Novia sosilla

Pintillas

#57 Que odiador! Sorry tio

2 respuestas
Dasha

espero que no sea verdad... y si lo es... que te utilice para tener experiencia y luego tirarse a otros que merezcan la pena

Bar-Reinols

esto es digno de yahoo respuestas

FuckingEnemy

#60 Pero como no te la chupa te planteas dejarla, ok amigo xD

3
Whiplash

#60 ojalá te la chupe pero mal, con los dientes. Menudo inepto. O troll...

1
B

Pero si en #60 vemos que es un trozo de pan :/.

1
EuRyNomE

#1 me parece que piensas que lo de comer pollas en las mujeres va por instintos.

Probáblemente le de palo si nunca había follado con nadie, pero eso sí, obligarle a hacerlo es lo más inteligente que puedes hacer. Nótese la ironía.

Cuando la chavala lo quiera hacer ya lo hará, pero lo único que haces es empeorar las cosas y retrasar más aun el momento.

Además seguramente no sepas comerle lo suyo en condiciones, así que no puedes ni debes pedirle peras al olmo.

doogie780

#1

Cómete tu una polla y luego le preguntas el por qué de que no lo haga, pedazo de maricón.

11
eR_eNsAnGreN

#60 para qe la quieres si no te la come?

wiFlY

Ofrecerle más dinero, igual no le pagas demasiado.

Woh

Putas historias de adolescentes joder.

16cm solo? JAJAJA DAS ASCO

dasfeh

#1 ella calladita como una puta.

Manda cojones colega. Supongo que cuando te diga que te va a meter el dedo en el culo le dirás que sí con muchas ganas. Si no quiere o no le gusta o whatever pues te jodes y bailas.

B

Lavate el miembro... o ponle nata...

1
HukymaN

.

3
melonzuelo

En fin, a ella no le apetece chupartela y ya esta, no querra comer pollas o simplemente tu polla no es la que no se va a comer, eso está claro, tampoco la fuerces, no es tu esclava, puedes devolversela no follando o buscandote a una comepollas de mas prestigio.

PD: oye venga, se buena conmigo loca, que me lo prometiste

WHAT??? Jamas le diria a mi novia loca, menudo cani.

1
er0j

#1 PD: Tengo el miembro tamaño normal (16cm), estoy depiladito y aseado. 16 cms , FUERA DE MV.

Pintillas

No deis pena imitando a forocoches, tios.

1 respuesta
Zakys

#1 No hace falta que hagas un post cada vez que quieras responder a una persona :D
#31
#32
#60
#61

Yago

1
dasfeh

que alguien inserte please

2 respuestas
Whiplash

#80 te llamas random? j3j3

1
Grift

#80 le crece un milimetro por dia? coño de aqui un año flipara pues

1 1 respuesta
granaino127

#61 Odiador... vale tampoco español... ni ingles ni español, mal vamos xD!

#77 En todo caso Forocanis imitan....

PLeaSuReMaN

incluso en cierta ocasion comence a comerle el coño situandola en posicion para un 69, pero ella no se doblaba correctamente y mi miembro quedaba bajo sus ubres

mides 1m50cm o qué? xD

4 3 respuestas
Dralions

#84 El tito Pintillas.

1
dasfeh

#82 Es adrede xD A ver si lo pillas jeje

1 1 respuesta
Dralions

#86 Un secreto: 12'1 no es lo mismo que 12.

1 respuesta
granaino127

#84 O ella era una jirafa, que no creo.

B

Un estudio elaborado por la prestigiosa sociedad FEDA, asegura que 9 de cada 10 miembros de MediaVida, tienen un pene superior a los 30cm.

1
dasfeh

#87 No os entiendo xD dejadme en paz xD

Usuarios habituales

Tags