North korea is best korea. Que alguien me lo explique

kiLLoSaMa

#360 jajaja y tiene más credibilidad el tío este que cámaras ocultas y testimonios de refugiados que han vivido la realidad?

1 respuesta
gpBoyz

#355 Tu pesimo manejo de la informacion hace imposible un debate contigo. Para que haya canibalismo tiene que existir hambruna como minimo y la Fao dice que el deficit de alimentos no es critico y que las acusaciones de hambruna son infundadas. Ten un poco de dignidad y no digas gilipolleces.

Amnistia Internacional ha sido desmentida por la OMS en el tema de Corea del Norte, aparte de que lanzo una campaña ridicula diciendo que en Corea del Norte solo habia 7 peinados permitidos, con idioteces asi no se les puede tomar muy en serio.

Un campo de concentracion puede ser una carcel, sin mas. O un campo de trabajo o una granja. Ya que la unica prueba que hay son fotos aereas que no dicen nada.

Los testimonios no son la mejor prueba de nada, eso lo sabe cualquier historiador o investigador. Son enormemente subjetivos y facilmente manipulables en favor de la demagogia que exhiben esos titulares.

1 1 respuesta
Link34

#360 " los medios proestadounidenses occidentales que van en contra del régimen." vamos lo que comunente se llaman refugiados no?

1 respuesta
tute07011988

Y por qué esa es la única prueba?

jejejejeje

B

#361 ¿Y porque iban a tener más credibilidad esas cámaras ocultas que otros documentales en los que se afirma lo contrario? ¿Por que sale gente con los ojos rasgados llorando?

Eso depende del criterio de cada uno, si tu quieres creer una cosa creetela, pero por la misma regla de tres te tienes que creer la información que sale de los mismo que habla de la parte contraria a la primera información recibida, ya que no tienes ninguna otra fuente ajena para contrastar.

#363 lo que comunmente se llama todo el mundo que no es Corea del Norte y excepciones varias.

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#365 ah bueno, pues tiene mas credibilidad todo lo que salga del régimen. sus ciudadanos y sus opiniones y testimonios no valen nada. Solo lo que diga el gran lider

Link34

#365 Que manía con usar 3 o 4 palabras cuando quieres decir los no camaradas

1 1 respuesta
A

#352 El tema se está desviando un poco, realmente lo que dije es que no se puede decir "Han encarcelado a unos tíos en Venezuela por hablar mal de Maduro" y luego sacar a Pablo Hassel por que no son ni por asomo el mismo caso. Aparte, aquí si quieres puedes hacer una canción, titularla "Me cago en España" y decir lo mal que te parece España y sus políticos sin ningún tipo de problema por parte de la justicia. Lo que no puedes hacer es decir que ojalá un grupo terrorista que atentó durante muchos años contra España vaya metiéndole tiros en la nuca a gente en concreto.

Igualmente, no estoy puesto en el tema de qué grupos de música nazi van a la cárcel y cuales no, pero una cosa que inclina la balanza a la hora de decidir eso es su alcance mediático. Más pena le caerá a Bustamante, por ejemplo, por decir que los catalanes son retrasados que a <introduzca nombre de grupo Oi random> por decir que habría que meterlos a todos en cámaras de gas.

#354 Sí, poco a poco se van perdiendo libertades en España, y si la cosa sigue así puede que algún día nos veamos como esos países dictatoriales que tanto defienden ciertos users, gracias por sacar el tema.

granaino127

#173 Hay un documental que está muy bien y habla de ello.

De nada.

1 respuesta
B

#367 Wtf. Camaradas??

En fin xD.

Adiós muy buenas, paso de seguir perdiendo el tiempo aquí, no merece la pena seguir discutiendo nada con gente que se cree lo primero que le dicen y no sabe contrastar nada.

Cuando aprendáis a ser objetivos y a no creeros nada sin un previo contraste de todas las partes en vez de tragarse lo primero que te digan me llamáis.

Dejad de oír y escuchad en su lugar.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Según Foulkes, tras comprobar in situ hace tres meses el estado de la sanidad en Corea del Norte, Chan lo describió como “la envidia de muchos países desarrollados”, y subrayó que “no tiene escasez de médicos ni de enfermeras”.

Vaya, me puedo imaginar como fue dicha visita xD

1 respuesta
tute07011988

Ya os vale con no contrastar con blogs magufos y vídeos de Intereconomía donde lo único que interesa es llevar a alguien que eche mierda a Podemos

Ya os vale

Link34

#370 No perdona, tu no has querido contrastar una mierda en ningún momento, estás tu contra el mundo y NEGANDO toda la información que no sale directamente del régimen, te crees muy abierto pero en realidad eres un cerrado de mente que antepones tu ideología a la libertad de las personas

Me parece muy bien que no te creas detalles que no se pueden comprar directamente porque vaya, es el régimen el que no quiere, pero tienes información en tus narices, información que NO se puede ocultar donde se ve bien claro la falta de libertades del país y las represiones causadas

"los medios proestadounidenses occidentales que van en contra del régimen"
tela

gpBoyz

#371 Como fue?

kiLLoSaMa

Esta noticia es de hace un par de días:

"Por primera vez, y pese a la oposición de China y Rusia, el Consejo de Seguridad de la ONU abordó la situación de los derechos humanos en Corea del Norte, poniendo sobre la mesa los horrores vividos durante décadas por la población del país a manos del régimen de los Kim."

En 2014, tras décadas de atrocidades en Corea, les da por "hablar" sobre los derechos humanos en Corea. Por fin !

Muy bien la ONU oye

1 respuesta
Shikoku

#375 Es lo q tiene q paises "amigos" como rusia y china veten siempre este tipo de cosas xD

dranreb

Espero ansioso el hilo "vivo en corea del norte y contesto preguntas"

B

#342

Minuto 1:11:00, la cara que se le queda a Cao de Benos es para enmarcarla.

Y no, la Ley CoCom no sigue vigente, dejó de funcionar en 1994. Y te recomiendo que te veas el programa tú otra vez, porque se ve que no te has enterado si afirmas que sigue vigente. Ese programa ya me lo había visto, de hecho por algo lo he citado en anteriores posts.

Prava

#347 El PP gobierna porque el pueblo en su (estupidez) poder democrático así lo ha decidido.

Y no me verás a mí defendiendo política alguna del PP, y mucho menos cómo se ha llevado la transición (que se ha basado en "mejor no toquemos nada y que los vencidos sigan siéndolo de forma silenciosa y de por vida". En plan "corramos un tupido velo, que así nos va bien..." ).

Pero de ahí a tachar a España de país "sin libertades" hasta el punto de compararlo con NK... pues no, por ahí no paso, porque es una puta burrada de niño de 15 años.

Ah, y he visto 20 minutos de esa mierda de documental. Es todo propaganda y victimismo. Pura y dura basura. Dice tonterías como que NK tiene capacidad nuclear para limpiar todas las bases americanas del Pacífico. Y se lo creerá y todo el tonto del nabo de Benós... a parte de tachar Corea del Sur de colonia americana, de decir que los bloqueos y sanciones no afectan NK (lol) y tantas otras tonterías.

En fin, lo que ya sabía, un pozo de mierda y propaganda. Y no les queda otra, porque el día que admitan que en NK no se vive bien la gente empezará a fusilar a sus propios dictadores, y si no lo hacen es por puro desconocimiento del exterior. Si vieran lo "mal" que se vive en la capitalista Corea del Sur...


A ver si os enteráis de una vez que el régimen de NK sólo es bueno para su cúpula. Si el país está completamente cerrado no es para evitar una invasión (que no es posible realizar con éxito sin pérdidas incontables), sino para evitar la entrada de información.

Es un hecho que los sistemas comunistas y derivados del mismo (como el Juche) han sido un fracaso a nivel mundial en cuanto a calidad de vida, así que la población de NK no se lo tomaría con alegría si se dieran cuenta de que llevan décadas en la más absoluta de las miserias para.... absolutamente NADA DE NADA.

Sí, el capitalismo es feo, y cruel y... pero se vive mejor bajo el mismo, que bajo cualquier otro sistema jamás aplicado a la humanidad. Y esta es la cruda y dura realidad.

