Nos torean

wHiTefOx

El movimiento feminista es una artimaña para que entre la otra mitad de la población a trabajar, entones puedan crujirlas a impuestos y criar a los hijos bajo los estandares del gobierno en cuestión.

Las pensiones es un esquema ponzi y no vamos a oler nada.

Nos están invadiendo y ponemos el culo

1
verseker

Chs!, apoya a musulmania, aunque maten niñas por no llevar pañuelos en irán y deja de atacar nuestro bendito feminismo.

Daviid_5

No hace falta que cada meme que leas vengas a ponerlo aquí, gracias.

Saludos darmian.

Xetloz

Vale.

1mP

Yo tb vi ese video de Rockefeller

pardier

todo eso se nutre de la gente con la que no habeis sido amable y quiere ver el mundo arder

visent666

OK. Pues rebelate,, contra el sistema

1
8Ball

https://www.instagram.com/reel/CyylEVJuTPs/?igshid=MTd6MnQxa255Y240dg==

no se a que se refiere, pero pinta bien.

Leoshito

Que te preocupes por tu vida y dejes a los demás tranquilo cojones.

Qué cuesta, macho.

1 respuesta
TripyLSD

Debe ser muy difícil vivir día a día con esos enanos en la cabeza.
Mi más sincero apoyo

1 respuesta
wHiTefOx

#10 enano el que tengo aqui colgado

ercabesa

la verdad que en lo de que ahora trabajen dos en cada casa y sigamos igual de pobres nos la han metido doblada

otra cosa es que si trabaja uno tenga q ser el hombre q eso está feo

KirK

#9 Es lo que hace atontado. Currando para vivir mal sin futura pensión y si sales a la calle te puedes comer un buen navajazo y si eres chica una tremenda violada.

Ahora preocúpate de tu vida de hombre blandengue y deja a los demás postear lo que les salga del pito.

Yuke

Amego tu rasista.

Jetxot

Parece un meme de opinion pero no va desencaminado. Concretamente el termino "Madre trabajadora" es una contradicción. O eres madre, o eres trabajadora y el padre no trabaja, o la abuela hace de madre.

Se desvalora el trabajo de "ama de casa" o "madre". O lo hace el padre o la madre, lo que es de traca es que te digan que has de hacer las dos cosas.

squ4r3

firmado wall st wolverine

Ismelldrama

Me da igual porque Rubiales y Jenni Hermoso.

1 1 respuesta
Overwatch

#17 Dentro de poco tendrán que sacar otra noticia parecida para que todos los medios la exploten durante semanas y no se hable de otra cosa.

1
butthead

Toda la razón, gran argumento y explicado sin fisuras.

Hace falta más gente como tú hermano.

X

Otro que juega fuerte sin tag de política, uff, DEP hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales