North korea is best korea. Que alguien me lo explique

Zendel

#1143 La semana que viene esta en mi universidad. Si puedo le haré un par de preguntas a ver que tal.

5 respuestas
rusillo_

#1171 De paso preguntale si tiene ofertas turisticas para grupos y montamos una kdd mediavidera en Pionyang.

2 respuestas
AugComm

#1172 Molaría mucho.

Baltar

#1171 #1172 Ya estais abriendo hilo KDD Pionyang xD

alvarputo

urso ursoo

Millonet1

No se si conocéis este blog, a ver que os parece:

http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2015/02/en-tierra-hostil-corea-del-norte-la.html

1 2 respuestas
AugComm

#1176 Si, ya lo postearon páginas atrás, está bien ;)

rusillo_

#1176 Me parece para empezar, ironico, que hablen de comunismo en un estado como el de Corea del Norte, donde primero tenias al abuelo, despues al hijo y ahora al nieto xD.

Y encima el abuelo es poco menos que un dios, menudo combo mix de monarquia totalitaria comunistocelestial.

Aunque vamos, eso si, el link tiene un material visual bastante interesante y va bien para leer sobre la version oficial norcoreana.

1
Jok3r

Deberíamos manifestarnos y hackear ese blog para demostrar nuestra oposición a cualquier país dictatorial, ¿qué es eso de que nos lleguen las noticias de medios alternativos y además que no sea para echar mierda?

¿Qué será lo siguiente? ¿Un blog contándonos las lindezas de la Falange?

Esto es vergonzoso.....jajajajajajaja

Dejo una sonda deironía, por si hay algún dormido ahorrarme respuestas innecesarias.

Arnius-Fox

No pienso morirme sin pisar antes la best korea, palabra de santo.

1 1 respuesta
AugComm

#1180 Hay KDD, apúntate...liada en NK.

Jok3r

Soy yo? o algunas imágenes del blog huelen a renders y phothochopeds más a menos logrados. Más que nada igual es porque me dedico a eso y suelo ver las orejas al lobo donde otros solo ven ovejas, pero igual me equivoque.

http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2015/02/en-tierra-hostil-corea-del-norte-la.html

1
Akiramaster

Puede ser, pero no veo nada digno de ser falseado.

Tritoman

algún día espero ir con mi novia allí que también le interesa mucho, abriré un "He viajado a NK y contesto vuestras preguntas" o bueno, el que primero vaya que lo abra, me llama mucho este país, y chernobyl, desde que vi el thread me quedé O.O

2 respuestas
AugComm

#1184 Bueno, siempre puedes abrir el hilo: Tengo novia y contesto a vuestras preguntas xD

1 respuesta
B

#1171 Te sugiero lo siguiente:

"Señor Alejandro, yo no le voy a hacer la pregunta, yo le voy a hacer una apuesta. Y la apuesta consiste en que me deje quedarme a vivir una semana con la familia que yo elija caminando por las calles de Pyongiang, y después de esa semana esa familia se viene a vivir una semana a mi casa, todo pagado. Mis gobernantes y mi presidente no tienen miedo de que yo conozca lo virtuosa que es Corea, ¿tienen ustedes miedo de que los coreanos conozcan el mundo occidental? Le tiendo la mano y espero que me la estreche, gracias".

Evidentemente se saldrá por la tangente por el 1984 que tienen allí montado, probablemente mencione algo de la guerra fría que tienen con USA, el espionaje y un par de excusas más que le sirven para contestar a cualquier cosa que se salga de su argumentario. Pero por intentarlo que no quede.

Tritoman

#1185 si no me banearan lo haria :P

#1171 pregúntale como son allí las relaciones sociales, amorosas etc, como se conoce allí la gente, si hay discotecas, bares... si existe el aborto, si hay medidas parar evitar el embarazado (pastillas, preservativos, etc) y por cierto, dónde es?

1 respuesta
rusillo_

#1184 Yo tambien quiero ir a Cherno :qq:

El coñazo de ir a Corea del Norte es que vamos...no se como sera luego, pero por lo que siempre se vende se supone que son todo excursiones programadas como en el tipico shooter sobre railes, en esas situaciones mas que visitar un pais parece que visites el tren de la bruja y que todo sea un espectaculo montado para ti.

Por ejemplo un amigo fue a Japon en un viaje de casi un mes y ademas sabiendo el japones, pues practicamente podian ir a casi cualquier sitio, como si decides ir de vacaciones a Francia, que vas a tu bola y nadie te va a cerrar puertas.

1 1 respuesta
8 días después
T-1000

El que defienda el régimen totalitario monarquico- comunista de Corea del Norte tiene un problema muy serio.

#872 Primero te recomiendo que te compres un libro de historia, para que recuerdes lo que hacían los almogávares por Europa así evitaremos que te llenes la boca de palabras como democracia o libertad que repites hasta la saciedad, las cuales no deberías conocer por lo que hicieron los catalanes.

Seguidamente te recomiendo que pilles un libro de geografía, para que descubras que México o EEUU, que fueron parte del Imperio Español, estan en América Norte, como curiosidad diré que El Imperio Español hacía frontera con el Imperio Ruso(Alaska fue parte del Imperio Ruso)

Y para Terminar te dire que usar conceptos modernos, éticos , morales... actuales para juzgar hechos que pasaron hace siglos es erroneo. ya que cuando pasaron esos hechos el el marco ético, moral y político tenía otras características y estado de ideas, propias de su época.

Pero por favor, no te cortes y sigue deleitandonos con esas lecciones de odio hacia todo lo español.

Edit: Pero tu no eras de esos que decía que Colón y Hernan Corte seran catalanes? xDDDDD Vaya, cuando queremos recordar sus crimenes bien lo llamamos españoles xDDDD

#1187 #1188 Yo también quiero ir a Chernobyl!!!

#1171 qué tal el debate/entrevista/lo que sea?

7 2 respuestas
rusillo_

#1189

T-1000 Returns!.

5
Zendel

#1189 Hola, pues acabo de llegar.

Ha sido una conferencia muy amena en la facultad de ciencias políticas de Granada, y ha repasado la historia de Korea, el conflicto de la guerra, las políticas de armamento nuclear y las relaciones exteriores con España.

Le he hecho una pregunta en la sala de si es consciente del abismo entre los extremos de la información sobre North Korea en la cual nos movemos las personas; teniendo por un lado los claros intereses económicos y políticos de las 'mass media' y por otro los intereses estatales de Korea.
Que dentro de ese abismo es imposible informarse sobre el tema con un poco de objetividad y que entendía lo que normalmente hacen con los medios: "Si voy a traer a un medio que va a sacar solo lo malo de mi pais pues le enseño solamente monumentos y atracciones y algo queda". A lo cual me ha dado la razón y ha reconocido que así es.

Acto seguido me ha estado hablando de la procedencia de la información, de por donde nos podemos informar, etc... Respuesta la cual me ha sabido a poco y por tanto lo he pillado a "solas" yéndose y hemos estado hablando de tú a tú durante unos 10 minutos sobre diferentes temas, como el turismo, la sociedad Koreana, lo muy famoso que es y aventuras personales suyas (xD) y de la ultima encerrona de A3 que le hicieron.

De todos estos temas hemos hablado, debatido y rebatido con respeto y educación.

Se podrá estar en contra o no de lo que representa este hombre pero lo que si es verdad es que da la cara y que es posible tener una conversación civilizada con él.

3 1 respuesta
tute07011988

Vamos, que ya tenéis fecha para la boda

3
rusillo_

#1191 envidia la mia :qq:

leGalicien95

No me he puesto a leer ningun post...
Solo queria deciros que en Corea del Sur se mueren de pena,todas las factorias,todas las fabricas estan alli instaladas por un salario infimo mientras que en el Norte pese a haber un lider supremo ( cosa que no comparto) pero se perfectamente que existen eleciones entre las diferentes facciones del comunismo me parece mas justo aunque es una dictadura del proletariado y no el fin final de la palabra "comunismo" y si,digo esto teniendo en cuenta que ha muerto gente de hambre pero solo fue un daño colateral tras caer el muro y quedarse aislados y a unas fatidicas tormentas que sacudieron el pais

2 respuestas
Javimorga

#1194 Osea que, según tú, una dictadura del proletariado (que va a ser que no, es una monarquía) es mejor que una democracia. Y no solo eso, si no que, según tú, en NK se vive mejor que en corea del sur porque, según tú, en corea del sur viven explotados.

OK.

PD: En corea del sur tienen fábricas porque son uno de los países más tecnológicamente avanzados del mundo, no porque la mano de obra sea barata precisamente. Además de ser el país asiático mejor valorado en el índice de desarrollo humano, que esencialmente mide la calidad de vida de la población mundial.

2 respuestas
Glumyglu

#1195 Poner a Corea del Sur como ejemplo de democracia tiene tela...

1 2 respuestas
Javimorga

#1196 No espera, la democracia la tienen arriba :palm:

1 1 respuesta
Link34

"existen eleciones entre las diferentes facciones del comunismo"

wow, eso es como decir que tienes un menú cojonudo porque puedes elegir entre filete con patatas royal o con patatas deluxe

2 respuestas
Glumyglu

#1197 Yo ahora te estoy diciendo que Surcorea no puede dar lecciones de democracia

#1198 Pues igual que en Surcorea: Capitalismo A, Capitalismo B, Capitalismo C

4 respuestas
Shikoku

#1199 Explica lo de Korea del sur home

1 respuesta

Usuarios habituales