la novia de tu amigo atraccion fatal

Dieter

Popeye es dios!

Anubis_1

#24 y la culpa es tuya o de la tia ? tu amigo es tonto?

VipeR_CS

popeye vs dj_alfombril, esto puede ser interesante! voy por las palomitas.

Serialkiller

vete mejor a por http://www.lamaladelapelicula.com/img05/cazafantasmas.jpg

VipeR_CS

Que va no podemos cazarlos, sería pecado. Los fantasmas son parte esencial de media-vida, como los putotehs

mnbvc

#32 psth es ke mas ke se lo he intentado explciar y pedirle perdon nada.

Y la tia sabia de sobra desde el principio xq ella no habia bebido nada

aLi00

Si yo fuese la tia pasaria mil mares, tu tienes novia y ella tb tiene pareja q tu seas un lerdo q tiene pareja y piensa en otra es cosa tuya, no pienses q todos/as son iguales, aunq los hay peores :S

g0tO

cada cual más tonto, x dios..

pakoamd

popeye porpoco pillas tu alguna tia que no vaya tajada porque cn la caraalbondiga que me llevas...

B

No, nunca he catado xd. No tengo ningún trauma por ello, aunque supongo que para la gente que se desvirgó a los 13-14 le puede parecer mucho que a mi edad aún lo sea, y respeto su opinión.

A, y por cierto, podéis saltarme encima los que queráis, no problem.
Lo único que veo es que en la foto que pone popeye en su perfil (objetivamente) ni estás mazao ni nada, todo el mundo apretando tiene eso.

Pero ya haces más que alfombrill, que aún no he visto fotos de él

overking

malos amigos.....

yo me la calzaba sin pensarlo....

si puediera....

xd

Serialkiller

#41 no sabes nada... popeye con ese cuerpazo de 60kg a base de cargar y descargar cajas y su metro 65 se las hace a todas de calle! es una fusion entre brad pitt y asthon kutcher, no tienes ni idea de mujeres, normal que no te comas nada, animo! que el dia menos pensado consigues emborrachar a una y.. ;) [metodo popeye]

romeo2k

#1 Aléjate de la muchacha si quieres mantener a tu amigo, créeme que las mejores amistades que he conocido, acabaron rompiéndose por temas de mujeres... y es una lástima.

UFO, dí que sí, ser casto y puro es bueno, a la primera que pilles, la cogerás con más ganas (y amor xD)...

Un saludo!

OrODeTh

#45 Cabron con los edit xDDD

RavageR

juas! sin caña que le estan metiendo al PaPaYa! xD

w4nx1

Pero piensa, un amigo va antes que un ligue, como digo siempre. No es recomendable hacer nada porque pierdes mas de lo que ganas.

Cyph3r

Yo me considero tirillas y tengo mas musculo que tu popeye... asi que imagina , ese tipo de fotos marcando algo que no se tiene me hacen gracia :P

tomastres

jajajajaja en la foto esa de su perfil habría que hacerle una foto al suelo en ese momento, seguro que está lleno de mierda de tanto apretar.

KsO

echale una aspirina en el cubata y goes to home ^^

Pe4Ce

#4 amen.

Sois lo peor..

Capimouse

yo respeto un muxo a las novias de mis colegas xo como dice FREUD los impulsos son impulsos y forman parte del ser humano, se tienen y se reprimen en el inconsciente

T

UFO te queremos, tio ole tus huevos, y el gilipollas de #10 que dice: "no no se ha comido nada en su vida" como algo despectivo" pues allá el, fijo que el o solo se ha comido los mocos o se ha comido cualquier warra gorda (ojo no tengo nada en contra de las gordas) que hubiera deseado estar contigo. Pero si es la mayor atracción de la CP, en fin..

Yo no me desvirgué hasta los 21. Solo que yo si que tenía pelin de trauma pues esta sociedad a veces es un poco cabrona. Y aunque no lo quieras, te jode ver como amigos tuyos más feos que picio o mas tontos que popeye se llevan a tias que desearias para tí.

B

Feo asunto, yo me alejaría...

McNuel

grabalo en video y despues invitalo a tu casa con los demas colegas y lo Oweneas

Deckard_29

En estos casos es mejor plantearse la sexualidad.

Dile a tu amigo que todas las tias son unas warras y os enrolláis entre vosotros.

SoLLuM

#2 flipao, si stas tan wno k haces en mv posteando, en vez d star follando?

pd. tonto

Z1M

arriesgate ...... tu mismo puede que esto lo este leyendo tu gran amigoh

Z1M

arriesgate ...... tu mismo, puede que esto lo este leyendo tu gran amigoh joder me va lageadllo esto oi y se me repite todo

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Sh1n0d4
  • g0tO
  • mnbvc
  • VipeR_CS
  • -Popeye-
  • kierv