Noticia Cntrl de alcoholem tia mancha en el pelo

A

http://mapablog.wordpress.com/2007/04/16/la-chica-de-la-mancha-en-el-pelo-habla-con-mapablog/#comment-1652
su novio corre merengue

CreaM

vaya pues parece que no es semen, sino merengue (tal y como ella afirma)

a menos que le hayan hecho un bukkake monumental y le hayan dejado embadurnada claro está

G

m stoy aprtiendo el puto culo xDDDDDDDDDDddd

B

Eso no es semen, o al menos no lo parece.

M

http://meneame.net/story/chica-mancha-pelo-era-merengue

Macas

Sinceramente, no me lo creo.

Otra cosa esque, debido a tanta humillación, haya preparado las fotos, con la misma ropa a ver si cuela.

Y sino, ¿porqué no dijo "es merengue" cuando la preguntaron que era? Porque bién que dijo que no era pasta de dientes ni nata...
No lo pillo chata, te preguntan y dices que no es una cosa, no es otra....y luego "no te acuerdas". Cuanto menos, curioso.

En el mail ese pone que no lo dijo porque iba borracha, pero claro, a la hora de "soplar" (o lo que estuviera haciendo) dijo que iba perfectamente y que no había bebido casi nada...

Bajo mi punto de vista, demasiadas contradicciones, aunque entiendo que quiera limpiar su sem....digoooo su meren....digoooo su nombre.

Un saludo.

M

#216 Evidentemente la tia iba cieguisima.

Y lo de ponerse la misma ropa para hcerse una foto... hay que ser rebuscado.

Por cierto dices lo de soplar y dijo que... ¿a ti te paran la policía y dices "no hace falta, voy borracho"...

chusty

Como dice el de arriba esta preparado, esas fotos estan preparadas para hacer creer que no es una golfa cuando si lo es.

M

#218 Sí, es una conspiración judeo-masonica rojo-separatista para que los millones de pajilleros de internet sean felices.

No hay más ciego que el que no quiere ver

Slash

Es semen, cualkiera ke vea el video cuando la preguntan ke eso ke es las caras ke pone y la verguenza ke la da por algo es...

Macas

#217

Evidente lo de que iba ciega. Vale
Pero ...¿evidente también que cuando la preguntaran dijera "no me acuerdo" después de responder que no era pasta de dientes ni nata?
Es decir, "no borracha" para responder a un par de preguntas pero borracha para decir que era merengue. Perdona que me ría.

Lo de ponerse la misma ropa es rebuscado, vale...pero después de la que se ha armado, si yo estuviera en su lugar también intentaría algo a la desesperada, aunque fuera rebuscado.

Y con respecto a lo de soplar, dos cosas:

-No la pararon a ella, pararon al conductor, lo que pasa es que ella dijo que el coche era suyo y que se hacía responsable etc...(que, dicho sea de paso, en ningún momento se librarían aunque hubiera pasado la prueba de alcoholemia, porque el que conducía era el tío).

-Y a mí si me para la policía y sé que voy borracho, soplo, pero no digo "voy perfectamente" o "no he bebido casi nada". Sobre todo cuando doy una tasa de alcohol en sangre que supera el doble de la permitida.

Dices también que "No hay más ciego que el que no quiere ver..."

Creo que con lo que hemos visto y oido ya sobra para deducir lo que lleva la tía en el pelo NO es merengue, que te lo quieres creer porque eres un poco ingenuo? Pues ok, pero no me vengas con tópicos intentando defender lo que para mí (y creo que para mucha gente) es obvio.

M

#221 Ok, pues nada, te ody la razón como a los locos y punto, no voy a discutir más por MV xD

Por cierto, me quieren denunciar :\ http://meneame.net/story/sogecable-hace-quitar-video-chica-callejeros-amenaza-juicio

Macas

#222, no busco que me dés la razón, sólo expreso mi opinión, y respeto la tuya.

Y estate tranquilo, si quieren que te denuncien, tienes todas las de ganar. No tiene ni pies ni cabeza el que te denuncien por eso.

Un saludo.

X

Lo del merengue no hay quien se lo trague... (valga la expresion xDDDD)

J

la verdad esq viendo las fotos... podria ser merengue.. esta mas wena en video q en foto... vaya piños! xDDD

4rafa4

esta claro que no es merengue...... dice una fiesta en la que se lanzo mucho merengue....... y solo sale ella y su amiga en una especie de habitacion o algo en fin..... se ha besitido igual se ha hexao un poco de merengue y ale xDDD yo para mi que se la iva xupando al pijo que conducia o algo

DiosUniverso

Se supone q hay mas fotos xo no va a sbirlas todas XD

Alatriste

No lo entendies, su novio es un chico muy dulce

SpLaSh

Yo el otro día fui a donar merengue, no se de qué os escandalizais...

1 mes después
BEDI

#221
-Y a mí si me para la policía y sé que voy borracho, soplo, pero no digo "voy perfectamente" o "no he bebido casi nada". Sobre todo cuando doy una tasa de alcohol en sangre que supera el doble de la permitida.

Si llevas una borrachera suculenta da la casualidad que alomejor si lo dices xD

Por cierto, lo del pelo no es semen.

kiLLoSaMa

y que es entoncess ibediaga? yo vi en el video como dice en bajito "semen" :P

PUTO_JEFE

ESto salio a la luz hace mes y medio..
xDD
Que desilusion con los media-videros.. que siempre encuentran todo antes que nadie..
EStoy defraudado.. me voy a ir a llorar.. :(

Pd: no

PruDeN

#233 y q tal si miras la fexa de los posts ?

Shikoku

Se ve que finalmente, era merengue. De hecho a mandado unas fotos de ella y mas gente con MAS MERENGUE a un blog para que paren de ridiculizarla

Onanymous

#235 si el ridículo no es por tener presunto semen en el pelo, es por lo gilipollas que es y por las paridas que suelta xD

DaRkSpY

#236 Es por lo que tiene en el pelo y lo sabes xDDD

Gandalf530

Lo del pelo es semen, se oye en bajito cuando dice nose dice semen tambien.

Ella se hizo unas fotos despues de esto para acallar los rumores y punto.

JoMa

#235 mas ridicula es ella ponienod esas " pseudo " fotos cn un supuesto merengue junto a una amiga en una supuesta fuesta dnd lo unico q se ve es una pared blanca de fondo ...

x cierto, las ultimas noticias d esta mujer es q se ha " cambiado de look " y se va a estudiar a italia pq ta rallada de q a cualkier lao q va la señalen y se rian ... XD

2 años después
NoRelaX

SALVO EL POST

Tema cerrado

Usuarios habituales