Nos vuelve la violencia que hemos sembrado

Kabraxis

#50 ¿Tu hiciste algo en contra de ellos? yo no, los gobiernos que mandaron soldados a sus países no fueron votados por mi, si tu votaste al PPSoe y te sientes culpable es fácil la solución, ve a su país, te dejas apedrear y así que nos dejen tranquilos a los que no hacemos nada.

1 respuesta
B

#19 los has dejado loquisimos con esa declaración.

Tienes que esperar a que les expliquen en sus asambleas la contra argumentación

W

#1 Paletos acomplejados y cobardes que se ponen de parte de los terroristas, están como para confiarles el ministerio de Defensa y similares. :wtf:

B

Ahora es cuando salen los políticamente correctos a decir que qué barbaridad está diciendo. Pues las cosas como son.

Si a nosotros el mundo árabe nos hubiera jodido a base de bien y tuvieras 2 opciones:

  • Morirte de hambre
  • Irte allí e inmolarte llevándote a dichos enemigos por delante

¿Qué haríais? Blanco y en botella, leche.

4 respuestas
Misantropia

#60 Tienes una mente privilegiada.

B

#56 lo peor que la "gente" como.vosotros además intentáis negarnos la posibilidad de queja alguna.

Te cubres de gloria majo.

Kabraxis

#64 El problema es que eso ya paso en España, ¿sabes quien eran los que nos jodían?

1 respuesta
ErChuache

#64 ¿Tratar de vivir mi vida sin intentar joder a nadie?

Es que vaya razonamiento de malo de anime, por Terra y el Emperador.

Además, irónicamente muchos de los que se estaban uniendo al Daesh eran segundas y terceras generaciones, hijos de inmigrantes que NADA han sufrido de esos gobiernos que han jodido esos países árabes. Al contrario, han disfrutado de las comodidades de occidente e incluso con estudios y carrera. Que no son pobres analfabetos sin nada que perder.

1 respuesta
B

Esto son como cuando peleas y dejas al otro con ganas de revancha que te la devuelven con el tiempo y por la espalda,, solución paguemos hasta que no se muevan

1 respuesta
B

#68

¿Pero qué tratar de vivir? Que te vas a morir tío, que no tienes nada y han destruido tu ciudad. Que no hay centros comerciales, que no hay central eléctrica, que no hay nada.

#67

¿Los gitanos? Pregunto, ya que ni idea :_

#69

Antaño cuando no habían leyes debía ser lo ideal, eliminar a tu enemigo porque nunca sabes cuándo te la va a devolver xD

1 respuesta
Ghaul

#64 Ese argumento cojea por todas partes.

Primero, porque no hace falta que les jodas a base de bien para que vengan aquí y se inmolen. Con que hagas una caricatura de su dios ya tienen motivos para venir a armarla.

Segundo, no son los únicos que ha sufrido las injusticias de una guerra, pero si son los que tienen la violencia mas arraigada en su cultura. No le tienen respeto a la vida humana. Ahorcar a gente en las plazas o apedrearlas es un ejemplo. Hace poco un usuario colgó un video de como apedreaban una mujer hasta la muerte y todo el pueblo vitoreando y gritando cuan fiesta nacional ( niños incluidos ).

Con esa cultura, no te extraña que no tengan escrúpulos en poner bombas donde hacen vida gente inocente que poca culpa tienen de sus desgracias. Pero si, se lo merecen.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Es muy comico que le deis importancia a que sean de 2ª o 3ª generacion cuando aqui aun hay miles de jovenes votando a pp y psoe porque su abuelo lucho en la guerra civil.

B

#71

Con que hagas una caricatura de su dios ya tienen motivos para venir a armarla.

Es que eso es estupidez pura y dura. Les lavan el cerebro que no veas.

RayF

Para los giliprogres los atentados terroristas son "casos aislados" y solo una 3 o 4 musulmanes son malos, el resto son buenisimas personas que nos pagan las pensiones. Sin embargo, los europeos blanquitos somos todos culpables de que nos pongan bombas ya que "hemos", -todos nosotros- contribuido a que tengan un pensamiento medieval.

Lógica giliprogre.

Kabraxis

Lo mas gracioso es que un Español diga que la culpa es nuestra, cuando precisamente nosotros si que tenemos motivos para ir a tocarles los huevos si tiramos de historia.

B

#70 cierto un pin pan y problemas resueltos

larkkkattack

No sólo en este foro, me pasa con mucha gente que es incapaz de diferenciar entre señalar causas y justificar actos.

1 respuesta
ErChuache

#77 Es que es un razonamiento típico de malo de anime, por Dios.

