Nostradamus:¿Fantasia o Realidad?

N

http://www.elalmanaque.com/santoral/profecia_nostradamus.htm
Aki os dejo la Web en la k se explica algo de la vida de Nostradamus y sus "profecias"

¿Que pensais de todo esto?

PD:Recomiendo k veais la web antes de saltar con algunas
tonterias...

B

no esq sea tonteria pero esta mas que repetido este post

DuBiD

hacerca

M

pienso qe deverias escrivir corejtamente

zOmBiE

el nostradamus ese lleva unos xetos k pa ke... sin wh

B

#5 xDDD

M

el aim ese basto que lleva el kabron

abE

ese no es el que dijo k cuando muriera juan pablo 2º se acabaria el mundo?

L4Nc3l0t

comeros la cabeza mientras a mi me comen la cabeza del capullo una tia

una pregunta, realmente os parais a pensar lo que dice un colgao de la vida? es que me parece ridiculo :S es como los canales esos de las "brujas" esas, en fin sin perdida de tiempo

Afket0

#9 calla petarda

M

#9 calla atrapao

L4Nc3l0t

ahhhhhh soy un atrapado pum

muerto bai

M

#13 ya tardas con la paja www.petardas.com/gay

L4Nc3l0t

no cabron que me recuerda a los foros de tete, al tom hacks arreglando la averia y tengo miedo xDDD

D0MINGO

Michel de Nostradamus fue padre de otro astrólogo del mismo nombre, llamado "El Joven", que publicó, todavía en vida de su progenitor, un Traité dŽastrologie ("Tratado de astrología") (París, 1563), y profetizó que el pueblo de Pouzin sería devorado por las llamas. Fue sorprendido cuando él mismo se encargaba de prenderle fuego para ver cumplida su profecía, y ejecutado de manera inmediata en 1574

Que decir....

ber4_89

paranoyas...

CyruS16

es una mierda

B

Me molesto bastante (no es que no crea desde ese dia en lo de Nostradamus, pero si lo miro con recelo), cuando pasaron los hechos del 11-S, cuando hubo un tiempo en que todos los diarios, TV's y TODOS los medios informativos, decian que esto lo habia predecido Nostradamus, y TODOS enseñaban la misma frase, y estaba un poquito escondido, pero el mensaje se "veia" si te lo explicaba.

Una victima del 11-S, una persona que perdio a TODA su familia en el accidente, vio eso, y fue a buscar el libro de profecias de Nostradamus, y miro ese paragrafo.
Envio una carta a un periodico, donde presento su dolor, al ver que, para darse eco, usaron un paragrafo que NO ESTABA en sus profecias, donde, cuando puso la frase, no DECIA NADA ni de aparatos metalicos pesados que vuelan, ni que "surcaron el cielo en llamas" ni nada de nada, puso el paragrafo que todos los medios ponian, y no decia ABSOLUTAMENTE NADA de "bichos voladores pesados", ni "fuego en las 2 no se que" ni nada de eso.

Nunca investigue mas, nunca mire el paragrafo en el libro originario de Nostradamus, nunca intente encontrar otras informaciones que lo contrastaran, o mirar otros paragrafos si decian algo mas de hechos pasados que el acerto, solo con el testimonio de esa persona, me desmoralizo

N

habria buscado mal por que creo haber visto por ahi k Nostradamus escribio algo de unos "pajaros de hierro"y no se k mas.Pero no se referia al atentado del 11-S,si no a k habia visto el futuro.No se como se las apaño pero lo hizo...

fr9st

a ver tambien hay que ver, que de la manera que estan escritas las profecias, puedes entender muchas cosas diferentes...

1 año después
tieglin

Enga se pone uno a abrir post antiguos y los demas le dan envidia y ale ,,,,,

Naks

Timeline amigos

Rikki

#22 si o ke?

p3rf3ctuz

tb puede ser q bin laden se leiese las profecias y le gusto tanto q puso una de ellas en practica

PD: NO

PD2: fake .

Ux1o

Azar.

Usuarios habituales