North korea is best korea. Que alguien me lo explique

tute07011988

#270 no, hablo de la amplia mayoría de la población, porque si hablamos de minorías no se salva ni Dios... puedes seguir con la demagogia (K)

1 respuesta
gpBoyz

#271 Los parados de larga duracion o la desnutricion infantil son minorias claro, a quien le importan las minorias? a nadie. Y todo esto desde el ombliguismo de un pais del primer mundo, el etnocentrismo que no falte.

1 1 respuesta
tute07011988

#272 te das cuenta de las tonterías que dices sin venir a cuento?

Por si te piensas que soy un ricachón que vive en una burbuja, en casa somos 3 y ninguno tiene empleo ;)

3 1 respuesta
gpBoyz

#273 Disfruta de la cola de caritas entonces mientras atacas a un sistema politico que tiende a garantizar las condiciones materiales minimas para toda la poblacion. Cosa de la que no disfrutan el 70% de la poblacion mundial.

tute07011988

Seguramente mis ideas sean más comunistas que las de todos los e-comunists que os compráis una palestina y hacéis RT a Pablo Hasel, pero lo que no soy es gilipollas.

No entiendo por qué no estáis cogiendo un avión ya y disfrutáis del paraíso norkoreano

3 1 respuesta
gpBoyz

#275 Ni me gusta Pablo Hasel ni llevo palestina ni soy comunista ni me gusta corea del norte. Ni aguanto debatir mas de 5 minutos con el que te manda a Cuba porque no tiene argumentos. Igual deberias largarte tu a Cuba, en las que condiciones que estas podrias salir beneficiado.

6 1 respuesta
Prava

#254 ¿Cuestionable si hay o no democracia en NK? Cuestionable sería en España, si habiendo disciplina de voto y listas cerradas tenemos realmente una democracia, ¿pero en NK? Allí no hay absolutamente nada. Por no tener no tienen ni calefacción, ni comida, ni nada de nada.

4
B

No tienen ni aire que respirar. Hacedle caso a Prava que vive allí y sabe que lo se cuece.

3 2 respuestas
Prava

#278 A diferencia de casi cualquier otra cultura del mundo, no vas a poder encontrarte con nadie de allí para poder discutirlo tranquilamente.

Y no me extraña, porque si dejaran que la gente se fuera... no volvería absolutamente nadie, y para saber cómo se vive allí sólo hace falta tener dos dedos de frente.

1 1 respuesta
rusillo_

#276 Toda mi vida pensando que Cuba era una isla junto a EEUU y ahora resulta que es una provincia de Corea del Norte.

Si es que cada dia se aprende algo nuevo.

1
B

#279 Y como no hay nadie para poder discutirlo damos por hecho X factores que ni conocemos su veracidad y que resultan negativos para lo que se critica porque viene bien y cuentan como "argumento".

Bravo.

1 respuesta
B

Que se esté debatiendo un derecho como es el de la LIBERTAD y que vengan usuarios a decir "pero es que en los países de occidente JPMorgan nos roba!!" me parece de tener nula sensibilidad, nulo criterio y además un insulto y una falta de respeto y empatía por los ciudadanos de NK enorme.

Es como decirle a un minero africano, de esos que cobran 50 céntimos por una jornada de 16 horas de trabajo), "menos quejarse, que ayer fuí a pedir hora al médico y me han dado cita para dentro de 3 días!!, mierda de SS"

8 1 respuesta
kiLLoSaMa

#270 como si en Cuba vivieran de puta madre jaja

rusillo_

#282 Todo el mundo sabe que en Corea del Norte existe una Media-Vida norcoreana en la que se abren temas para meterle mierda a su lider, por favor...

1
kiLLoSaMa

Viven de puta madre, por intentar escapar de la dictadura te hacen esto:

http://www.liveleak.com/view?i=a50_1356183989

1 4 respuestas
Link34

#285 Normalmente prefiero hacer oidos sordos y ojos ciegos porque te amarga la vida saber estas cosas, pero es que me hierve la sangre ver luego a ignorantes, ignorantes que encima se regocijan de serlo defender este régimen simplemente porque las conviene para el personaje que se montan para sí mismos en internet

Porque a ISIS lo mueve una religión, si en vez de la bandera negra llevasen la hoz y el martillo aún haciendo lo mismo aun dirian "que lo nuestro no es tan bueno y ellos no son tan malos"

9 2 respuestas
B

#285 Bueno he visto policias aqui en España hacer cosas peores (no estoy defendiendo el regimen de NK)

itonny

#269 Oh wait... xddd

#285 No escapaban de su amado país, según el vídeo la chica fue amonestada por tener relación sexuales con un chino, un castigo totalmente proporcional a quien se le ocurriría... VIVA KOREA DEL NORTE!

1 respuesta
kiLLoSaMa

#288 fueron repatriados de china

otro video de lo que le hacen a los que escapan:

http://www.liveleak.com/view?i=8b5_1389530046

1 respuesta
Javimorga

#289 Pura manipulación occidental.

gpBoyz

#286 Menuda VERGUENZA das. Soltando ese comentario cuando en otros hilos vas descriminalizando a neonazis, apoyando la labor "social" de los nazis que no dan comida a la gente que no es española y soltando perlas sobre los inmigrantes.

El colmo de la hipocresia que te hagas el dolido ahora por eso.

5 2 respuestas
itonny

#291 Dejando a parte el problema que tengas con #286 que te parece el vídeo de #285? Manipulacion? Reptilianos?

1 respuesta
gpBoyz

#292 Reptilianos.

A ver si queda claro una cosa.

-Apoyar a Corea del Norte y defender su sistema.

-Denunciar el acoso mediatico extremo e injustificado y el aleccionamiento repulsivo por parte de paises igual de criminales que sufre este pais.

Son cosas distintas y aqui nadie esta apoyando la primera, pero bueno cada uno se monta su pelicula. Ahora pone un video de tortura cuando vive en un pais donde no se persigue este tipo de practicas, cosa denunciada por la Onu. Vamos bien de nivel en este foro.

5 2 respuestas
Link34

#291 Que tonterias dices? Vaya peliculas te montas cuando el problema lo tienes tu, tu respuesta a tus justificaciones de una dictadura esclavista es que todo el mundo es nazi, porque solo los nazis son incapaces de ver el paraíso de libertades y derechos que es Corea del Norte, te va a ir bien en la vida en cuanto hables con alguien mas que el panadero y el conductor del autobus, sisi

Te estás conviertiendo en el personaje que te has creado, yo me lo haría mirar

1 respuesta
T

#293 genio

rusillo_

#293 Va, venga, cuentanos mas, aqui nadie esta apoyando a Best Korea, es mas, nadie esta minimizando los dramas de corea o marcandose una ruta turistica por los cerros de ubeda de lo que se alejan del tema, Corea del Norte.

Y tu tampoco xD.

3 1 respuesta
gpBoyz

#294 #296 Que justificaciones? si no sabes leer chico... llevo diciendo lo mismo desde el primer momento.

Lo que da verguenza es que este venga dolido ahora cuando en otros hilos se marca una perlas anti-humanitarias que dan asco.

2 respuestas
rusillo_

#297 No se a los demas, pero las masturbaciones que os hagais en otros temas a mi no me importan demasiado, aunque si a ti te gusta cambiar de tema pues nada, bien por ti xD.

Link34

#297 A mi me gustaría conocerte a ti tan bien como me conoces tu a mi, no que coño, me gustaría conocerme a mi tan bien como me conoces tu a mi porque cuentas cada cuento que tela, y todo porque eres incapaz de decir directamente lo que llevas defendiendo todo el hilo, menuda manera de desviar la atención de la forma mas ruin que te habran enseñado

B

Me hace gracia ver que hay gente que aun no sabe ni lo que defendemos ni lo que criticamos. Parece que comprensión lectora 0, y por supuesto quedarse con lo que a cada uno os interesa.

Seguid así.

1 respuesta

Usuarios habituales