Notas PAU Cataluña

B

#29 prueba de entrar en alguna con 5 ke alomerjo si hay plazas entras

mikail

#31 con un no apto no me dejarian entrar.. lo que si haré.. por 0'03 intentaré pedir revision de examen k krea k esa nota no se adapta a lo k kreia, pero asias

Kails

Diooos no cargaaa voy a petar de los nerviooos

K

pues a mi me pone que no se encuentra.
sera que en mi zona aun no estan subidas las notas o algo

B

si ke stan fikades carlos ke la gen de la clase les sap ja

Lord_GaMeR

La web ha petado. Daba error y, cuando me a cargado, iva lentísima.

Parece k la gente se va enterando de k ya están las notas y an acabado petando la web xD

K

weno me salio por fin.

PAU: 7.32
BATCH:7.4

TOTAL: APTO 7.37

Kails

Nota d'Expedient: 7.6

Via d'exàmen: 1
Nota de PAU: 6.27
Nota d'Accés: APTE 7.07

pfff, como no haya un milagro no entro a la carrera que quiero :(

Lord_GaMeR

#38 ¿Se puede saber cual es esa carrera? Me a entrado curiosidad por la nota xD

Kails

Aeronavegación. Sólo te digo que la ultima vez que estubo la nota de corte como la del año pasado 7,48, al siguiente año la nota bajo a 7,09, y eso ha pasado ya 3 veces.

Como me quede a centesimas me tiro por un puente

Lord_GaMeR

K putada kedarse a unas centésimas de la nota necesaria xD

JMBaDBoY

Deberían dejar un margen de -5 centésimas o cosa así para entrar a una carrera, es una putada que no puedas ir a la que quieres por una diferencia tan tan ínfima.

mikail

#42 mas diferencia minima la mia... que soy no apte por 0'03 ^!

JMBaDBoY

Bueno, si reclamas seguramente saques más, en la segunda revisión no te va a perjudicar. 0,03 lo subes seguro.

kheldar

#42 Eso no funciona así. Si la facultad oferta 100 plazas de primer curso, se eligen los 100 estudiantes con mejor nota de los que optan a ella y la nota del último de ellos se considera la nota de corte orientativa para el curso siguiente.

En resumen, que da igual +-5 centésimas, es por el numero de plazas.

Kails

jmbad, que vas hacer de carrera??

Mi novia ha sacado un 8,14 en selec, tenia un 9,3 en batch le keda un 8,84 U_U! Va hacer aeronautica superior

Lord_GaMeR

En muchas carreras se entra con un 5 ya k no llenan todas las plazas.

Como requisíto mínimo se solicitar ser APTO (es decir, tener un 5 en la nota de acceso), así k si tiene un 4'8 y le suben unas decimillas podría entrar en las carreras de 5.

makkki

#30 Collons, si que tenim moderadors cultes ^^

Lord_GaMeR

Logicamente, un cualquiera no puede ser moderador de Media-Vida xD

B

Mikail puto player tío que haces sacando esa minucia? xDDDDD

Reclama

mikail

Ya tiu... Sok imbecil.. e de estudiar mes.. pero pensaba k me habia ido mejor.. xD enfin.. eso haré reclamar aunk nose my bien como se ace

B

Pues es como rematar de cabeza en el fútbol...
A no, que eso tampoco sabes xDDDDDDDDDDD

VA TÍO, por 3 centésimas no te putean xd

Lord_GaMeR

Las reclamaciones tienen fama de subir la nota :/

Además, si estás suspendido no pierdes absolutamente nada, así k tu reclama. Mira en la web de la gencat que hay un FAQ, si no el 7, cuando vayas a por las notas (si te las dan ese día en el centro), le preguntas al tutor, profesor o al k te de las notas xD Si no en el organismo este k organiza las PAU puedes ir a preguntar / llamar / enviarles un email para saber como va esto de las reclamaciones / doble correcciones.

factonni

si, tendran fama, pero yo reclame 5 y no me subieron en ninguna

factonni

sorry, borrad este post que me salio 2 veces

H

me faltan 5 centesimas para hacer lo que quiero :)

y por cierto, el 7 cuando tengamos las notas, podremos ver lo que hemos sacado en cada asignatura?

H

Ah y otra cosa xd!

Me hizo mucha gracia la clase donde yo estaba haciendo las PAU, ya que el otro instituto era privado y me venían con las notas regaladas (8,9... mínimo 8), y se iban a la media hora de los exámenes porque no los sabían hacer... La nota regaladita y ala, ya puedes sacar un 4 en las PAU que te queda una media completita.

Fue exagerado como salían de exámenes largos pasados 30-45 minutos, y en los pasillos medio llorando ajejaeja

B

#56
Si querido.

PD: Porqué no fuiste al partido de MV puto player? Vives en barna ahora que veo

R

Ya ha un post llamado selectividad donde todos de las otras regiones ya pusimos las notas, que ganas de llamar la atención, por norma esto tendría que estar cerrado.

PD: Mi mas sincera enhorabuena a los aprobados.

B

#59
Es que JMBadBoy es catalán, y como todos (claro está, no hay diferencias de catalanes) buscan la independencia y el protagonismo en cualquier momento, por eso no lo chapa, y, es más, incumpliendo otra vez en las normas, encima postea en él!

A la hoguera!

PD: Gracias xd

Tema cerrado

Usuarios habituales