¿Por qué nos defendemos si Dios no existe?

B

¿Por qué Dios creó el mundo?, me preguntaba. Y luego, he pensado sobre el derecho a defenderte aunque no creas en Dios ¿ Por qué nos defendemos si Dios no existe? Lo más curioso, es que la muerte existe.

Ya que el ser humano va a morir. El camino de la muerte estaría subordinado al de la vida. Da igual comer fruta que pizza, si vamos a morir.

Los ateos se defienden, no se dejan avasallar y quieren imponer sus ideas. Cuando uno se defiende, está luchando por la vida. Nadie se deja matar por el resto. Algunos sobreviven perjudicando a los demás o buscando el poder. Pero seguimos viviendo aunque podamos negociar sobre la existencia de Dios.

Una persona que no cree en Dios, ni le preocuparía defenderse. No sentiría humillación por los seres humanos. Los ateos creen en la población y se defienden para ella.

Incluso, se podría crear una religión para destrozar el mundo y ser la última Humanidad sin vida. Pero los ateos no se organizarán para ello.

Está claro, el Superhombre se defiende así mismo, y no a los demás hombres.

HeXaN

No entiendo cómo no te han chapado la cuenta ya xD

1 respuesta
zErOx

Me voy a cagar en dios.

1 1 respuesta
Fyn4r

Te crees Nietzsche y no llegas a Paquirrin

1
Nirfel

Defenderse es un instinto.

Una especie que no se defiende se extingue y no dejaría de existir.

B
#1Milceda:

Incluso, se podría crear una religión para destrozar el mundo

Pensaba que ese era el objetivo de toda religion.

Yinore

Illuminati? :O

Christian2

Que pesao macho

tiche

¿Han chapado Yahoo Respuestas?, pregunto por la avalancha de temas absurdos que se ven a diario y que en el pasado tan sólo tenían cabida allí.

1
zazgan

#3

JimbojoneS

a que huelen las nubes?

2 respuestas
B

Y el tio creera que eso es un razonamiento o algo

LucianESP

¿Qué cojones tiene que ver Dios con defenderse? Según tu puta lógica no te levantes de la puta cama si no crees en dios. Mira macho...
Me cago en dios con estos hilos de mierda, a ver si ponen un mínimo de tiempo para poder crear hilos

P

El universo se autodestruira dentro de miles de millones de años... asi que no importa si existe dios o el mas alla: Al final todo lo lo material e inmaterial será aniquilado y no habrá vuelta atras

massaker

#11 A lluvia.

jonhy_walker

Estoy seguro de que esto en tu cabeza era un debate o algo...

E

#2 Porque a los admins no les importa tener un foro de calidad.

The_elovator

#11 ¿cuantos angeles pueden bailar sobre la punta de un alfiler?

tute07011988

Menuda colección tenemos esta semana de nuevos users creyendo que han reflexionado sobre algo.

Para esas mierdas se crearon los blogs, aunque actualmente tenéis las RRSS donde spamear vuestra mierda a la ingente cantidad de seguidores que debéis tener.

1
LostoMind

A

Yo no sé para que haces esta pregunta aquí, si nadie tiene la repuesta sobre eso, solo aparecerán algunos a rellenarte con palabras técnicas y creen que lo saben todo, de cosas que todavía puede explicar.

Valdi23

sa sa sa sa sa sa sa malacaton ton ton ton ton

1
Fxcking

No

LimPollbrow

Qué tío más pesado .

Donde está el debate? Ya tienes respuesta para todo.

Usuarios habituales