Noticia de Japon

K

wenas era por si alguien vio en japon lo de la madre k se le kedo enanchado el carro de la hija en la puerta y luego estaba ella encganchada a la puerta y era por si alguien podria decirme de donde me puedo bajar el video o si esta en alguna pagina web gracias

IAF

en la puerta ?? que puerta ?

T

Salió en las noticias de Antena3 el otro día.

#2
Era la puerta de un tren o metro.

Sheraph

era en tailandia si no me ekivoco

B

.

xTr3m1S

creo que era en tanzania... uno china, el otro japon y otro mas tailandia xDDDD

E

1# MEJORA ESA EXPRESION

no jodas! q hay demo? si la cosa acabo MAL, el video estara en www.ogrish.com , en la seccion de videos de atropellos de gente.

Sheraph

esto ya es una porra, que alguien buske la fuente de la noticia y la ponga, y el k haya acertado se lleva un pin

VipeR_CS

Macho... no hay quien se entere de nada según lo has escrito, ya no sé si la madre se quedó enganchada a l puerta, o la hija a la madre, o la madre al carrito, o el carrito a la hija, o las dos a la puerta, o todos con todos, o con qué coño se enganchó cada una.

E

investigan caso de carriola arrastrada por tren en Surcorea

11/12/2005

advertisement

SEUL - La policía informó el sábado que investigaba un accidente que estuvo a punto de causar lesiones severas a una mujer y a su hijo pequeño, cuando la carriola en que la madre transportaba al menor quedó atrapada entre las puertas de un tren subterráneo que comenzaba a avanzar.

Las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia, sobre el accidente ocurrido el jueves en la capital surcoreana, mostraron la forma en que las puertas del tren se cerraron cuando la mujer trataba de entrar, mientras empujaba la carriola en la que iba su bebé.

El tren comenzó a avanzar con la carriola atrapada entre las puertas. Tanto el cochecillo del bebé como la mujer fueron arrastrados unos 30 metros, antes de que el tren se detuviera.

La mujer de 30 años sacó a su bebé de la carriola y lo puso sobre el andén cuando el tren comenzó a avanzar. El menor resultó ileso pero la madre fue arrastrada cuando su chaqueta se quedó enganchada en la carriola.

La madre y una mujer que trató de ayudarla a liberarse cuando era arrastrada por el tren sufrieron rasguños leves cuando cayeron sobre el andén.

"Traté de desenganchar mi chaqueta atorada en el cochecillo, pero no pude", dijo Lee Chan-hee a la cadena surcoreana SBS. "Pensé que iba a morir".

El cuartel policial de Kangnam, en Seúl, informó que comenzó una investigación para determinar si el conductor del tren o los trabajadores de la estación incurrieron en algún descuido.

NINGUNO ACERTO, ERA DE KOREA

Sheraph

OUCH!

K

pero k alguien encuentre un link del video porfavor!! xD

H

#1 no es Japón, fué en Corea del Sud.

ChaNi

si claro fué en Corea del Sud

skcat

http://video.google.com/videoplay?docid=1144670160166989068&q=metro

PD: este es el del bebe...
mms://media.interlatin.com/peru/noticias/2005/11/11/tren.wmv

Eristoff

Vaya putada...

Sheraph

#13 gracias por decirnos con tu cuidada escritura lo que #10 dijo antes.

maravilloso

Usuarios habituales