Como a mí me han puteado, puteo yo a los demás, aunque no hayan sido causantes de mi desgracia.

Y más cuando muchos de esos islamistas radicales son hijos de inmigrantes que en nada han sufrido esa desgracia de esos países, muchos con estudios y con carrera.

1 respuesta
Petterrr

#64 Asi que la solucion para acabar con los gobiernos es matar a ciudadanos randoms... OK

Si yo tuviera que reventarme con una bomba aprovecharia que fuera cerca de un politico, si es facil pegarle un puñetazo a Rajoy imagina una bomba que no tiene ni que estar a 10 metros

1 respuesta
B

#79

¿Pero de dónde sacas eso? O_O

Los que te joden son los que mandan las tropas, como bien dices los políticos. Se os va de las manos a veces leyendo, eh.

GoFoward

#61 La M con la A, MA.

El gobierno de tu pais es tu gobierno lo hayas votado o no lo hayas votado.

Rajoy es tu presidente tanto si lo has votado como si no.

La constitucion española es tu constitucion tanto si la has votado como si no.

Tu, como ciudadano español eres representado por tus gobernantes y demas personal que actua en el nombre de tu pais.

Las decisiones que toman estos te atañen.

El caballo blanco de Santiago es blanco

Y el azabache negro.

Ya ni lo mas basico. Ni lo del principio. Ni el primer minuto de la clase 101.

1 respuesta
Hispano

Unas cuantas bombas T-Zar sobre el mundo musulman es lo que nos hace falta. El buenismo acabará por destruirnos.

2 respuestas
-YoNKo-

Le va a costar caro tanto esfuerzo por significarse a Podemos. La estrategia ya ha funcionado, no entiendo ese continuo afán de protagonismo. Es hora de plegar velas con el tema de los referendum o el pacto antiyihadista o de lo contrario auguro un palito si hay nuevas elecciones.

sirdavos44

#82 Lo malo es que al día siguiente nos tocaría a todos ir a trabajar en patinete y a muchos calentarse a ostias los días de frio.

bATUSORZ

Hemos? Y lo aplaudís como monos jajajajajjajajajaajajajaja. Valientes subnormales.

Que se cepillen a politicos,banqueros,industrias armamentisticas,industrias que se dedican a putearlos,etc.
Pero en que cojones ha contribuido un ciudadano que esta pasando su tiempo libre después de trabajar en un bar o en una sala de fiestas? En que cojones ha contribuido un niño que coge el metro/tren/avion con su madre?

Pero vosotros pensáis algo antes de decir estupideces o no teneis filtro racional?

No pasa nada a todos los buenrollistas,Teresas de Calcula que pululais por estos lares,que alegais que la culpa es nuestra,entregaros voluntariamente a los terroristas, que os fusilen o os corten el cuello.Sacrificaros por la sociedad, asi ya quedamos el resto exento de pecados y ya no somos infieles ni pecadores.

RocKO

Pero vamos a ver si los giliprogres de turno a ver si se aclaran. Cuando interesa son europeos, tanto o más que nosotros. Cuando no interesa es que han destruido todo su país. ¿Si son europeos y han nacido aquí como van a destruir su país?... No hay más ciego que el que no quiere ver colega, nuestro progresismo descontrolado es nuestro gran debilidad y ellos lo saben. Nos inundan las ciudades de musulmanes, y tras generaciones, cuando tienen los mismos derechos que nosotros, los fanatizan y nos dan por el culo bien dado. Ahora tenemos una masa grande de musulmanes europeos proclive a la radicalización.

Y tan culpable son los terroristas como los musulmanes de la paz, esos musulmanes que no actúan y que incluso permiten la ocultación de todos ellos.

Además para estos giliprogres ya somos culpables todos nosotros de los atentados, joder si ya somos culpables acabemos la faena y los deportamos. Total....

1 respuesta
B

#26 Queda muy progre. Si él considera que ha hecho algo, que apechugue él, porque yo no hice nada ni vote a esos partidos.

S

#82

Eres un genio macho, ¡bombardeemos el mundo musulman!, eso lo arreglará todo. ¿Cómo es que no se ha hecho antes?

Además sus civiles y niños muy civiles y niños no sonl ¡Qué se jodan!

1 respuesta
B

#88 Tío, jaja. Escribe bien.

larkkkattack

#78 Yo no he hablado en ningún caso de argumentos o razonamientos.

Hablo de esto:

  • Manolito me escupe.
  • Le pego un puño.

La causa de que le pegue el puño es que me ha escupido. Que no implica que esté justificado.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • ChaRliFuM
  • evening0
  • GoFoward
  • Kabraxis
  • PaPi
  • allmy