¿Novia perdida?

Cukie

Aunque volvieráis que lo dudo infinito, vuestra relación no tiene futuro, tu has sido un hijo de puta, y le has hecho daño, y ella una subnormal por encima darte sexo después de hacerle eso.
Así que chaval, no vengas diciendo mimimimí la quiero o que no sabes que hacer o sentir por ella cuando no has dudado en pasar del "me gusta guarrear sin llegar a nada" al "me la folle después de meterla mano".

1
Noox

#60 "rafator_16" Por el nick.. asi a ojo.. yo diria que 16 e..

SelaLoka

#1 Por como lo cuentas está claro que seguía acostándose contigo porque te quiere, pero a su vez le jode pensar que te has tirado a otra sobretodo en tan poco tiempo.
Tiene que ser jodido estar con tu pareja 2 años, dejarlo una semana y luego volver y enterarte que ha estado con otra.
Tu mismo lo has dicho, ya bastante la has jodido, si de verdad quieres pensar en ella déjala que sea feliz. Si volveis ella siempre tendrá en mente que has estado con otra, eso tenlo claro. Y será algo que estará siempre ahi, siempre vais a discutir por lo mismo.
Deja que pase un poco el tiempo, que se piense bien las cosas y cuando esté el tema más calmado intenta hablar con ella, pero dale espacio date cuenta que le has hecho daño, no puedes pretender que olvide algo asi de un día para otro...es más, no creo que lo olvide nunca xD. La próxima vez piensa mejor las cosas.

PocketAces

¿Lo oléis? Es un post con resentimiento y resquemor. Y viene del principio de esta página...

¡Ahhhh, me encanta el olor a rencor por la mañana!

1
Cukie

No pienso caer en tu juego como el 90% de Mv.
Simplemente siento muy poco respeto por las personas que hacen eso a la persona que aman o quieren simplemente.

PD: ¿Y tu hablas de madurez? Deberías empezar por tratar a las mujeres como algo más que un objeto y dejar de pavonearte sobre lo que haces o no con ellas, ya que NO nos importa, create un blog o alguna de esas cosas que usa gente de tu calaña.

#66
¿Te parecen interesantes? Ignoraba que estubieras esperando mi respuesta, pero lo hacías, gracias por demostrar que no tienes nada mejor que hacer ;)

PocketAces

Pues para no entrar a mi juego me has dedicado 6 líneas muy interesantes.

Y por cierto, ¿la gente de mi calaña es la que te hace pasarlo mal? Me extraña. La gente como yo te decimos que nos interesas para follar y punto. No te vendemos el oro de Roma. Quien o quienes te hayan hecho eso son unos cerdos. Pero yo soy bastante claro en cuanto a esas cosas.

Edit. Hasta las 23:00 no entro a currar, así que hasta dentro de un rato no, no tengo nada más interesante que hacer que leer tonterías de niñas mojigatas.

W

PocketAces Win.. the champion in the word people

Aun que macho.. no trates a las mujeres como si fueran cartòn

f4sticio

Me jode porque nunca habia tenido una relacion tan larga, siempre habia sido un cabron con las tias y no había aguantado mas de 1 mes..

con esta no has sido un cabrón? XDDDD

Encima dices que ya la has hecho más putadas y de todo? Pues claro que si te pones chapas vas a conseguir solucionarlo, pero que quieres? Acabar de joderla la vida?

Nadie que esté bien con su novia la dice en un ramalazo que ya no la quiere en el mísero plazo de una semana se folla a otra y luego se plantea el volver.

Esto es simple, ponte en su situación a ver que piensas. La dices eso, te lias con otra, intentais volver o lo que sea eso y corta contigo y se la mangas porque piensas que se ha liado con otro cuando ya careces de cualquier lazo con ella.

Yo si corto con mi novia y en una semana me estoy follando a otra no me planteo vovler con ella porque ya simplemente no podría mirarla a la cara. parece que has cortado para follarte a otra y volver.

