Nos quedamos sin web

Kr1m

Weno para empezar quiero decir k si a alguien no le gusta lo k voy a explikar k no diga nada, k canvie de post i punto.

Weno pues eso, todo empezo cuando seis alumnos de 1 instituto k no voy a nombrar....xD decidimos hacer 1 web de nuestro instituto en la k poniamos el profe del mes, videos en los k salimos pegando collejotes a la penya y escupiendo los ordenadores de la escuela, etc... pos eso, i 4 dias despues (hoy) nos llaman de direccion y nos pegan el sermon, q si an visto el video, q si a ido gente a quejarse, q si eso es delito poner a gente en una web publica sin permiso, q no podemos nombrar el nombre de un instituto y poner ese tipo de cosas... total k se nos iva a caer el pelo... Creo k nos van a expulsar 1 semanita del cole...o algo si, pos eso..... k haber k pensais del hijoputa q a ido a decir q tenemos esa web... y k deis vuestra opinion...

Bye

P.D: 1 de los creadores de la web es hijo de una professora del instituto...

PhobyouS

Pienso que no haceis gracia intentando haceros los graciosos.

mouz1

Por gilipollas

Ev3rSmAn

pienso q sois tontos....

michi

dar gracias que no os han expulsado por payasos

Deckard_29

Yo opino que si hubieseis hecho una web minimamente decente, respetuosa con el instituto y sus integrantes, igual hubieses subido nota.

Como imagino la borregada que habéis hecho, simplemente, tenéis lo que os merecéis.

Por cierto, del chaval que se ha chivado sólo decir que llegará lejos en la vida.

Gelion

Jajajjaja que tontainas xDDDD

Eso solo podia pasar con las generaciones de hoy en dia. Si es que los chavales de hoy estan perdidos nada mas nacer. Increible lo tontos que llegan a ser algunos.

toTTen

TRISTEZA.

SeRiaL_k

sois unos subnormales...

M

Si te pegaran una galleta y te tiraran los libros por la ventana y lo pusieran por internet... ya me diras tu a mi si te hace gracia o no ;)

PhobyouS

Has venido de gracioso y te has llevado toda la mierda. Corre abre el paraguas que te caerá mas xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales