Novia sosilla

DaGeRuK

#1 menudo niñato debes ser para enfadarse con su novia por que no se la come XDDDD

a proposito no considero un tamaño normal de pene de 16cm, mira a ver si le mola comerselas mas grandes y por eso no quiere saber nanain de la tuya.

y el tamaño medio de un mediavidero es de 25cm que no se te olvide, creo que no eres de los nuestros XD

spoiler
1
PocketAces

#178 Con el debido respeto... Tu discursito de siempre me está empezando a tocar un poco los cojones.

¿Qué más te da a ti cómo trate #1 a su novia? ¿Acaso eres tú? ¿Te han tratado igual a ti y te sientes identificada? Es que si no, no me lo explico...

Además, no sé a cuento de qué vienes a insultar a la gente que postea y le da la razón. Esto es un foro, si no te gusta que haya diversidad de opiniones tardas en desloguear y largarte a otro más afin a tus inquietudes y donde se debata el color del cielo.

Yo flipo con algunas, cómo os ofendéis de rápido cuando las cosas ni os van ni os vienen.

Pd. ¿Quieres un consejo? Acuéstate y madruga para ir a dar clases de conducir mañana tempranito, que falta te hace.

Lo dicho #1, deja a tu churri y búscate 7 u 8 follamigas más sueltecitas y solucionado.

8 1 respuesta
S

#178

Espero que estés con la regla, porque si no es que eres "especial".

Rmnv

#1 yo di con una asi y no habia manera.. fue un caso perdido. emborrachala ajajajajaj

#178 es igual que la chica que dice #1 XDDDDDDD

kyraa

Que asco dais de verdad , se cabrea una pero tambien da pena y lastima por nosotras pero tambien por vosotros leer estas cosas pero vamos a ver es que no pensais mas que con la segunda cabeza y creeis que somos trapos , suerte teneis de que las mujeres seamos como somos y pena que no somos como vosotros para daros lo vuestro (excluyendo hombres que no son asi).
Osea que si no te la chupa hasta luego lucas no? pues para eso un rollito de una noche o pagate una señorita de servicio , no la toques las narices a la chica con ello y que pena que tengas novia porque con esos pensamientos no te lo mereces.

2 3 respuestas
koalas

#185 hola señorita vengo a buitrearte despues de soltar semejante verdad.....

granaino127

Tranquilas chicas, la mitad solo han palpado un chocho en papel.

blackoN

Chica que no chupa, no es de fiar. Quizas se guarda las ganas de chupar para hacerlo con otro.

B

Pero ¿Fuma? Si fuma, chupa.

Ya estais enmierdando el thread los de siempre.

Los amargados que critican a los follarini, los follarini-fake que saltan a la provocación de los primeros, las feminazis que pierden los estribos a la mínima, los "moralistas" que sólo han tocado un coño con las orejas, y los caballeros blancos que defienden a las feminazis mientras mandan MPs compulsivamente.

Sois únicos :)

4 2 respuestas
Soltrac

#189 Bien resumido el post.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8.

palickpre

#185 asco no, que pasa, ¿esta bien que la mujer (o el tio) disfrute en la cama sin dar todo de si a la pareja? porque para follar con una tia para metersela solamente, me follo a una muerta

#1 es normal que la tia al principio le de asco y no te la quiera chupar, prueba los primeros dias con un condon de sabores para que se vaya acostumbrando

el tito pali

1 respuesta
GrAnRA

#189 exa el curriculum cuando no este dios. Ahora mismo estas muy por encima de todos.

B

...

Naiaraa

Forzar a alguien que no quiere hacerlo me parece vergonzoso.

zErOx

Has probado a hacerlo sutilmente ahora usa la fuerza bruta.

4
YaZzMaN

Tratad a las mujeres bien que son lo mejor que tenemos, te quiero mucho mi amor (L)

1 respuesta
K

Nosotros/nosotras, vosotros/vosotros

dios qué gilipollas llegáis a ser a veces

1
D

#185 Leerte si que da pena.

1 respuesta
Polakoooo

Siempre leo en el título Novia Nocilla.

5
N

Qué manía con contar intimidades, al menos a mi no me importa.

Seguro que es virgen.

1 respuesta
Soltrac

#200 No te importa, te lees el thread y posteas.

Cool story bro.

1 respuesta
IntelInside

Los 5 que le han dado el +1 a #1 que es por que a ellos tampoco se la chupa la novia?

1 1 respuesta
mitsumi

La chica chupara lo que quiera, que manias con tratar de imponer a otros las cosas.

Yo a la proxima que me ligue le dire, No quiero que me la chupes, por fastidiar, por mucho que me lo pida, "Venga, por favor, solo un poco!"

Que no, y punto.

Soltrac

#202 En realidad es porque a ellos tampoco se las chupa la novia de #1.

2
N

#201 No hace falta leerlo para saber quien quiere llamar la atención contando sus intimidades.
#206 Lo que tú digas, esta noche no duermo de lo indignada según tú teoría. :(

1 respuesta
Soltrac

#205 En realidad es un fake que se ha montado que ya lleva 7 páginas para ver como mujeres saltan indignadas.

Pero que sí, que te da igual :)

1 respuesta
CerdoVerde

#1 eres más tonto que un zapato, el truco esta en usar la psicología inversa

-Chupa cariño
-no
-si
-no
-no

y PUUUM! automáticamente amorrada cual corderillo la tienes.

4 1 respuesta
kyraa

#196 oleeeee asi se habla si señor :)

kyraa

#207 y vamos y somos tontas claro ¬¬

1 respuesta
nkrz

#209 Pues eso parece...

Usuarios habituales

Tags