Y suerte tienes de que tu amiga no tenga amigos decentes. Si haces eso a una amiga mia nada más que la estás montando la bulla porque piensas que se ha liado con otro te descabezo

Woh

Puedes empezar a madurar y dejar en paz a la pobre muchacha que ya la has jodido suficiente.

Cukie

¿Pasarlo mal? ¿En que momento he dicho yo que lo pase mal? simplemente he dado a conocer mi opinión sobre ti y sobre las personas como tu. Y nadie me ha hecho eso descuida, me valoro mucho más que para tener sexo de una noche con alguien como tu, puedo tener sexo con la persona que quiero, que es mi pareja, no necesito guarrear ni buscar sexo como un desesperad@.
Pues que vida menos interesante tienes hijo mio.
Por no decir que si te has sentido ofendido con lo de gente de tu calaña, discúlpeme usted. Así que procura no faltarme con "niña mojigata" porque te puedo asegurar que de niña tengo poco y puedo ser mucho más madura de lo que llegues a ser en tu vida con la edad que tengo.

Edit: siento haberme salido del tema del thread. Lo dejo aquí.

PocketAces

#70 Eres tan madura como una colegiala, sí.

Una chica que sólo tiene sexo con "el chico al que ama". Eso dejó de llevarse cuando se hacía la mili con lanza. Si te piensas que eso te hace ser madura estás muy equivocada, eso, querida mía, te hace ser una chapada a la antigua que no disfruta abiertamente de su sexualidad. Más que nada, porque cuando no tienes novio serás de esas que se suben por las paredes como la amiga de Urien, aunque viendo lo visto, no me extrañaría que fueras una frígida importante. Pero como no te conozco, pues no puedo juzgar.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Tú y yo nunca podríamos tener nada. Pero no porque tú no quisieras. Eres mujer y me has visto en foto y posiblemente estés aplaudiendo con el conejo en tu casa mientras me dedicas tus post. Pero yo a ti también te he visto en fotos y siento decirte que no te tocaba ni con un palo. Y por respeto al palo.

2
-MakeA

¿Que cojones haces? ¿Esa es tu puta mierda de pregunta? Si quieres seguir follándotela llámala cuando tenga el pellejo patrás y si no no la llames... y si quieres seguir follándotela en una relación formal (con papeles) dile que quieres volver con ella!! pero NUNCA

spoiler
kassiusk1

#71 que basto el ultimo parrafo xDDDD

Noox

#70 Pues siento decirte que madurez no tienes mucha..
No todo el mundo esta a gusto teniendo una pareja estable como tu. Hay personas que prefieren salir en busca de gente nueva..

#71 Pues yo si estaria con una de

tambien estaria chapado a la antigua.. xDD

Wolfskoch

- No sé por donde empezar, pero el caso es que llevaba casi 2 años con mi novia cuando un día me rallé no sé porque y la llame diciendola que no sentía lo mismo por ella

La próxima vez (no te lo digo a modo de insulto ni reproche) vigílate la lengua y saborea las palabras antes de escupirlas. Hablar en caliente tiene esas cosas, pero no por ello deja de ser una pifia.

- Total, a la semana de eso, vino mi hermana con unas amigas, y yo tenía un tonteo con una de ellas pero sin ningún objetivo..(sí, me va el tema guarreteo pero sin llegar a nada xD) pues bueno..empezamos a beber cubatas..y en mitad de la conversacion en la noche empiezo a meterle mano, resumiendo, al rato estabamos follando en mi habitacion.

TÉCNICAMENTE (¿vale? que no se me prenda fuego ahora s'il vous plait) no le debías nada, pero debiste vigilarte también la polla si tenías alguna pretensión de volver con ella. Si no la tenías entonces y ahora sí, another pifia. De todas formas que te guste el mamoneo está bien, siempre que eso no afecte a tu chica -cosa que, en fin-.

- Pues a la semana de eso (ya eran 2 sin estar con mi novia) me volví a rallar la puta cabeza y volví a pensar en ella, la llamé y ella acepto a quedar conmigo, irnos a cenar y luego echar un polvete (no lo hablamos así, pero los 2 sabíamos que iba a caer xD), pues llegada la noche a las 2 horas antes de quedar con ella, me llama llorando sin aire que era un hijo de puta, que se había enterado y que fuera a verla a donde ella estaba que iba a decirme 4 cosas, yo tan listo, fui para alla y me lleve el esperado ostion.

Merecido.

- Pues imaginaros lo que me tenia que querer (digo tenia porque ahora no sé que pensar, luego lo entendereis), que esa misma noche nos subimos a hablar a su piso y acabamos follando, eso sí, en mitad del polvo se puso a llorar y me tuve que ir. Pues a los días de eso de vez en cuando hemos estado quedando algunas tardes, hemos echado algun polvo, pero sin hablar nada del tema (qué somos? de que estamos¿).

Irte creo que fue la peor decisión, por mucho que se echara a llorar. ¿La quieres? Entonces la sigues y te quedas apechugando con tu responsabilidad (técnicamente no le debes nada, pero moralmente le debes demasiado para haberle dado demasiado poco -basándome en tus palabras-). ¿Qué sois? Dudo que algo; ¿de qué estáis? Ella tiene el CACAO de su vida y tú eres el que no para de remover la mierda.

- Hasta hace 2 días que me llego y me dijo que no podia seguir asi, que ella en su cabeza no sentía lo mismo y que creía que deberiamos dejarlo definitivamente, le pregunte qe si estaba segura y me dijo que sí, que totalmente, que me queria mucho pero ella no podia seguir en esa situacion.

Lo ha dicho. Y cuando lo ha dicho, sentencia firmada y jurada. Podéis volver, podéis continuar pero ya te ha sentenciado. Deal with it.

- Pues la última cagada fue anoche en la feria de mi ciudad, yo llevaba 2 días sin dormir y estaba to rallao por el tema en cuestion y me parecio verla liandose con otro, al final se la lie y se demostro que me fije mal. ERROR GRAVE, se fue cabreadisima y yo me fui a mi casa.

Es lo que se llama un ataque de cuernos, pero ahora, técnicamente xD, ella no te debe absolutamente nada a ti y tiene toda la razón del mundo y el derecho para hacer lo que le salga del jigo, a los ojos de Dios y de todo el mundo que haga un pequeño 2+2.

Conclusión. Posibilidades de conseguir algo o que volváis, te doy un 25% con un 10% adicional por los dos años, 5% adicional por el margen de "error" (esto es, habíais "cortado", téc-nicamente no le debías explicaciones, pero tú has actuado malamente desde entonces).

Posibilidades de que vuelva a funcionar: 1%, honestamente. Puede decir que te perdona, se puede esforzar la chiquilla pero no te va a perdonar en la vida. Puede ser inocentona, fácil, puede sucumbir a tus, :o_o:, encantos, pero lo que te dijo fue, creo, lo más sincero de todo. Y si no será lo mismo, no lo será jamás.

Asúmelo man, jode, jode muchísimo y, de ser totalmente sincero tu arrepentimiento, jode muchísimo más. Pero seamos honestos, te gusta lo que te gusta, y te gusta el mamoneo. Eso nunca es bueno si quieres una relación medianamente aceptable (a menos que ambos seáis iguales o estéis de acuerdo en ello, y dado lo que he leído de ti -de tus palabras, repito- y de cómo está ella de afectada, no lo parece).

Ánimo.

PS: he leído tu comentario de "chapada a la antigua" en #71. Olvida lo que he dicho, francamente, tendrás tu opinión sobre sexualidad, pareja y respeto, pero es obvio que tu ex- está más a favor de la mentalidad de #70 que de la tuya, que es de puterío de la casa Toro de Osborne. El primer paso en una relación es adaptarse el uno al otro y el respeto mutuo, y de eso no has tenido demasiado.

PS2: #70 estoy de acuerdo contigo, pero de verdad, "vacilar" o asumir que "yo soy más madur@ que tú" nunca suele funcionar, y precisamente hace que parezcas lo contrario. No te lo reprocho, lo comento, ¿de acuerdo?

PS3: #71, he visto tu foto y.. no. Francamente creo que el roce con tanto músculo tiene que provocar irritación púbica, to be honest. Y no es un piropo.

Regards.

2
Blacksep

piques de madurez por un foro hellyeah

Hexar

Mucho decis de los hombres que tratan a las mujeres como objetos ,pero si ambos saben que solo interesa una mera relacion de folleteo que hay de malo en ello ?
Es mejor eso que los tios que prometen el oro y el moro y al cabo del tiempo se cansan de ellas.

M1k4

Dios tio, que te den por culo :S. Deja ya a tu ex novia en paz y que si quiere meterle el morro a otro, tu te aguantas y punto.

Es que manda huevos chaval. Muy bien que despues de romper con ella te folles a otra, pero de eso a que luego le vuelvas a pedir una oportunidad a tu exnovia, es PENOSO. Y lo que mas pena me da es ella, que encima pudiendo seguramente tener a cualquier tio, sigue follando contigo. En fin.

Entre tu ex novia y tu no puede haber ahora nada. Ni relacion de folleteo, ni relacion de amor. Porque te va a echar en cara siempre lo que tu le hiciste, y tu dentro de un mes vas a querer volver a dejarla porqeu de nuevo vas a pensar "Oh ya no es lo mismoh". Lo mejor es que tu te sigas follando hamijas y ella si quiere, que haga lo mismo. Pero los dos separados y bb

Pero vamos, que es mi consejo/opinion/critica etc D: luego dinos el resultado de lo que hagas

viksvaporu

he perdido la fe en los hombres por tipos como tú.

B

Madre mia, menudo rage M1K4.

Que yo sepa, cuando se zumbó a la otra no estaba tecnicamente con ella, aunque igual esas cosas las debiera haber hablado con ella cuando le pidió el tiempo, sino, está claro.

Es que los tiempos, son muy interpretables, por eso conviene dejarlo claro con tu pareja, y no darse tiempo y hacer lo que te salga de la cigala.

Lo que no viene a cuento es que después de que ella te deje, le montes el ciruelo padre por creer que la viste con otro.

W

Mucha madurez veo por aquí.. al menos quereis aparentar.. Mi abuelo era militar y todo un hombre y las mujeres son reinas y nosotros soldados es lo que solía decir..

No se como alguien se puede comportar como tú y por desgracia no eres el único.. mas bien demasiada gente es así...

Da mucha pena que los "hombres" se comporten así y muchas mujeres se comporten como se comportan los sábados.

Blacksep

#60 , #81 Tu eres un santurrón de mierda , habría que verte en la realidad con tu moralidad falsa de mierda y mas corta que tu conocimiento aún

"Mira yo clasifico a todas las chicas con escote y mini falda tirando pa braga o borracha y fumadora de putas.. "

"Mucha madurez veo por aquí.. al menos quereis aparentar.. Mi abuelo era militar y todo un hombre y las mujeres son reinas y nosotros soldados es lo que solía decir."


"y muchas mujeres se comporten como se comportan los sábados. "

bienvenido esto es el siglo XXI , tontolapolla.

1
Wolfskoch

#81 Amén

Wolfskoch

#82 He aquí un Homo Erectus.

Dicen que cree el ladrón que todos son de su condición.

Macho, respeta y no insultes xD

#86 perdóneme Domine, a ciertas horas no todos estamos tan espabilados.

J

OH WAIT

Noox

#83, #84 Yo tambien se editar post.

ZyoD

como persona , eres una basura...

Rosier_xx

Soy la unica que al leer el titulo del Post ha pensado que la susodicha se habia perdido y estaba desaparecida?

Blacksep

#84 Encima apoyarás al represor de mierda que es el que he quoteado , espero que sea ironía lo tuyo , si no ya sabes , GTFO a tu cueva con tu

[i]"Ramen, pelis, un paseíto , una ida al cyber y cibersexo con mi chica "[/i]

que esto no es el salvaje oeste ni irak ni nada por el estilo .

M

te jodes por tonto.

Usuarios habituales

Tags