Novatadas

F

en mis novatadas inexplicablemente siempre se akaba utilizando gasolina.

:(

CyKaN

#30 estas asiado.

Ayer mismo el primer dia de clase y claro que se siguen haciendo

ChemicalX

hay personas tan tontas que se creen que las novatadas van de ponerte a hacer flexiones en el barro de madrugada, lloviendo mientras 20 negros te gritan "vamos gusano eres una mierdaa"

PrAnKi

hombre, no hay negros gritándote... xo tus flexiones te las comes siempre xDDDDDD

Tenazas

Pues no se, pero a mi no me gastaron ninguna novatada, ni a mis amigos tampoco, ni a nadie que yo conozca...

Este año me cambio de ciudad y de universidad, a ver que me encuentro x'D

PD: #4

edit: #36 yo estaba en residencia universitaria y tampoco me hicieron nada, ni a mi ni a los nuevos. A ver que me encuentro este año que tambien voy a residencia.

PrAnKi

xo yo estoy diciendo novatadas en el colegio mayor!! En la uni a mí no me hicieron ninguna el año pasao xD

_RaYsEr_

#20 tu vas antes k Dios, luego él.

PrAnKi

en definitivas cuentas, q no habéis dao ninguna idea XD

LG4

joer solo hace falta imaginación.
Por ejemplo cortarles el agua a las habitaciones (ahí hay mil y una posibilidades)
Quitarles sus ropitas y luego cuando se levanten encontrarse solo con sus gallumbos puestos.
Y bueno en el tema de la alimentación un montón de cosas, ponerles alguna animal muerto en la comida.. etc etc.
Aunke lo mejor es hacerles las putadas cuando estan durmiendo, q es cuando más vulnerables se encuentran.

winston

#20, yo si quieres me convierto en tu amigo :)

KoveN

Que mayor...

LG4

#42 creo q todo el mundo ha pensao eso :-P

Shalauras

Novatadas hay en casi todas la residencias, un amigo mio entro en Granada y claro, las tipicas de decirte, las maletas subemelas a la habitacion tal.... llenarte la kara d spuma, encerrarte en tu cuarto, meterte en un cuarto oscuro y molerte a ostias, o tirarte huevos, agua, en fin, un sin fin de cosas, xo no son putadas, sino bromas d mal gusto.. y eso dura 1 mes, y hay un dia (q todos saben) q es le dia d novatadas y te puedes encontrar q te echan pintura, huevos, agua, xocolate, en fin, ese dia mejor vete cn camiseta puerkisima y pantalon igual.

Yo studio en Malaga en Informatica, y nunca m paso nada, ni a nadie q yo sepa, eso es mas en residencias. Pablo, tuviste suerte xDD en nuestra facultad ste año alguna se hará si es q sigo jeje

aLeoLo

lo de poner animales muertos en la comida no es nuevo

B

#41 Si los marginados estaban juntos en una habitación y tú no estabas en ella... ¿tienes claro quienes son los marginados en tu clase?

Maxur

forrestgum si todas tus novatadas incluyen gasolina... XDDD

haber, en el insti, s sigen haciendo novatadas, klaro k si ombre, d toa la vida.
Hay la tipica poner pegamento a las sillas :D esa si k mola jaujajaja k risas m e pegao yo kn esas cosas.

P.D: a algunos profes tmb eh

DEVE

1# la gracia la tienes en el culo jejej seguramente no vendrias aki a contaros eso si hubieras visto las novatadas ke yo vi en la mili xDD !!

Urdazi

los d la universidad prepararos alos nuevos os meteran la kabeza en el vater nada mas llegar xD

Maxur

no se quien puso lo de los webos, xo se sige aciendo eso.
el otro dia en la presenta pillaron a una repetidora k iva a tirar juajajaj l pusieron 1 falta m parece....

P.D: los webos a distancias del insti, k en la puerta tan los profe

PeTaKo

pues este año empiezo la universidad y no creo q me hagan novatadas, eso es cosa de isntitutos :S

pluft

llena 1 botella de agua del water y se la das a los novatos y x si t preguntan k si tiene algo preparate otra botella cn agua normal (no del water) y bebe tu de esa

Soldier

vaya jilipollez yo pensaba q la gente maduraba...... xd ains y mas en la universidad q = el tio te hace tragarte todos tus dientes xD

Kenderr

Las novatadas se hacen en los colegios mayores, en las universidades no se suelen hacer. Pensar que en primero tareis todos pipiolos de primero y casi nadie de otros cursos y como que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir a buscar a nuevos en la universidad para putearles. Madurar un poco.

Insomnio

Se hacen en colegios mayores, os lo digo por experiencia xD
El año pasao recibí alguna, te lo terminas pasando bien.
Este año me voy de piso pero me pienso pasar por el cole a armarla xD

Ideas:
Moneda en la pared, y te la dejan caer y tienes que pararla con la frente.
Sacarte de la cama a las 4 de la mañana y sujetar la pared con el pecho, parece fácil eh? Intentarlo, manos en la espalda y dejándose caer.
Comer el melocoton en almibar con la otra parte de la cuchara. Risas aseguradas.
Luego esta la gynkana por Madrid. xD Conseguir un billete de metro capicúa en la estación de metro de Parla. Hazte una idea... xDDDD
Dar la vuelta a todo el mobiliario de la habitación, esta me la hicieron mis propios colegas novatos, que yo también les putee bastante, es cachonda xD
Otra que haciamos también, como teníamos la ducha en al habita, la poniamos a saco con agua caliente, quitabamos las bombillas y lo cerrabamos todo xDDDDDDD IMÁGINATE! xD A oscuras y sin casi poder respirar. Un humareda! MI PREFERIDA
Cuando un colega salia le escondiamos el colchon xD Y cuando volvia to fumao, jajaja que risas esta se la hice yo a mi compi, me rei poco de el... Despues de que se comiera toda una banda de celos por el pasillo. Le poniamos celo por todo el apsillo y se le iban pegando por todo el cuerpo.
Llenarle la habitción de papel higienico, un poco rallante, acabas hasta los cojones.
Poner una alarma de las del portero a las 4:30-5:00-5:30 a un colega Era todo un accionista en este sector xD
Y un montón más...

No es cuestión de madurez no hacerlas como dicen algunos, si se hacen "con control" son MUY divertidas

Un saludo

Tenazas

Lo que dice #58 son cosas aceptables, pero lo que habeis dicho por ahi arriba es que roza la violacion de los derechos humanos

C

a mi ni me tocaron en las novatadas...

Usuarios habituales

  • Soldier
  • chumaca
  • Tenazas
  • Maxur
  • LG4
  • PrAnKi
  • CyKaN