Novatos con el volante.

Gandalf530

Soy un L, llevare unos 6-7 meses y no he tenido un solo percance con el coche.

¿Lo que mas me cuesta? Aparcar sin duda xd

PD: Yo tambien habria pegado el aceleron y bye bye.

aLeoLo

lo de no darte raspones aparcando, es lo de menos, para eso estan los demas, para dartelos cuando aparcan ellos...

Si, me he cagado en unas cuantas putas madres ya... (con perdon)

Spiritu

#31 para eso te piyas un coche de gama altisima de los nuevos (que te saldrá mas barato que ese prototipo), ahora traen unos sensores que te dicen la dificultad que hay para aparcar en un determinado sitio y hasta te aparcan el coche solo (el coche se encarga de girar el volante y te dice que aceleres, frenes, o cambies de marcha), amos pa inutiles...

B

Lo que sí me ha pasado, más que nada al principio, es hacerme la picha un lío con las marchas, que se me cale, y armar un tapón de cojones xDDDDD es que mi coche es diesel, tengo que esperar a que se apague la dichosa lucecita DEJAD DE PITAS HOSTIA NO VEIS QUE SE ME HA CALAO!?!?!

psikotron

jajaja, gracias a dios nunca tuve problemas desos al aparcar...de momento se me da bastante bien xD

JoNSuaN

como me jode ver un niñato recien salido de la autoescuela cogiendo coches ENORMES y muy potentes.
ademas, muchos tienen el coche nuevo regalado por papa o mama a todo riesgo, y pegarle 3 arañazos les da igual ("lo paga el seguro, j3j3j3j3j3j3j3").

siempre he pensado que para aprender a conducir deberiamos empezar todos por un coche VIEJO, pequeño y poco potente, y que no se deberia permitir asegurar a todo riesgo a nadie con menos de 5 años de carnet (o al menos ponerle una franquicia de 300 leros, para que escueza lo suyo eso de rozarse con cualquier cosa)

DeiMurD_

Encima era un bmw 4x4 no sé cual era, pero estaba nuevecito, y era bastante alto, ojala alguien le raye el coche, y se joda el tambien por listo.

A pasado un chico que a aparcado detrás de la moto, y la ha levantado, como buen ciudadano, y he visto que el freno de la derecha esta doblado, y el otro coche, no se que le ha pasado, pero seguramente se llevo un arañazo, porque sono a eso xD

provoco

Tengo el coxe 2 meses y alguna vez aparcando le e rozao al otro coche por no dejar el suficiente margen lateral.Y si, me e ido a la fuga.

JoNSuaN

#39 en mi opinion eres un hijo de la grandisima puta, porke ese siniestro lo cubre tu seguro. si te das a la fuga es muy probable que lo tenga que pagar el dueño del otro coche de su propio bolsillo

Oni

#40 ya ves, a mi hace un par de años, dejé el coche aparcado en batería debajo de casa de la novia, y a la media hora cuando bajamos para salir, la puerta del acompañante abollada totalmente y con marcas de pintura roja. el ke me dió se dió a la fuga, y es ke ya hay ke ser subnormal para darle semejante ostia a un coche aparcando en batería. y si, los ke se dan a la fuga son unos grandisimos bastardos, al menos dejad una nota en el parabrisas, cabrones.

provoco

Cuando le roce me puse nervioso y me fui no pense ni en seguro ni poyas.De todas formas no creo que llevara el coche nada en especial,alomejor un pequeño roce que con una cera especial se quita.

roster

no se yo me saque el carnet el otro dia y lo de aparcar es casi lo q mejor llevo, fue lo unico q la de la autoescula me enseño xD por q vaya profesora

por cierto sin timo q son las autoescuelas

Joluma

Pues yo esta mañana le dao una ostia a un parquimetro que casi me aplauden y to la peña que habia por alli por revelarme contra el sistema opresor de zonas azules.

Paso de dejarles notitas diciendo que e doblao el parquimetro un poco que ya me sablea bastante el ayuntamiento todos los dias con los putos tickets de los cojones...

PD: Incomplensiblemente a mi coche no le ha pasado practicamente nada, solo un pequeño arañazo en la parte de atras :D!

PD2: Por fin la lucha contra los parquimetros empieza a estar igualada, desde aqui os animo a todos a dar leñazos a estos cada vez que podais!!

JaViTo-

menudo farrukito atropeya vehiculos xdd

X

ya sabes, esto es la nueva generación, te tiro la moto, te destrozo la baranda, pero no me vas a coger muaheho.

M

Hay gente que debería llevar "LL" en vez de "L"...el otro dia por la m-40 un tio a 30km/h con la "L" XD

B

a ver los list@s q ya nacen sabiendo conducir!! si soy L y alguna vez la he preparado, pero cosas sin importancia, TOD@S los que quieren tener carnet de conducir deben pasar por ahi les guste o no y no quiere decir q por llevar la L la preparemos más, algun@s se creen que conducen bien y todo...

M

#48 una cosa es ser "L" y otra es aplastar una moto

una cosa es ser "L" y otra es ir por la m-40 a 30km/h

Nose hay infracciones e INFRACCIONES@PELIGROSAS

B

#49 pero te puede pasar siendo novato y sin serlo

Ux1o

Yo tengo el carnet desde hace casi 2 años. Y llevo sin aparcar desde el exámen práctico ¬¬

Eso sí, esta última Semana Santa me calzé casi 1000 km en el coche :$

M

#50 no creo q ningún tio con más de 1 año de carnet aplaste una moto sin darse cuenta...pero es mi opinión xD

Panch

En cuanto me llegue el provisional os la lio !

PD : Go L paint made de foto en l msn :D

Ak3larr3

#35 si llevas un rato con el motor en marcha no es necesario que esperes a los calentadores.

sharker

prefiero atropellar peatones q se me da mejor y da puntos para el carnet

la puntuacion del carmaggedon es aplicable a la del carnet por puntos?

Slipaway

es inversamente proporcional

CHEMO

Alguno sabe que pasaria si te pillan sin el carne provisional pero aprobaste el teorico hace dias ^?

B

que recuerdos el carmaggedon 2

edit: no me acorde de lo del warez sry :x

Slipaway

57 a mi tb m interesa

E

soy el de la motoy lo ahostio vivo

Usuarios habituales