Nos vuelve la violencia que hemos sembrado

carbonara

Podemos no es el ISIS, ni lo justifica, simplemente lo utiliza como el PP ha usado a ETA, de manera electoralista. Conviene asociar terrorismo islámico con Cumbre de las Azores, al igual que a otros les conviene asociar ETA con destrucción de España.

2 respuestas
kOrLe0ne

#151 Y que conviene sino? que gobierne el PP? PSOE? TTIP? Dejar que la ultraderecha se adueñe de europa?

Ciegos sois al no ver cual es la unica salida y a que partido deberiais votar....pero claro, mejor que todo siga igual que un tio con coleta nos gobierne 4 añitos que seguro que todo pasa a ser un caos...

Esto no pasaria si la izquierda gobernase europa, ni refugiados ni mierdas de estas, pero seguid creyeendoos el miedo que os meten los medios de desinformacion.

1 respuesta
carbonara

#152 ¿Soy un inculto por mi comentario?¿Porque pienso que no todo vale con tal de ganar unas elecciones? Tú mismo te has retratado con tu respuesta, menospreciando la inteligencia de quien no piensa como tú.

GoFoward

#122 Es normal que alguien como tu se quede con esa conclusion simplista, inmadura, alejada de la realidad y absurda para justificar los pseudo argumentos que planteas.

Yo no soy culpable de nada, pero me atañe directamente lo que hace mi gobierno, lo haya votado o no. Sin embargo a ti no te atañe nada del Gobierno de tu pais. Por eso no sigues las leyes que otros han redactado ni pagas los impuestos de Gobiernos a los que no has votado. Ah no, coño, espera, que esto solo sucede en el universo paralelo de los inmaduros a los que no les alcanza para discurrir que se vive en una sociedad con sus normas, su organizacion y su poblacion con derechos y deberes, y que aunque no votes al presidente de tu pais, te tienes que comer lo que haga/diga.

1 respuesta
Mariox93

#120 Derechos humanos y tal, eso que es una de las bases del proyecto europeo y eso que se infringe un día si y otro también xD

Yo quiero votar si puedo quemar iglesias, somos demócratas!

B

Oh, la izquierda, fácilmente reconocibles por su falsa superioridad intelectual y moral.

tribas

Estoy de acuerdo en la reflexión. Europa EEUU ha sembrao el caos ahora se recoge la cosecha. Salud

esecaioe

http://www.eldiario.es/internacional/atentados-organizaciones-islamistas-mayoria-musulmana_0_497301265.html .........................¿Estos también son occidente y por eso atentan contra ellos?

Kabraxis

#154 ¿Y quien te dice a ti que pago impuestos o cumplo las leyes?

SI estas arrepentido de votar a Aznar y te sientes culpable no es mi problema, tienes profesionales que puedes ayudarte. Yo no puse en el poder a los que quisieron la guerra así que puedo dormir tranquilo, tu no por lo que veo, tienes un gran problema y un gran complejo.

Vuelves a ponerte nervioso cuando hablas conmigo como queriendo demostrar lo guay que eres, tanto que hasta me respondes a MP que ni te he mandado, muy inteligente, relájate y respira.

1 respuesta
evening0

Podemos estar con el Síndrome de Estocolmo.

GoFoward

#159 Me lo dice la logica y el sentido comun, cualquier español en edad adulta ha pagado alguna vez impuestos, aunque sea el IVA de un chicle. ¿Has comprado algun juego en Steam? Has pagado impuestos que otros han dedicido que tenias que pagar. ¿Has comprado un PC? Has pagado impuestos que otros han decidido que tenias que pagar. ¿Tienes un conexion a internet? Has pagado impuestos que otros han dedicido que tenias que pagar. Asi que si, has pagado lo que otros te han impuesto aunque no les hayas votado. Otro intento fallido mas de hacer ver que eres un outsider que no cumple con las normas que otros te han impuesto, algo logico, comun y que los niños de preescolar asumen con facilidad. Pero claro, tu no.

Por supuesto, tampoco podian faltan las mentiras y las absurdeces. No, no he votado a Aznar. No, no he votado al PPSOE. Sin embargo tengo las neuronas suficientes para saber que el gobierno de mi pais lo es lo haya votado o no. Normal que con el nivel que manejas tengas que mentir e inventarte las cosas para poder escribir algo. ¿Como voy a esperar que escribas algo logico y argumentado y sin tener que acudir a las reducciones al absurdo?

