Novia acaba con pelea a guantazos

Jorgew

Flipas, el tipo de blanco intentando llevar el duelo con "honor" diciendole al otro que se aparte su novia, no le hacen ni puto caso y tiene la cabeza fria de no soltarle un bombazo a la zorra.

No se como seria la historia, ni quien es el malo de los dos, pero /clap para el del coche.

Y mencion honorifica para el negro que graba y sus oooooooh shiiiiiiiaaaaat.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Yo hubiese aprovechado el momento en el que la zorra está delante de la puerta con la ventanilla bajada para meterle un buen directo al tabique nasal. Salgo haciendo ruedas y esa puta se queda con la nariz desfigurada toda su vida.

Kelem

ami me hace eso y no hace falta que me de la tercera vez para soltarle un gancho xD

Pachy

supuesto:

me estoy liando a mamporros 1vs1 con otro paisano, viene una tia y me da una bofetada.

resultado:

Le estampo un directo en su tabique nasal, la aparto hasta que llegue la ambulancia, y sigo con las tortas con el sujeto anteriormente citado.

1 respuesta
Vexeta

Yo le casco una seguro. Pero seguro seguro seguro. No vuelve, ya te lo digo yo. Luego con el novio ganaría o no, pero lo arreglaríamos más tranquilos.

Edito para dejar clara mi postura.

Gracias autobusero por enseñarnos el camino.

1 1 respuesta
GR33N

#34 Acabas en la cárcel, y lo sabes.

dervil

del primer tortazo que me pegue se come el suelo de otro tortazo total defensa propia

1mP

No se sabe si es un "se lo merecía" o no.

De todas formas, menuda panda de subnormales hay aquí, es como si una tía le pega a tu novia y tu te quedas mirando como la otra tia le pega. Lo que le suelto un remaso a la otra que la dejo en el piso xd.

1 respuesta
h1de

Madre mia con la tia, le meto una namas darme la segunda

totespare

Buah entro en cólera y me llevo por delante a quien haga falta, primero la tipa esa, la deleteo en 0, y luego que me vengan los amigos si quieren, cagondios.

ekOO

#31 Y mencion honorifica para el negro que graba y sus oooooooh shiiiiiiiaaaaat.

xDDDD Lo mejor del vídeo, sin duda.

infrico

Al segundo guantazo de la chica acaba en el suelo del castañazo k le doy

neo-ns

yo en una situacion asi, lo siento pero perderia los papeles y tal como me subo al coche y tiro hacia delante, meto la marxa atras atras.

O no lo se, por que en una situacion asi, cualquier cosa mala me podria pasar por la cabeza para que esta tipa pa chula ella, pues yo mas chulo.

SuGaRaY

#30 JJAJJA

El guantazo hay que reconocer que es perfecto. Sonoridad, plasticidad y trayectoria optimas.

1
Cukie

#38 Totalmente de acuerdo xDDDD no entiendo aquí la gente porque dice que no se debería meter la tia... puede recibir sí, pero acaso te vas a quedar parado mirando como pegan a tu pareja? sin sentido, vamos, yo si me pego algún día y mi novio no se mete me decepcionaría muchísimo... al igual que pienso que yo le ayudaría sí o sí en una pelea

raganock

Que raro que no halla salido:

nene89

típica pelea callejera con una mujer por medio , con lo fácil que es quitarla del medio .

Shotti

No están ni overs las succubus en esta exp.

actionchip

#35 Puedes poner el video de ese gif por favor?

emedeweyy

Que asco me dan las tias que van de machotes sabiendo que no les va pegar. yo le meto un empujon que la tiro al quinto coño cerda de mierda.

Vexeta

.

1 respuesta
B

Yo estaba esperando a que el que se va con el coche le pegara al menos un guantazo para que se estuviese quieta.

B

como disfrutaría partiendole la cara a una perra así :si:

iAtlas

oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
mada faca
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet
oooouuu sssshhhhheeeeet

1
GlatoR

xddd que zorra es la tía, ahí maltratando a un hombre en vez de estar fregando.

Mall0rk1NNN

me esperaba que el tio le respondiera a la tia, menudo mariconazo

Orco

los afroamericanos de barrios periféricos son el futuro del periodismo mundial

1
Krazy

Y el tio porque no le mete un guantazo? vaya idiota, yo le daria una hostia y despues ya seguiria con calma con el novio.

1 respuesta
h1de

#58 Porque seguramente, al darle a la tia se meteran otros tios de los de alli presentes en plan Whiteknight, Para pegarle al tio.

actionchip

#51 lol jajaja, Valla ganchazo madre mia...gracias por el video

Usuarios habituales

  • actionchip
  • h1de
  • Vexeta
  • GR33N
  • Psik0tr0pic0
  • YokeseS
  • conDenao