North korea is best korea. Que alguien me lo explique

Tasslehoff

#780 ¿Qué tal la carrera de medicina? ¿Te dio tiempo a sacártela compaginando con las oposiciones de bombero? Dale un saludo a la parienta coreana.

Baltar

A lo mejor ya lo ha puesto alguien pero creo que no está de más:

1 3 respuestas
Akiramaster

#782 debo ser raro porque me convence más la mujer de las cartulinas de en tierra hostil.

1 respuesta
Baltar

#783 Fue bastante "gráfica" sí. Todo un Google Maps se montó.
A mí me llamaron la atención las mujeres del hipódromo y la que hablaba español. Cada vez que les hacían la preguntita sobre la felicidad en el régimen puedes apreciar por un instante en sus miradas auténtico terror. Y aun con todo tienen pre-programada la forma de responder.

Tritoman

no sé si estará puesto, pero aquí la versión de Cao de Benos de el documental, qué opináis?

http://alejandrocaodebenos.blogspot.com.es/2015/02/en-tierra-hostil-visita-corea-del-norte.html

1 respuesta
B

#785 pero si los periodistas y turistas van sobre raíles...

IvAnChU

Es evidente el por que no se rebelan, no conocen otra forma de vida si desde pequeños ya le enseñan a idolatrar a su mariscal y a profundicar un odio hacia estados unidos y el mundo occidental que no es normal, en los hospitales y escuelas como se ve en tierra hostil los pequeños solo ven armas y guerras en paredes y cuadros, es normal que desde pequeños tengan ese afan de pensar que ellos lo hacen bien y los occidentales/korea del sur mal.

enfin, cada loco con su tema! :D

m4andg4

Esto es como lo del elefante que desde pequeño vive atado a un palo diminuto. O lo del mito de la caverna.

DrDr3

Mirar el twitter del de Cao...luego me decis si es para tener una opinión benevola/favorable a lo que va soltando...

rusillo_

#780 No lo entiendes, no es cosa de Corea del Norte, es cosa de la mentalidad oriental, vamos, que el japones medio tiene la misma mentalidad que el norcoreano medio, pero claro, tu eso no puedes saberlo porque estas influenciado por la mentalidad occidental y capitalista y solo piensas en tener el mejor televisor, la mejor videoconsola, el mejor coche, etc, etc, etc.

2 respuestas
B

#790 tienes razon, no lo entiendo, pero llevo a;os viviendo en corea del sur.

o igual estas siendo sarcastico por que decir eso a alguien que lleva un avatar de una bandera de corea del sur es algo cuanto menos peculiar aunque a mi la gente de mv me desconcierta la verdad, asik ya no se que pensar, no se, tu me diras.

1 respuesta
D

Hubo un par de momentos ocasionales en los que me apetecía meterme dentro de la pantalla de la televisión y pegarle dos buenas hostias al gordo cabrón lobotomizado.

Soy yo el periodista y me faltan 2 segundos para meterle un bofetón que lo adelgazo a mitad de peso por faltón y retrasado mental.

También me ha parecido gracioso eso de; "Aquí no hay estrés, no tienes que preocuparte por pagar la hipoteca", como si el hecho de la existencia de todo el resto de preocupación ciudadana debido a los protocolos anti-ofensa al Oh, grandísimo líder no tuviese ninguna repercusión a nivel mental.

"Tranquilo, no vas a pagar la hipoteca, pero cuidado no hagas esto, o esto otro, o aquello también, no vaya a ser que te meta a trabajos forzados 150 años, así que ándate con pies de plomo".

2 1 respuesta
maxaitor

¿Y que opinais de que en Corea del Sur prohiban partidos de izquierdas o partidos que quieren reunificar Corea?

1 respuesta
O

#792 Tranquilo no vas a pagar la hipoteca pero yo voy a ser el dueño de tu vida.

Lo más heavy fue el reportaje de después.

2 respuestas
ivi14

Cao de Benos va a hablar ahora en espejo público, por si a alguien le interesa

OLIGOFRENIKO

#794 Tranquilo que vas a poder tener 3 TVs pero en cuanto no puedas pagar la hipoteca a la puta calle.

1 respuesta
O

#796 Y esa gilipollez a cuento de qué? Dices la primera estupidez que se te ocurre?

1 respuesta
rusillo_

#791 Tranquilo xD, era coña.

#793 Teniendo en cuenta la situacion de la peninsula, es algo que no deberia de sorprender a nadie, es como si vives en eeuu durante la guerra fria y vas por ahi declarandote comunista xD, igual pones violento a mas de uno.

1 respuesta
B

Ya me he visto el documental. Madre mía qué mal rollo todo, qué pena de país... lo de la musiquilla fúnebre X veces al día me ha puesto los pelos de punta. Creo que es imposible reflejar mejor 1984.

La manera en la que hablan los ciudadanos del "mariscal" es completamente robotizada. Es como si estuvieran lobotomizados, es estremecedor.

D

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

Lo están poniendo fino filipino en Espejo Público xD

Cómo estoy disfrutando.

B

Están tan lobotomizados en Corea del Norte que si les preguntas por los minusválidos te dicen no hay, que los Norcoreanos nacen perfectos.

OLIGOFRENIKO

#797 Si eso te parece una gilipollez tienes un problema.

1 respuesta
DaVNiz

Jajajaja que descojone en Antena 3 ahora.

Alatriste

Lo que me parece vergonzoso es que cojan al tío y le digan venga justifique las imágenes, y en cuanto empieza a hablar le cortan y empiezan a hacer juicios de valor y a meter vídeos.

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es por qué se le da voz a ese hijo de puta esclavo de los dictadores y se le trata de igual a igual. A gente así no puedes mirarle a la cara, no deberían dejarle salir de Corea del Norte. Claro que no se puede esperar mucho más de A3media & co.

O

#802 Es una gilipollez tu respuesta, no los desahucios.

2 1 respuesta
rusillo_

#804 Lo tipico en la mitad de los programas/documentales, o cogen y te cortan a mitad para que se malienterprete lo que dices, igual que cuando juegan con las preguntas y despues lo cambian xD.

1 respuesta
Alatriste

#807 y ahora mismo? la tia diciendo que el fin justifica los medios, dice eso el colgado procorea y se lo comen vivo. Profesionales como la copa de un pino (de los que suelto yo en el baño)

1 1 respuesta
t3r3r3

#782 Otra vez la niña falsa esa. Como ya dijeron esa tiene pinta de haber sufrido una dictadura igual que yo.

DrDr3

Acaban de confirmar lo que yo pensaba, esta como una puta regadera.

#808 el ha contestado igual...ha dicho pues yo digo lo mismo

1 respuesta

Usuarios habituales