Notas Selectividad

KRiPToN

Alguien sabe la pagina en la q pones tu DNI y te ponen las notas esq en Madrid no las dan asta el lunes y ay muxa gente q lla las sabe

factonni

joder, pos la pagina de la universidad de madrid, no se cual es exactamente ahi, pero en galicia se llama la ciug.

pd: de todas formas hay un post sobre la selectividad

g0tO

yo creo q cada comunidad tiene su página?¿¿? si las dan el lunes, como sq hay gente q ya las tiene?

Danrex

Mira que es difícil consultar google.....

http://www.cyara.net/universitarios/notas_de_selectividad.htm

kargerm

#3 en galicia las dan el martes, solo k no se si se pueden ver dsd internet o no xD

AlzeN

las notas aqui en andalucia la ponen el dia 28. Solo hace falta el dni para mirarlas? Y otra pregunta para la gente de otras comunidades, las notas que la pusieron por la mañana del dia que sea o como?

XarevoK

en la ua (universidad de alicante) las notas salieron por la mañana del dia en q salian.

AlzeN

#7 oks muchas gracias, si a alguien se la pusieron antes o algo que lo diga tambien.

JoXe

Joder amigo, como escribieras asi en selectividad, mejor ni mires.

Miss_Jinx

ME LAS DAN A LAS 00.00 NO PUEDO MAS

Kails

Ami el 5, me estoi viendo una tensión mientras carga la pagina dios mio me va dar algo xD

Kails

Una pregunta, el 5 nos dan las notas por el inet, el 7 en el cole. Pero cuando se sabe la nota de corte y si has entrado a una carrera ?? :/

J

te cuento!! en madrid las daban el lunes 26, pero mucha gente las supo antes porque piratearon la pagina de la autonoma y la de la complutense, entonces se fue pasando un programa a la gente en el cual metias tu DNI dos dias antes, y accedia ILEGALMENTE a la base de datos de la pagina web. Por eso lo supo antes alguna gente... Espero que hayas tenido suerte!!! yo si XDD saque un 5, pero era lo q necesitaba

Lord_GaMeR

#12 El día que se sabe la primera asignación de plazas, supongo.

19 de julio primera asignación, así k supongo k este dia veremos la nota de corte.
3 de agosto la segunda, segunda nota

Y despues creo k ai más reasignaciones.

KueS

Has aprobado la selectividad escribiendo:'q lla las sabe' ?

Viva la LOGSE

Lord_GaMeR

Ya están las notas de Cataluña en Internet (https://accesnet.gencat.net), con 1 día de adelanto las han puesto.

_KriS_

sisisiiii, yo ya las tengoooo!!! :D:D

Usuarios habituales

  • _KriS_
  • Lord_GaMeR
  • Kails
  • JoXe
  • AlzeN
  • kargerm
  • g0tO