Tu, desde una postura de niño con una pataleta, te piensas que puedes eludir las acciones de tus gobernantes diciendo: eh, que yo no les he votado, que lo que hagan estos no va conmigo. No pasa nada, ya creceras y te enfrentaras al mundo adulto.

1 respuesta
Y

EE.UU. mismamente ha reconocido que los atentados y los grupos terroristas que están ahora en activo y son más fuertes porque EE.UU. los han financiado.

Han reconocido su culpa ya.

Que alguien en Podemos diga exactamente lo mismo pero con otras palabras son noticias viejas...

Aquí tenemos a la candidata actual a la presidencia del gobierno diciendo que Alqaeda ha crecido gracias a EE.UU.

Y sobre lo otro. Es de pura lógica.

Cuando bombardeas ciudades no matas a todos pero los que sobreviven tienen básicamente una vida rodeada de difuntos familiares. Y sin casa, sin trabajo etc.

A esa gente les importa una mierda todo porque ya no les queda nada. Si se ponen una bomba en el cuerpo e intentan matar en aquellos paises que apoyan la guerra que se lleva a cabo en su casa, no parece del todo extraño.

1 respuesta
Kabraxis

#161 Entonces tu lógica es que como pago impuestos tiro bombas.

Se dedican a tantas cosas los impuestos que es absurdo usar un argumento así, es como decir que como compro ropa contribuyo al trabajo infantil de ciertos países, aunque sepa que mi ropa esta fabricada en España por que mi familia trabaja en ella, pero compro ropa, que malo soy.

Por cierto este doble juego que llevas con los MPs es tan patético que hasta me das pena, el único que esta demostrando ser un crio de 5 años eres tu con tus MPs.

2 respuestas
GoFoward

#163 Otra reduccion al absurdo mas, otro intento fallido. Mi logica y mi linea argumental es que como vivimos en una sociedad que sigue unas reglas y esas reglas vienen dadas por legisladores y gobernantes a los que eligimos, sea con tu voto o con el del vecino, esos gobernantes toman decisiones que nos atañen y repercuten sobre todos sus ciudadanos.

Y partiendo de esa base, cuando nuestros gobernantes toman decisiones en paises lejanos, con guerras que parecen lejanas y poniendo y quitando gobiernos lejanos respondiendo a segun que intereses, tambien nos atañen al resto de sus ciudadanos y las consecuencias de esos actos se pueden volver contra nosotros. Cosas rarisimas estas. Solo lo razono yo, la candidata democrata a la presidencia a la casa blanca y cuatro locos mas.

¿MPs? Seran imagenes alteradas con miles de programas informaticos. Ya dijiste tu que era muy facil retocar imagenes, igual tambien MPs. Lo mismo me han hackeado la cuenta una banda de criminales internacionales y estan mandando mensajes encriptados que se trasforman en imagenes retocadas. Puede ser. O puede no ser. O quiza. O no.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si los ataques que recibimos es porque hemos sembrado odio... ¿Qué opinión le merece a este señor que se maten también entre chiitas, sunies, etc, etc, etc? ¿También se han sembrado el odio entre ellos? ¿Si mañana muero yo o alguien de mi familia es porque he estado en Oriente Medio sembrando odio?

En fin... justificar absurdeces... vete tú a saber con qué motivo.

2 respuestas
Kabraxis

#165 Lo mas gracioso de todo es que en realidad ellos tiraron la primera piedra hace algunos siglos.

#164 Si tu lo dices pues así sera, que me metan en la cárcel por pagar bombas comprando chicles.

Veo que no tienes superado lo nuestro, la tienes demasiado metida y no la sueltas, sigue con este juego infantil que tienes montando todo lo que quieras, parece que tienes el beneplácito de los de arriba para dejarte seguir con esta especie de persecución, ni te pienso reportar tranquilo, te dejare hacer lo que quieras a modo de terapia, a ver si lo sueltas todo y lo superas, que ya va siendo hora.

1 respuesta
GoFoward

#166 Otra reduccion al absurdo mas. Ya veo que es lo que te queda. No, no pagas bombas comprando chicles. Tu gobierno toma decisiones que atañen a toda la poblacion, tanto para bien, como para mal. Cuando es para bien, todos nos subimos al carro, les hayamos votado o no. Cuando es para mal todos nos la comemos, les hayamos votado o no.

