Se nos podria ir Soria al Banco Mundial

B

Como dijo la FAGC en twitter al respecto de unas acciones desafortunadas de Esperanza Aguirre (pero que también valen aquí):
-Esta acción tendrá respuestas, y no en las urnas

Activismo a pie de calle. Dejad las urnas que les salgan telarañas. Estas cosas hay que pelearlas a nivel raso.

1 respuesta
inter

#61 La proclama suena maravillosa. Traduce a la práctica tu última frase. ¿Alguien va a hacer algo por esto? No.

1 respuesta
B

#62
Veo como única acción viable algo así (para tener traslado a algo que cambie el contexto actual. Ver X-net con Bankia antigua Caja Madrid).

¿Qué sería más efectivo hacer y cómo? No lo sé, no tengo experiencia organizando algo así. Se podría buscar a quien sí y escucharles a ver qué proponen (si es que tienen ganas después que seguramente hayan tenido que abortar 300 actividades parecidas porque no venía ni quisqui).

Leoshito

#58 Bueno, ¿y? Es un buen gestor, y además de los nuestros, y además fijo que va a misa.

Y mejor él a que vaya un rojo y convierta el banco mundial en una institución de paguitas y nos deje sin papel higiénico, ¿no crees?

Además, la gente de Bien no lee esas cosas en inglés. Que lo traduzcan a español si quieren que lo lean.

B

#9 #17

Jajajajajjajajajaja. My god.

FreemAN-

A los principales capos hay que colocarlos en sitios adecuados por si les da por hablar como a Barcenas. Es el modus operandi de las organizaciones criminales.
Mientras construyan colegios y hospitales como Pablo Escobar a mí me la pela todo ehehe

Petrusin

Que desconfiados os habéis vuelto, al pobre Soria le ampara el CV que mandó al foro económico mundial.

3 respuestas
Tr1p4s

Recordad, se nos va al banco mundial porque es un sistema totalmente liberalizado donde los políticos no meten mano.

KaSe

Medalla de oro en corrupcion. Otra para españa.

sagem9

ese cabrón ya nos intentó joder aquí en Canarias con las petrolíferas y ahora quiere seguir jodiendo pero desde cargos más altos. Disfrutar lo votado

Dieter

#67 vaya esa foto para los restos xD

H

#67 Esto es verídico o lo pones para trollear? No entiendo eso de que esté en blanco su cv

1 respuesta
preguntitas

200.000 votos mas para el PP

Petrusin

#72 Es verídico:

http://www.20minutos.es/noticia/2036127/0/curriculos-botella-soria/en-blanco/folleto-foro-davos/

Por poner un link. Pero hay más si quieres profundizar.

Lova

mayoría absoluta en diciembre.

Es lo que tiene ser buen gestor.

DiosUniverso

¿alguien que lea esto ve justo de alguna manera que un directivo del Banco Mundial (sea quien sea) cobre 600 euros al día libres de impuestos? Y si es así justifique su respuesta

Se lo merece, se lo ha currado, es el dinero del Banco Mundial y se lo gasta como quiere, etc. no son justificaciones aceptadas

1 respuesta
H

#76 Yo lo veo justo.

Si quieres que justifique la respuesta, pues es un salario acorde a la responsabilidad que conlleva ejercer como directivo en el banco mundial, las decisiones que tomas pueden hacer que un país quiebre o prospere

1 respuesta
Aguiluxo

Que coño es el Banco Mundial? xD

3 respuestas
Kaiserlau

#78 el politiqueo y la elite

LinCeX

#78 La casta

Dieter

#78 donde le gustaria jubilarse a mas de uno.

DiosUniverso

#77 ¿Y si quiebra por malas decisiones, eres despedido y no puedes pagar tu hipoteca?

1 respuesta
H

#82 ¿Como va a quebrar el banco mundial? y si te despiden de un trabajo y no puedes pagar tu hipoteca, pues te buscas otro o te jodes, no entiendo que pretendes con eso

Es un trabajo como cualquier otro, solo que te pagan más porque tienes más responsabilidades

1 respuesta
Kaiserlau

#83 no tiene nada q ver trabajar de directivo en esa organizacion mundial a trabajar en cualqueir otra puta cosa en el ambito privado. Pls no nos hagas leer mierda.

Por otro lado, han metido enchufado a un patan mentiroso. Que hay mas trajico para el intelecto q un funcionario del estado defraudando y haciendo ingeniera fiscal para pagar menos impuestos?.

1 respuesta
evilsol

Inesperado. Otro gran ejemplo de cómo funcionan las cosas.

H

#84 No estamos hablando del trabajo, sino de las condiciones, me ha preguntado que qué pasa si quiebra, pues nada, porque no va a quebrar, y que pasa si eres despedido y no puedes pagar tu hipoteca, pues que tienes que devolver la casa, creo que era una frase y lo ponía bien claro

1 respuesta
DoRiTo

Esta mierda por lo visto es para que no se hable de cómo Mariano la ha cagado en la investidura.

Por lo demás, nada que no apoye un buen obrero liberal, de esos de la meritocrácia y la teoría del esfuerzo.

Von_Valiar

Ayer viendo el objetivo decian que al final, el que acepten o no a Soria no depende del gobierno Español, depende de una comision del propio banco mundial. Si esto es asi, ¿que problema hay en que el gobierno proponga a Soria si al final este es seleccionado por el BM al considerarlo mejor que el resto de candidatos?

6 respuestas
DiosUniverso

#86 Me refiero, ¿ese hombre paga el pato de sus decisiones malas? EN cualquier trabajo la lias y adiós.
El FMI (otro organismo similar) puso recetas de superausteridad y luego han dicho "ostia, pues nos hemos equivocado" ¿Les pasa algo a los directivos? Ya te digo yo que no.

Y con lo de la hipoteca me refiero que alguien de ese puesto no va a tener problemas en su vida, otro amigo le buscara el sitio y ya esta. Pero vamos vistas las respuestas que me das entiendo que te parece bien y justo que haya niños cosiendo a un dolar el mes, curritos a 600 euros al mes, y directivos de 600 euros al dia.

Alla tu si te pones de parte de los directivos amigo.

Desper4doS

Frank Underwood approves!

Usuarios habituales