Noticia Cntrl de alcoholem tia mancha en el pelo

Dr4CoN

Sin bueno que es !!!! muahahahahaha
que warrota y encima deja caer que acaba de conocer al pive y todo xDDDD

interesante la teoria de la hormona eh juas

InagotablE

re-subirlo otra vez pls XD yo recuerdo que estaba viendo ese reportaje tirado en el sofa, pero me dolia la cabeza y no podia concentrarme, solo recuerdo que al principio solo salia gente que daba 0,0 en la prueba y ya despues salieron 2 o 3 que dieron mas de 0,50 y uno de ellos fueron el xaval que se ivan a llevar el coxe y su novia (la supuesta q decis borraxa del semen).

Pero con el puto dolor de cabeza miraba la tele sin prestarle atencion.

dr_Rouman

http://www.youtube.com/watch?v=MLvdu6cQsKc

Bajaoslooooooooooo

edit: ya me lo estoy bajando XD

InagotablE

Pufffffffffffffffffffff increible pero cierto...

Tienes ai una cosa... es pasta de dientes (orly?) nata (claro re-orly) o nose...

Y dice ella TODO DESCARADAAAAAAAAAAAAAA "NO, esssss (cara de risa) es otra COSA"....

Mas claro puta digo agua.

Kaxsp

lo mejor es que la tía no sabe soplar en el alcolímetro, sólo sabe chupar, se nota claramente que eso es a lo que esta acostumbrada.

Ron_Tronin

diosssss jajajajajajajajajjajaja me meo jajajajajajaj

Sera guarra la tia xDDDD

P.D: Es gel fijador

Anubis_sky

jajaja encima no sabe ni soplar! solo sabe succionar!!!

X

jajajajajajajajaj peazo video xDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaj q ridiculo madre mia jajajajajajajaj

Panch

JAJAJAP ERO DIOS MIO JAJAJAJ Q GRANDIOSO JAJAJJAJAJA

hadita

XDDDDDDDDD El video es enorme!!!vamos para enmarcarlo

No quiero reirme de la tia,pero como se puede ser tan gilipollas?!Si solo le ha faltado decir: "si, es lo que estas pensando, la masca del tio que me ha invitao a un par de copas y para agradecerselo pos se la he mamado y he decidido limpiarle con mi pelo y si quieres tambien te lo hago a ti y gratis por humillarme en publico sabessss o sea"

Panch

En el fondo yo creo q es una jenny-furcia q le daba morbo q supieran q era una corrida, xq otra explicacion no tiene... Anda q no puedes decir, si, es pasta de dientes GL.

A

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

hadita

No es crueldad entre feminas es que a la pobre se le han caido las neuronas mientras limpiaba al tio con su pelo y le falta un cromosoma.
Peor no lo ha podido hacer, y se planta en un medio publico para que se rian y la humillen, no es que sea tontita es que es gilipollas.

Panch

#75 todo el mundo sabe q las feminas entre vosotras sois totalmente arpias !

hadita

No tiene porque,yo soy mas de "vive y deja vivir" y si soy arpia en algun momento (que no lo creo, aunque todos tenemos nuestros momentos)nunca he dirigido mis emociones contra alguien por el hecho de ser mujer.
Y si, me he metido con la tia del video, pero porque no tiene 2 dedos de frente, si aparece un tio igual con el pelo lleno de flujo vaginal y contestando semejantes atrocidades te puedo asegurar que mis comentarios no cambiarian.

Panch

#77 a mi tambien me parece tonta la del video, era por salsear un rato.

B

Pero... será pasta de dientes o pintura, pero eso no creo que sea semen en el pelo.. vamos creo yo x"D.

T

Pues a mi la tonta esa me la pone morcillona

Panch

#81 yo la daba, lo q no kita q sea tonta

fuNN

ahahahahahahahahahahahahahaha

#81 ami tmb

NeXiS

sin cara de cerda que pone xDDD

KiRoF

amazing owned.

EmiLioK

El jebi es el tío que viene al final del vídeo este... [http://www.youtube.com/watch?v=MLvdu6cQsKc]

que gente así siga por la calle tiene delito.

DjinnSade

lol pwned

Lefazo !!

Guardian

xDDDD

vulkaNorz

JOEAJOEJ que bueno el vídeo... xDDD

vulkaNorz

JOEAJOEJ que bueno el vídeo... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales