenido un hijo con Peter Pan, en cualquier caso, lo mejor es pasar página.

En fin

B

Yo creo que el marido mas bien es de forocoches :psyduck: :psyduck: :psyduck: :clint:

1 respuesta
wiFlY

#131 lo hubieses hecho por MP y lo sabes.

#134 no descartes taringa.

raganock

No sé, no sé...

Cuanto más leo del user que ha abierto este hilo más endeble me parece todo:

  • Por un lado pedía opiniones, sobretodo masculinas.
  • Solicita cierre del hilo porque no le gustan.
  • Luego su motivación es que un supuesto marido lo lea.
  • Después comenta que sabe que no lo hará.
  • Añade que no dirá nombres por no sé que coño de la reputación.

Sin dejar de lado que doble-postea de lo lindo, confunde los géneros, no lleva un triste avatar y ahora entra en modo MUTE.

No estoy muy seguro de cómo acabará esto, pero a mí la cercanía del Solsticio de Verano me pide hacer sacrificios en la hoguera.

2 respuestas
G

He dejado de leer en cuanto ha dicho que el susodicho esta en este foro.

-YoNKo-

A ver cuando sale una respuesta me lo he inventado todo y podemos chapar.

wiFlY

#136 esto es todo muy raro. Despues de tanto tiempo en mv y me acabo de enterar de que hay un modo mute xDD

markath

#136 Praise the Sun.

3
Seyriuu

#110 Por qué ibáis a banear su cuenta y la de él? ¿Qué han hecho?

1 respuesta
B

#23 si todo esto viene solo por el hecho de estar apatico durante tu embarazo / parto, en serio ...
dices "El ha pedido perdon mil veces pero es que no me vale,..."

Pueden haber mil razones, tiene miedo durante el embarazo, tiene nervios, o simplemente no tiene porque hacerle ilusión los niños pequeños. Hay gente que le encantan los niños y hay otros que le dan repelus, por muy hijo tuyo que sea.

Lo que tienes que ver es como se comporta contigo y con el niño/a una vez nacido, no liar una gorda porque no te dio la mano mientras parias.

Todo eso desde la poca información que tenemos todos aqui para opinar. No digo que me pareza bien, pero hay cosas muchisimo peores.

5 años desde que os casasteis, 4 y algo desde que pariste, y vienes con una historia que sucedio hace 4 y pico, no hablas nada de su comportamiento en ese transcurso, por lo que se supone que tu pega es de algo exclusivo durante tu embarazo ... y sigues repitiendolo 4 años despues ...

Akiramaster

Ya se acabó todo.

Ahora solo queda estar atento a la red social de su próxima pareja.

B

#141 multi cuentaaa!! :muac:

benjajim

Yo no me creo que todo sea tan blanco o tan negro, creo que aquí falta la versión de tu marido porque creo que lo del tema del "besito" es mucho mas profundo y que habrá cosas por las que el hombre este muy aburrido incluyendo el total control y castración mental a la que sospecho quieres someterle.

1 respuesta
wolpek

#4 ¿Y el retraso de ella? Si sabes que tienes una relación quebrada, no intentes tener un hijo sólo para arreglarlo; que diga lo que diga lo ha tenido por eso.
El novio es subnormal, pero ella no menos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Tu marido no es Tito Pocket ?

Akiramaster

#146 no sabes nada sobre mujeres xD.

1 respuesta
luciacoptero

Sou hombre y tu marido es un desgraciado, lo siento de verdad que hayas tenido que vivir algo así, haz ahora lo posible para salir del pozo y toma una decisión respecto este sinvergüenza, mucho animo

Usuarios habituales