Lo que yo decia, una banda de hackers internacionales han tomado el control de mi cuenta y andan modificando imagenes en cadena con softwares super avanzados para que parezca que mando MPs pero en realidad son modificaciones de la realidad en una realidad parelela. Y ahora tambien con el beneplacito de los de arriba, el FBI y el MI5. Espero que los de asuntos internos esten al tanto.

1 respuesta
Kabraxis

#167 ¿Entonces quien paga las bombas?

Si tu te quieres creer que por que un tío quiere ir a la guerra hace responsables a toda una población y que si tiran bombas en nuestros metros es por nuestra culpa pues bien por ti, yo sigo pensando que yo no tengo nada que ver con un gobierno que no he votado y que estoy deseando que salga, yo no le he votado ni le he dicho que apoyase una guerra ni le he pedido que invada países, no me merezco que mi familia muera por querer coger el metro para ir a trabajar.

Tu piensa lo que quieras, y si crees que algo de culpa tienes pues ya te lo dije antes, vete a su país a que te tiren piedras y se puedan vengar y así nos dejáis tranquilos.

¿Hackers internacionales? Yo creía que eran un grupo de Carabaña trabajando para la NASA en secreto.

Precioso el ultimo MP.

1 respuesta
GoFoward

#168 Por supuesto. Cuando el Gobierno decide que el IVA es del 21%, todos los españoles pagamos el 21% del IVA, les hayamos votado o no. Cuando el Gobierno decide que la velocidad maxima en autovia es de 110, todos los conductores tendran que ciurcular como maximo a 110. Cuando el Gobierno decide que nuestro pais esta en guerra, toda la poblacion vive en un pais que esta en guerra. Es claro, sencillo y trasparente como el agua mineral embotellada. Te gustara mas o menos. Estaras mas o menos de acuerdo. Renegaras o asentiras. Pero las decisiones que toma el Gobierno nos afectan, nos atañen y repercuten en todos. Esto se llama mundo real.

La siguiente cuestion es: ¿Han de pagar los civiles las decisiones de sus gobernantes? Pues seguramente no, pero muchas veces pagan justos por pecadores. Accion, reaccion. Causa, consecuencia. Esto tambien se llama mundo real.

Creo que es la tercera vez que digo que yo no creo que tenga la culpa de nada, pero soy consciente de que el Gobierno de mi pais puede tomar decisiones que pongan a sus ciudadanos en peligro o bajo el punto de mira de terceros paises u organizaciones criminales. Incluso puede tomar decisiones acertadas que nos pongan en peligro. Si, esto tambien se llama mundo real.

Me parece curioso ese mundo infantil que te has montando en el que no hay responsibilidades de ningun tipo y vivir en la equidistancia te proporciona seguridad porque quieres creer que la cosa no va contigo.

3 respuestas
Martelin

#151 Pues espero que no hayas votado Ciudadanos :

#162 Dice textualmente: "Cuidado con lo que sembramos porque eso cosecharemos"

Y aquí el cuñadismo negándolo xD. Y no, nadie culpa a las víctimas de nada, solo a ciertos gobiernos (incluso la casa real) que han estado en el negociete, pero que nunca ponen los muertos porque están bien seguros. Decir eso no justifica nada, sería como decir que por considerar las condiciones a Alemania tras la primera Guerra Mundial abusivas estás justificando a Hitler.

1 respuesta
A

Estos pro terroristas son el mejor argumento para un gobierno fascista al que no le tiemble la mano a la hora de extirparlos de Europa.

tholdrak
#163Kabraxis:

Entonces tu lógica es que como pago impuestos tiro bombas.

En fin...

B

La culpa siempre es de ETA o de Aznar, lo sabemos todos.

N3mex

#140 Pegarse la hostia y quitarse la careta.
Vaya, me recuerda a cierto partido político :C

S

Tiene su gracia que hablen de terrorismo progre y demas onomatopeyas animalescas habituales cuando el ultimo terrorista politico era de los suyos. Por que si, si en teoria Podemos esta de acuerdo con el ISIS y se atreven a afirmarlo rotundamente yo afirmo que esa gente es fan de Breivik por los mismos motivos, no veo mucha diferencia entre las declaraciones de Breivik y los post de muchos del foro.