Pero por mí, podéis seguir negando las evidencias sin prueba ni coherencia ninguna, de que en NK se vive como en la posguerra española, podéis seguir creyendo su basura propagandística de que "todo el mundo tiene lo que necesita" y semejantes mierdas... o podéis empezar a pensar por vosotros mismos y daros cuenta de que un país que no tiene libertad de movimiento ni información te dirá lo que te quiera decir... y evidentemente nunca hablará mal de sí mismo. Sí, el gobierno Español tampoco te dirá todos los derechos y libertades que se pasa por el forro... pero si no te gusta puedes irte, o protestar (dentro de unos límites) o preguntar, o casi lo que te de ola gana.

Mientras tanto las fotos de avenidas gigantes completamente vacías se seguirán sucediendo; de reportajes sobre edificios sin calefacción ninguna; de edificios vacíos... mientras las amenazas de NK se siguen sucediendo, sin otro objetivo que el de rezar para que los dejen tranquilos y puedan seguir alargando la agonía de su población durante más tiempo. Porque eso es lo que les queda: seguir esclavizando a su pueblo hasta que éste estalle y cambien de régimen por sí mismos porque, desde el exterior, no hay interés ninguno: nadie se meterá en semejante berenjenal...

3
rusillo_

#360 Si necesitas ayuda para descubrir cual es la diferencia entre un medio (o mas bien unos cuantos y de diferentes nacionalidades) de comunicacion que puede estar ligeramente ligado (o no) al gobierno de su pais a una persona que directamente forma parte de la administracion de un gobierno....tu mismo xD.

Tritoman

#359 sí, lo es

Glumyglu

#369 Otra vez el de Sistiaga no...

Sobre el primero lo dicho, testimonio contra testimonio que en los dos casos no sabemos si están manipulados o no.

W

#362 Para pésimo tu manejo de información. Tienes esta noticia de hace pocos días:

"La ONU denuncia crímenes contra la humanidad en Corea del Norte y pide actuar y proteger a la población"

""Pocas veces se ha traído una hoja de cargos tan amplia ante este Consejo", dijo el diplomático, que denunció crímenes "generalizados y sistemáticos", llevados a cabo como una "política deliberada" desde "los niveles más altos del Gobierno".

"En muchos casos, constituyen crímenes contra la humanidad", aseguró Simonovic, que recordó que existen evidencias de asesinatos, esclavitud, torturas, violaciones y otros abusos graves contra personas perseguidas por motivos políticos, religiosos, raciales y de género.

Según la ONU, el Gobierno es responsable de la muerte de "cientos de miles de personas", en especial durante la hambruna de los años 90.
"

http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/22/549890db22601d39268b4572.html

Esas organizaciones que mencionas (FAO y OMS) son de la ONU.

1 respuesta
Glumyglu

#383 ¿Religiosos? Si hay iglesias de diversas religiones

gpBoyz

#383 La noticia de hace pocos dias es la discusion en el consejo, ese informe tiene meses. Lo tengo descargado y me he leido varias partes, supongo que tu con el titular vas listo.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#385 Pero tío, de verdad merece algún respeto o defensa Corea?

1 respuesta
L

#386 Si eres alguno de los q mandan allí, supongo q si xD

holon23

curioso documental propagandístico made in NK, dolorosas verdades inside

2 1 respuesta
_ZyKeR_

q miedo :<

Teskiya

Yo me he visto documentales de ambos puntos de vista: tanto "Corea del Norte es un país hermoso lleno de cultura" como "es un país sin libertad de expresión donde te torturan si intentas cruzar la frontera".
Mi conclusión después de haber visto bastantes documentales? Que no sé nada. Y que tampoco lo sabré hasta que vaya.
No sé si se han puesto a indagar sobre esto pero yo miré cómo poder ir de turista a Corea del Norte y resulta que solo se puede en fechas concretas con unos tours organizados por ellos. Ah, lo más gracioso es que si eres de EEUU tienes otras fechas distintas a las de los demás XD.

1 3 respuestas

Usuarios habituales