Noticias frescas: 4.010.700 parados, 9000 x día

MoLSpA

#55, dime que vas de coña. Si no, te propongo el mejor remedio. Golpea tu cabeza contra la pared hasta que te reviente. Al menos podrás acogerte a alguna ayuda para discapacitados mentales.

spoiler
Desper4doS

#55 venga, para que luego la pasta se la den a los bancos por la geta, y vuelvan a invertir ese dinero que les ha salido gratis (a costa mia) en aumentar sus propios beneficios....

Huk

aham

RoBErTiTo

#63 +1 xD

JamesDuke

a mi este link me ha matado: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/962219/01/09/Corbacho-asegura-que-Espana-no-tendra-cuatro-millones-de-parados.html

ademas, al tio se le nota convencido: "Corbacho apunta que "no vamos a llegar de ninguna de las maneras a los cuatro millones de parados"". Cuanta incompetencia...

danao

#59 yo apuesto por ciudadanos, un chico joven trae siempre aires nuevos, y desde luego que hay que darle una oportunidad xD pero UPD tampoco es mala idea

Nekr0

Lo más gracioso que aun hay gente que defiende a Zapatero, es lamentable.

Por el pleno empleo coño !

P

Yo sigo pensando, lo mismo que decia Sarcozy por muy gabacho que sea, el tio sabe.

Que mas puede pasar en este gobierno, Solbes deja el tema habiendo prometido muchas cosas de las cuales se las ha dejado todo en el tintero y se ha pirado en el momento adecuado para no dejar su reputacion por los suelos.

Lo lamentable y triste en que el 80% de las cadenas de television tiren piedras contra la oposicion. Cuando deberian de tirar mierda al presidente, como en su dia ocurria con Aznar, pero claro..

El señor Zapatero sabe comprar al populacho y a la TV, haciendo una campaña para restringir la publicidad de las cadenas publicas, haciendo sonreir a las privadas y asi comprar su favor..

Triste, pero asi es.

danao

#68 ah, pero tu no sabes lo que es el dinero? las cadenas y los sindicatos tiran mierda a la oposicion por que se les paga, el mes apsado los sindicatos recibieron 29M de € para uso y disfrute. El congreso tambien esta comprado, cuando empiezan a criticarles es poruqe realmente le estan pidiendo dinero, y como parece que al estado le sobra, pues mira, ojala entre otro partido e investigen las cuentas de esta legislatura y les metan a todos en la puta carcel, porque este gobierno es mas ladron que el de Gonzalez, es vergonzoso.

DeeJay

Zapatero es el presidente mas listo que existe.. simplemente acaba de traer a la cupula del gobierno a CHAVEZ ( personaje politico que lleva "gobernando" en andalucia mas de 20 años con la mayor tasa de paro, desescolarizacion, deuda historia, Sanidad en quiebra y un argo etc, y eso lo sabemos los andaluces y como no el PER, el famoso compra votos en la mayoria de los pueblos....)
entonces zapatero piensa.. como gano yo elecciones con un pais hecho una mierda... ummm pues me traigo a chavez que de esto sabe bastante....

Andalucia (Chavez) = ECONOMIA DE SUBVENCION. y lo trae para el estado... ahora si que temo yo por MI dinero.

P

#70 Lo triste de Chavez, es que aunque lo hayan quitado el que han puesto es otro Chavez, que va hacer exactamente lo mismo.

B

¿Soluciones?
1001 rapidas y efectivas

  1. Despido barato (aqui en mi ciudad ha pasado una cosa muy divertida, una empresa queria despedir a 10 personas con una plantilla de 20 para hacer viable el ejercicio economico de 2009, los sindicatos le dijeron que una mierda y tuvieron que cerrar la empresa "aka" 20 personas a la calle)
  2. Cerrar las autonomias
  3. Quitar el PER
  4. Quitar a ZP
  5. Un impuesto de sociedades progresivo (no tiene sentido que un autonomo con 2 tiendas de mierda pague un 30% de impuestos va contra la palabra capitalismo)
  6. repatriacion de todo ser inmigrante que no sea de 3ª generacion
  7. Quitar el paro
    ............ etc

Te garantizo un superavit tan grande que si lo destinas a IDI en 10 o 20 años estamos entre las 5 primeras potencias

Algunos datos de interes contra la crisis:
Aparte del ya mencionado subida del 50% a los sindicatos se han aumentado las subvenciones a los actores actrices. A los productores se les libra del canon y se habla ya claramente de subvencionar a los guionistas.

No tengais la cara dura de dudar de que la crisis es 150 veces peor con Zp que con cualquier otro. Quien lo diga no es solo analfabeto si no directamente gilipollas o weno puede ser muy listo con un padre analfabeto que cobra PER subvencion o uno de los 350 subsidios nuevos. En cualquier caso el problema es genico

#73

a) Congelar los sueldos a los funcionarios. No es necesario, si todos los puestos del estado fueran necesarios, es decir, no existiera 2 o 3 pagas para cada persona por la cara, es un sueldo digno para gente en teoria preparada (recordad que un funcionario no es solo el caradura que vemos en la tele, hay unas oposiciones bastante duras detras, y me atreveria a decir que hay algunos que se lo curran porque no tienen conexiones politicas), si le añades a que sea posible despedirlos y de antemano quitaramos unos cuantos de miles que no hacen nada. <-- problema solucionado

b) La television tiene una solucion rapida. Privatizacion absoluta. No se como funciona "exactamente" en eeuu pero creo que alli es por canales que quieres ver, los partidos de futbol o lo que te salga de los santos cojones, pero no que cuando te contrates ono,imagenio,digital plus, tengas 100 canales que no ves. Que no llamen TDT a la normal multiplicada por 3, a la que solo añades series de hace 15 años. Pero claro la presion de los sindicatos de turno y de que, como es obvio, la relacion entre la tv y el gobierno actual es un fino hilo de apoyo mutuo y el precio es que hacen lo que les sale de los cojones hacen que sigamos con la misma mierda en otro formato

P

#72 Chico has dado en el clavo.

/clap

Añado a eso:

-Congelar sueldos de los Funcionarios.
-Impuesto de TV publica -> Eliminado
-Reduccion de salario de Ministros.
-Reduccion de "salario" de los Reyes.

PrinceValium

#72 En fin xDDDDDDDDDDDD

Tr1p4s

Esta noticia durara 2 horas como mucho, ya saldra tve, la 2, antena3, cuatro, la sexta... a poner cuatro noticias sobre ballenas varadas en Perú, un fallo leve en una central nuclear que casi mata a 200 mil millones de personas, noticia de X cosa que es muy linda y alguna sobre la sanidad de EEUU que es privada y BUAAA que mala que es.

Y todos los programuchos de Putas, catalanes y maricones que desbordan el panorama televisivo a decir cuatro tonterias sin puta gracia y que mantienen entretenido al tontolava de turno... asi se amansa al pueblo con panfletos propagandisticos esto lo hace la izquierda desde Lenin, no es nada nuevo... adoctrina al pueblo con el circo.

PAN Y CIRCO HOYGAN!

Circo mucho, pero pan poco... que los comedores de beneficiencia tienen al nuevo pobre de pelo limpio cada dia comiendo porque no puede pagar la hipoteca...

Nos merecemos lo que tenemos menudo puto pais asqueroso de los cojones... se van a ir los inmigrantes de aqui a Marruecos porque ahora alli se vive mejor.

Gracias PSOE por destruir lo poco que avanzamos...

Gonefishing

#1 ¿Estos datos de paro incluyen a la gente que busca su primer empleo? Generalmente no lo hacen para que la cifra parezca menor.

MINIJUEGO DE BONUS: Completa la frase
Si a una sociedad de pan y circo le quitas la forma de ganarse el pan...

edit: #75 El sistema sanitario estadounidense es bastante malo.

d3v3l0p3r

#72 Las autonomías son un gran lastre economico a dia de hoy

P

Es mas diria que las propuestas anticrisis, las podriamos redactar unos cuantos sin tener mucha idea de economia y resolver el problema del pais xD.

De hecho los politicos pecan muchas veces de ilogicos y analfabetos.

Otra otra!.

  • Dinero "prestado" a Sudamerica -> Eliminado.

Si estan todos aqui, para que vamos a darle dinero a esos gobiernos..

DeeJay

#76 a los que no incluyen SEGURO son a los mas de 300.000 parados que estan realizando cursos y NO los contabilizan como parados, cuando SI lo estan. osea 4.5m+ de parados, y poco a poco a la gente se le acabara el paro.... y si ahora hay 1m de familias sin cobrar en 1 año seran 3 millones de FAMILIAS, ya me direis que haran esas personas para sobrevivir...

PrinceValium

Sí claro, como digáis cosas tales como quitar el paro

Sí, sois lo más lógico del universo.

Al final serán los trabajadores los que quieran quitarse los derechos para poder sobrevivir gracias a las burradas que precisamente no han cometido ellos.

Joer, si es que parece un plan maestro de mentes hábiles (modo conspiranoico /off).

danao

#79 y sin contar los que han dejado de cobrar el subsidio.

P

#80 El paro se quita promoviendo el empleo.

¿ Como se promueve el empleo ? -- > Teniendo dinero.

Si se suprimen mil y una barbaridades que existen en este pais y consumen dinero, se puede tener mas dinero y con mas dinero se promueve el empleo.

Y habiendo eso hay menos paro.

FIN.

B

1- Hay MUCHÍSIMA GENTE que dice "Bah, ahora con la crisis cojo el paro y espero a que se pase"
2- Hay MUCHÍSIMA GENTE que "Si no curro de lo que quiero y me pagan XXXXX€, no curro"
3- Hay MUCHÍSIMA GENTE que no tiene ni la puta ESO.

A ver si meten mano dura a toda esta panda de gansos, que el mes que viene empiezan a terminar los paros, muahahahaha. Putos vagos...

Sondrow-

PrinceValium

Dejemos a un trabajador que ha sido despedido sin ningún tipo de recurso económico.

Es que me hace gracia que queráis quitar el paro, más que gracia me da asco xD

B

#80 En irlanda no hay paro y la gente no se muere de hambre ehhh. El paro es un mecanismo cojonudo para vagos. Te aseguro que el que cobra paro busca trabajo 2 horas al dia, tu le quitas el paro y se transforman en 12 y en desplazamientos a donde sea. Estamos en un sistema donde los que tienen ahora 40 años tuvieron las mismas oportunidades para estudiar, para ser el mejor, para currar demas en vez de menos. Esto es un sistema capitalista amigo y aqui gana el mejor, ahora cuando se acabe el PER no quiero subsidios, que hubiesen estudiado o trabajado como es debido. Tengo un ejemplo claro que es mi madre, en una empresa mediana donde son 15 empleados, las 2 jefas y ella(empleada corriente) llevan 20 años alli y los otros se mueven constantemente, muy simple, mi madre curra mas que nadie llega antes y se va despues, ahora con los impuestos de mi madre tenemos que pagar a los que ya no volveran( ahora son 10 porque no da para mas la empresa) y una puta mierda

holon23

Lo peor de este gobierno ademas de su incompetencia es que mienten una y otra y otra vez .. ya he perdido la cuenta de todas las mentiras que han habido en esta y la anterior legislatura .. es algo verdaderamente impresionante, cualquiera con dos neuronas seria capaz de señalar como minimo 10 mentiras

PrinceValium

Esto es un sistema capitalista amigo y aqui gana el mejor

En serio, no voy a seguir conversando contigo porque eres junto a los que únicamente dicen "matafachas con un hacha" el tipo de persona que me resulta más repulsivo y sinceramente me cuesta un esfuerzo descomunal tratar con gente como tú.

Tr1p4s

Con el PSOE Se sale de la crisis con ciertas formulas:

Se sale de la hipoteca que estabas pagando.

Se sale de la letra del coche.

Se sale del supermercado con las manos vacias.

Se sale del INEM cada día sin ninguna oferta.

Salir se sale al fin y al cabo pero cuando se vaya el PSOE, eso mas claro imposible.


Yo nose como no se convocan elecciones anticipadas, es una situación muy grave; porque esto se va a convertir en un perfecto caldo de cultivo para ataques racistas, revueltas callejeras, hurtos a mansalva, piquetes...

Ah no! Que se me olvidaba que los que velan por los trabajadores están comprados por el gobierno y se van a callar la boca para llenarse los bolsillos... si fuera con el PP esto provocaria la II guerra civil.

Solo un dato cuando Aznar estaba en el gobierno en europa 2 de cada 3 empleos que se creaban eran en España, con Zapatero 4 de cada 5 empleos destruidos en Europa son en España...

Para los subnormales que digan que la crisis es mundial y que todo viene de fuera... ojala no os haya tocado ir a la puta calle porque seria bastante gracioso.

9000 parados al dia, 375 ala hora, 6,25 al minuto...

Morkar

#86

en fin ... Si fueses un "marquesito" lo entenderia, pero como se que no lo eres estas escupiendo paŽriba y algun dia te caera el lapo en tu ojo :)

#89

Coincido contigo en que este gobierno esta haciendo algunas cosas mal, otras muy mal y otras de forma nefasta.

No obstante todos los paises de la vieja europa estan igual, es mas, en francia la derecha llego al poder prometiendo acabar con la violencia callejera y ...
Ademas he oido voces en el PP que aboga por abaratar el despido, formula que solo perjudicaria al trabajador y premiaria al empresario que durante 12 años de bonanza economica no ha echo mas que enriquecerse y en 1 año de crisis todo a tomar por culo. Premiar a los tontos es tonteria.
pd: no me va el simbolo del acento

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • danao
  • Lamadrid
  • PrOdyH
  • d3v3l0p3r
  • PrinceValium
  • MoLSpA