Nos pasamos con la proteccion de los animales ?

HeXaN

#30 ¿Y cuántos viales? jaja

1 1 respuesta
B

Ya podéis cerrar esta mierda.

2
RU_386

#31 Cinco por semana entre pitos y flautas

luperio

Cualquier granja donde se ceben y maten animales son una puta salvajada, mas que una corrida de toros pero no son tan mediaticas. Con esto no defiendo las corridas de toros tampoco eh?.

Por otro lado pienso que como mas respeto puedes mostrar por un animal es criandolo toda su vida y matarlo para poder comer. En mi caso almenos siempre que he tenido que hacerlo he intentado que sufra lo menos posible porque da igual que sea una gallina, conejo o un cochino, le coges cariño y respeto a cualquier animal y te apena tener que hacerlo.

2 respuestas
choper
#30RU_386:

Consumo 5,39kg de carne a la semana entre vaca, cerdo, pollo y pavo, 35 huevos, siete litros de leche y casi medio kilo de whey.

rip

YokeseS

#34 es que viendolos en el supermercado en sus envases pierdes la perspectiva

Christian2

#27 Por lo menos no es Bublebubleu intentando convertirnos en veganos xD

1 respuesta
Christian2

#34 Más salvaje es comer solo plantas,que son las que proporcionan oxigeno al planeta xD (no te lo tomes en serio).

Piensa por un momento:Vale,dejamos de comer carne,y esos animales los dejamos sueltos porque es muy cruel tenerlos encerrados.Quitando el que se te crucen vacas en la carretera,esos animales requieren comida como todos,y si al vivir con nosotros no poseen predadores y no controlamos la poblacion estariamos dandoles la ventaja de multiplicarse de manera abismal,necesitando más recursos (agua,cereales/pasto) hasta agotar los recursos de la tierra.

En la naturaleza,si metes un animal que no pertenece a ese ecosistema,la acabas jodiendo y hay que acabar con ellos porque no tienen depredadores y no paran de crecer (cangrejos americanos,las plantas que cubren el rio de Badajoz y esta acabando con la fauna del mismo...).

zErOx

#37 lo cualo ?

Khrixso

Los follaperros de la actualidad prefieren anteponer la vida de esos animales a las de simples personas. Lo peor de todo es que se creen muy trending

1
Troyer

#20

Porque es inviable una sociedad alimentada únicamente de alimentos vegetales:

  1. Es caro, hay que suplementar la alimentación productos con farmatológicos, los veganos tienen muchas deficiencias nutricionales, la más sencilla de explicar y que todo el mundo conoce es la deficiencia en vitamina B12, también en creatina, carnosina, DHA (Omega3), grasa saturada, colesterol y muchas más.
  2. No comer carne o poca carne provoca tener una baja tasa de testosterona.
  3. La mayoría de dietas veganas mienten cuando dicen que suple todos los requisitos de nuestro metabolismo.
    Hay muchas más pero puedes utilizar google para informarte, o consultar a un médico.

Ojalá existiese alguna manera de crear carne sintética con las mismas propiedades que la carne animal sin necesidad de criar una animal y evitar su sufrimiento, pero en no-yupiland necesitamos esa cría de animales con fines alimentarios, donde el proceso debe de ser agilizado y de bajo coste, para suplir una demanada creciente de alimento. Ya te lo he dicho antes, si quieres comprar carne donde el animal ha sido mejor tratado, ha vivido mejor y la carne sin duda es mucho mejor, compra BIO, pero que no te sorprenda que el precio del producto sea x2 e incluso x3 y muchas personas no se lo pueden permitir.

Parece ser que el que tiene que afrontar la realidad eres tú y no yo.

7 2 respuestas
VenEZ

Una locura eso de llegar al mundo y pedir que haya consideración por el resto de seres vivos eh lo hay que aguantar. Tanto derecho a la vida ni pollas ya hombre.

#26 Hexan, esa persona que entra al hilo, suelta mierdas cuando ve un comentario que no le gusta y se va.

Zerokkk

#26 Yo no veo nada malo en su explicación, ha hecho ver la realidad de la producción de carne, es innegable lo que dice. Otra cosa es que sea razón para cambiar tus hábitos o no, pero eso es una discusión aparte.

#41 No hay ningún problema nutricional si te sabes alimentar, incluso siendo totalmente vegano (siendo vegetariano es hasta trivial estar nutricionalmente sano). Lo que está claro es que es complicado, ya que obtener los nutrientes que citas, de vegetales y hortalizas, no es fácil del todo. Pero se puede hacer.

Igualmente, lo importante será la carne sintética, tema que se está desarrollando mucho en estos años y que seguramente ocupe nuestros platos en no tantos años.

1 respuesta
mkkkl

Respondiendo a la pregunta de #1 diré que en mi opinión no, no nos estamos pasando con la protección a los animales y que de hecho queda aún un largo camino como podría ser la prohibición de la tauromaquia y los festejos con animales o el endurecimiento de las penas por maltratar o matar animales.