InfuMV

#169 yo no sé que haces intentando que un niño entienda las cosas. Estás perdiendo el tiempo. No le vas a enseñar nada en un foro, y menos en mediavida. Desde hace 4 contestaciones diciendo barbaridades, deberías haberlo dejado.

#144 aunque hagas un croquis y una presentación en ppt, habrá gente a la que le cuesta pillarlo.

1 respuesta
HoRuS

Yo tampoco he sembrado nada me cago en la puta madre, por no estar, no estoy ni bautizado.

R

Hay una cosa que no entiendo...

El 90% de las víctimas son musulmanes, porque allí hay dos bandos que se matan entre ellos (los radicales vs la gente normal musulmana). Europa ha ido a impedir que los radicales le jodan la existencia a la gente normal musulmana (o es una excusa para alguna otra cosa, que no estoy diciendo que los dirigentes europeos sean santos), y cuando esos mismos radicales que joden a la gente en sus propios países, viene aquí a ponernos bombas a nosotros también... ¿Los malos somos los europeos?

El bienquedismo no sirve para absolutamente nada. LAS OPCIONES SON SOLAMENTE DOS: intervenir en sus países, o no intervenir.

Como intervenimos, somos malos y nos merecemos que radicalicen a EUROPEOS MUSULMANES (sí, criados aquí, con los beneficios de vivir aquí), y si no interviniéramos y dejáramos que los radicales putearan a su propia población o les exterminaran, seríamos malos por consentir eso...

Los europeos nacemos condenados a ser malos, mientras que los musulmanes son todos unos pobres incomprendidos... Eso sí, los mismos que sueltan eso, suelen ser los que se autoproclaman feministas, que a mí un tío una vez me habló de feminismo y de que a las mujeres nos consideraba superiores en muchos aspectos, y luego me dijo que si iba a Marruecos tampoco me iba a pasar nada por ponerme un pañuelito, para adaptarme a sus costumbres (que se lo ponga él en los cojones, si quiere).

Ah, y dicho esto, tengo una amiga musulmana que usa el pañuelo ese para que no se le vea el pelo y nunca come cerdo. Y es una chica estupenda. No estoy generalizando.

Kabraxis

#169 Y por eso automáticamente toda la poblacion se merece que vengan a ponerles bombas en el metro, yo no tengo la culpa que 4 tontos decidan montar una guerra, siempre me he manifestado en contra de las guerras y no te voy a comprar el argumento de que como mi Presidente si quiere guerra veo normal que vengan a mi país a vengarse y a matar a gente que no ha matado a nadie. No cuela, querido amigos de los acentos, tu te sentirás culpable, yo no.

#169GoFoward:

La siguiente cuestion es: ¿Han de pagar los civiles las decisiones de sus gobernantes? Pues seguramente no, pero muchas veces pagan justos por pecadores. Accion, reaccion. Causa, consecuencia. Esto tambien se llama mundo real.

Lo malo es que luego al revés nos achantamos y nos callamos, en su día hace siglos teníamos que exterminarlos por venir a jodernos a nosotros y en vez de eso les dejamos en su tierra, ahora es al revés y encima los culpables nosotros.

#169GoFoward:

Me parece curioso ese mundo infantil que te has montando en el que no hay responsibilidades de ningun tipo y vivir en la equidistancia te proporciona seguridad porque quieres creer que la cosa no va contigo.

Se escribe responsabilidades querido amigo de los acentos, y no, esa claro que no estamos seguros, se que te cuesta asimilar ciertas cosas pero no te inventes argumentos cuando no tienes salidas como haces siempre. Claro que no estamos seguros, la semana que viene tengo que coger un avión y me pueden poner una bomba, pero no voy por las esquinas consolándome con lo de "me lo merezco, mi gobierno les tira bombas y yo como soy Español me lo merezco" que al final es en lo que se quedan tus argumentos si le quitas toda la morralla.

Es muy fácil, Aznar quiso una guerra y vote para tirarlo, zapatero nos metió en otra y vote para tirarlo, Rajoy se empeña en lo mismo y he votado para tirarlo, es normal que si estoy en contra de un Gobierno, aunque siga las reglas del sistema por que no queda mas remedio, no me sienta responsable de sus actos, por que yo no los he puesto en el poder.

1 respuesta
Misantropia

#165 ¿Tan listo que eres y sales con esas? Y lo digo en serio.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • ChaRliFuM
  • evening0
  • GoFoward
  • Kabraxis
  • PaPi
  • allmy