Notas Derecho

ludo90

Buenas a todos, estoy estudiando 1 de Derecho, ya terminé de exámenes y eso y llegó el fatídico momento en que tienes que pasarle los resultados a los padres, pués bien antes de hacerlo lo comenté con demas padres que tenían hijos en la universidad para saber que le parecían mis notas (no lo he dicho lo pongo ahora he aprobado 5/9 2 suspensas y 2 que me dejé) y todos considerando el primer año, la carrera, y otras circunstancias que han trastornado mi entorno (accidente de tráfico, pelea familiar) me han dicho que está bastante bien que no me preocupe etc.
Mi padre me pregunta, se lo digo y según él no me he esforzado, hay gente que lo saca todo a la primera, no estudio, etc. ¿Qué pensais de esto? ¿Mi padre exige demasiado o yo soy un vago redomado?

PD: Abstenerse flameos
PD2: Como se que no os vais a abstener abro paraguas.

Bau

Malo sería que tu padre se conformase con que suspendas asignaturas

Ga1a

#1 Joder, son padres normales, aunque hayas aprobado todas te dirán que a ver porque no sacaste matricula en tal tal o tal. Es lógico xd

brakeR

siempre se puede mejorar

zoeshadow

No es lo mismo otros adultos o otros padres que los tuyos propios, eso ya deberias saberlo xD, siempre buscarás lo mejor para tu hijo, y aparte como dicen arriba no se conformaran con nada

ElKimiii

EJEMfollamadresEJEM

Los padres siempre quieren más, a mi me avergonzaria preguntar eso aqui... Es tu familia ¿a que cojones le tienes miedo? ¿a una riña de mierda? en fin..

que ya no tienes 11 años coño.

rockfuck666

yo creo que eso está regular tirando a bien

HNgoly

Siempre te van a exigir mas, no te preocupes cuando termines te dira que esta orgulloso y todo habra valido la pena... Benditas palizas...

alepe

Yo estoy haciendo primero de derecho (este año toca segundo) y he suspendido una de siete, sacando en casi todo notables y me ha pasado lo mismo que a ti, el "problema" (o no) es que un padre siempre te exigirá mas, y así lo prefiero la verdad.

Saludos

ludo90

#6 ¿Quien dijo miedo? ¿Verguenza preguntar como ven las notas otros universitarios con más experiencia que yo? ¿Debería preguntar que hago mi pene chorrea sangre? o deberia preguntar ¿Que pasa si mi novia me engaña con otro?...Habría que leer tus post amigo.

B

Esas notas no están mal. 5/9 en junio, 4/9 septiembre. Perfecto. Eso sí, si eres de los que no puede despertarse antes de la 1 en verano, entonces 5/9 y 0/9 en septiembre -> notas tirando a malas.

#2: Como si fuera tan difícil suspender xDD, solo los padres más repelentes te echarían en cara que te quedase una asignatura.

ludo90

#11 lee a 9 xDDD

Puedo sacarme las 4 asignaturas en septiembre en principio ya q las 2 que me deje fue porque me coincidieron con otros 2 examenes grandes esa semana y tuve que decidir, una de las q suspendi fue por la calculadora...y la otra es cuestion de estudiar mas asi que creo que podria salir bien.

alexander

#1 Suspender alguna es un desastre. Por mucho que el rendimiento universitario de hoy en día sea lamentable, eso no justifica que no dediques el tiempo necesario para por lo menos aprobar.

Loker

Yo en 1º de derecho he sacado 4/9, un desastre y sin presentar a 3 asignaturas, pero yo no tengo excusas, no he tocado un libro y no he ido a clase :(

Soldier

Yo primero me lo saque limpio con media de notable.......

Segunda limpio +1 de tercero........ (manteniendo la media de notable en el expediente)

Así que probablemente no hayas dado todo o, es que tienes poco que dar... (lógicamente estudio también Derecho)

kimeritta

9 asignaturas en primero de Derecho? ...Yo tuve 4, y este año, que curso segundo, tengo 5.
De todas maneras, si recuperas esas 4 (o al menos 3) en septiembre yo creo que esta bien, lo normal para el primer año.

Cupi

Yo estuve dos años sin sacarme ni una puta asignatura, ni un puto parcial. Y mira ahora, con mi título en la mano.

Los primeros años es lo que tienen...

Nm

Y tu tienes 18 años?, piensa que es tu futuro, no el de tus padres ... deberias sentirte defraudado contigo mismo, no que te preocupe lo que te puedan decir tus padres.

#16 tu tienes el plan viejo, #1 tiene el nuevo.

L

#18 +1

kimeritta

Ya lo imaginaba #18. Pero no sabia que fuera tan exagerado... de 4 asignaturas a 9 hay un trecho, no se de donde habrán sacado tanto xD

Soy_ZdRaVo

y cuales has suspendido? no es lo mismo suspender, romano, civil, constitucional y otra mas, que haber suspendido 4 chorradas, xk si son romano+civil me da a mi que en verano tu solito no te la sacas.

Pontifex

Tú dile que ha suspendido todo el mundo y que los profesores te tienen manía

Dod-Evers

Si has estudiado y suspendes, siéntete mal contigo mismo. O si no, haz lo que yo, no estudies y así no te sientes mal... Y cuando estudies ve y aprueba el examen.

Nm

#20 me dio por comparar hace unos años ambos planes (cuando entro el plan nuevo en mi ciudad), lo unico que hicieron fue desdoblar asignaturas que eran muy amplias (como el civil, por ejemplo, que no se empezaba a dar hasta segundo), por otro lado, ahora no son asignaturas anuales, y encima el contenido ha sido simplificado quitando materia que antes se estudiaba "por estudiar".

#21 el Romano en mi ciudad solo lo suspendian los lerdos, ni la materia era dificil (no era mas que otra Historia del Dº), ni los profesores eran unos cabrones a la hora corregir (Enrique Lozano Corbi, por decir un nombre), otra cosa era el Dº Natural ... o su segunda parte Tª del Dº (esta se estudiaba en 5º).

Usuarios habituales