1
Vitov

Es humano, ellos no pueden hacerlo

Iree7

El problema de esto es que la gente siempre generaliza en todo. Es como en el caso del torero, o en el del chico que está enfermo. En cuanto salta un imbécil deseándole la muerte, ya hay 142345 taurinos echando pestes de los animalistas diciendo que son todos iguales, 8732475 degenerados que le dan la razón al que le desea la muerte a los demás, y 763632 animalistas intentando dar explicaciones para demostrar que no son así.

Creo que el maltrato animal es algo demasiado importante como para darle connotaciones políticas, debería ir en nuestra naturaleza el no disfrutar con el sufrimiento ajeno.

Y para aclarar, no digo que no comáis carne, no por el hecho de defender a los animales me dan igual las personas, no estoy de acuerdo con ALGUNOS veganos que intentan adoctrinar (otros simplemente defienden con argumentos su postura y ya estáis saltándole a la yugular con la tontería del adoctrinamiento), ni nada de eso.

Y no, no nos pasamos con la defensa de los animales. Es más, la ley es hasta de chiste en algunos casos.

RPV: Deberíamos respetar más, tanto a las personas (y sus opiniones) como a los animales. Quien maltrata a un animal es capaz de maltratar a una persona.

Edito: #51 #52 y #59 son ejemplos clarísimos de lo que he intentado transmitir. A cuadros me quedo, espero que no vayan en serio.

B-eman

Creo que si, estan demasiado protegidos la verdad.

NSFW

Yo les veo bastante progetidos, vosotros no ?

1 1 respuesta
B

3 1 respuesta
jackvendetta

Lo que hay son muchos gilipollas con voz en internet. Que no digo que sea malo, pero es lo que hay.

#48 Brutal para cuando hablemos del aborto

1
Spie

#47 pues yo creo que no estan nada protegidos en realidad pero la gente en el bar, parecen los salvadores de los animales. para mi esta bien comer carne y en realidad aunq sea cruel creo que es necesaria toda la industria carnica pero no creo que se deba permitir el disfrute del sufrimiento de un animal.

_

Es la nueva moda, ser animalista es ver cuatro videos en youtube, darselas de entendido, compartir dos cosas en facebook, firmar en change.org y decir lo que el resto debe hacer con los animales, eso si, sin que ellos renuncien a nada eh, con dejar de comer carne e ir los domingos al campo a hacerse una foto con un caballo y a decir que que bonito es todo es suficiente.

1 1 respuesta
RayF

Los "animalistas" se preocupan del bienestae de unos cuantos animales, aquellos que sean grandes y bonitos y los que no pues a tomar por culo. Da igual que sean seres vivos y sufran por igual. Y si a eso le unes que el toro es un simbolo español y que muchos de ellos simplemente odian a España pues sucede que quieren abolirlo por todos los medios.

2 respuestas
Shandalar

Hay que ser cateto e inculto para decir que la gente come carne por costumbre, vaya nivel.

B

Teniendo en cuenta que no paran de salir noticias de animales mutilados y que nuestra fiesta nacional es matar toros, pues no.

mkkkl

Viendo comentarios como #51 y #52 queda todavía más claro que no estamos ni cerca de sobreproteger a los animales.

Calificarlo de 'moda', afirmar que no renuncian a nada para a continuación decir que han dejado de comer carne (?), que se hace por un sentimiento antiespañol o que solo se preocupan por animales bonitos.

Pregunta seria. ¿De verdad pensáis eso?

2 1 respuesta
Ukmadorian

A la vista está que no

PiPePiTo

Yo no creo que nos pasemos, partimos de la base de que los animales son inferiores y blablabla.

Sí, pero todo en su justa medida, que somos unos hijos de puta que nos cargamos todo lo que podemos.

El animal no tiene culpa de que a ti te apetezca pegarle fuego a él. O pegarle una patada for fun, o a ver lo que aguanta colgado...

No estoy diciendo que tengan que estar mejor que nosotros, pero cojones, respeto, coño, que son seres vivos.

_

#55 Dejar de comer carne en este pais significaria acabar con la ganaderia en extensivo (si quieres dejar de comer carne en intensivo pues guay), que es igual de necesaria o más que cualquier otro animal salvaje. Yo me dedico a la gestión de la fauna y a su conservación y protección, hay que ver un poco más allá que perros y gatos. Hay que informarse un poco más y dejar de ver tanto video por internet, que esto es España, no Yellowstone.

1
B

Animales si, pero luego bien que te los ves vestidos con su ropa producida por la explotacion infantil. Algunos animalistas se les llena la boca con mucha facilidad, pero luego olvidan que el ser humano es un animal y con este bien que no empatizan una mierda.

Belerum

No es que nos pasemos con la protección, nos pasamos con la reclamación de la protección de los animales porque NUNCA LLEGA.

Y no, no es necesario que haga referencia en los toros, porque hay muchos mas animales maltratados en este país constantemente día tras día.

2

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • EipoX
  • Garrote
  • RU_386
  • YokeseS
  • choper
  • Spie