Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

SeiYa

#1 Tu novia no quiere acostarse contigo ... lleváis 3 meses ¿Y TE PARECE MUCHO? pero esto es la hostia ... ¿Y encima te enfadas por que no quiere perder la virgnidad con un tío con el que lleva 3 meses? dios es que esto es la hostia XDD no te la mereces me parece a mi ... y encima contándolo por ahí en MV lo que faltaba XDDD

ArkanoiD

Poneis la virginidad en un pedestal me parece a mi...

KickGold

isi

http://tk.files.storage.msn.com/x1pM0jCSUoiRhCqtJrhi_0SnA58rpH5QA_ofg-vVvaFEDN5TYDJwZKPP6Kf0YHgIy4Bei68jy6Q7I0mPeG0BCFAfGhhIYlYxqcr4_snJq81R2pkvlOfHqPqoXTf6Dl4FGEOszSJLBc94qY

K

me da verguenza ajena el #1 pffff, como se puede ser así? decir que "si le importase un poco más lo haría conmigo" Dios, eso no es respetar a la gente... vete de putas y deja a tu novia, no la quieres ni estas enamorado.

B

hamigoh... El sexo no es imprescindible en una relación.
Necesidades? Que pasa que hacer el amor es tan necesario como comer? :\
Pienso que deberás esperar a que ella esté lista, pues tú no eres quien para decidir cuando debe dar el paso ni si eres la persona adecuada o no, solo ella puede hacerlo.

Que piense un pokito en ti? Pues piensa tú en ella... No es algo fácil.

shairer

es facil... tienes q explicarle q hay varios pasos y q antes de ir al C teneis q pasar por la B y por la A.. entonces que tu la quieres mucho y q te gusta estar con ella.. q has pasado lo mejor .. etc etc... y q te gustaria ir pasando poco a poco ... de un paso a otro...

coño al principio no habra sexo ni nada.. pero si arrumacos y toqueteos.. poco a poco fuera la camiseta.. fuera el pantalon.. hasta q un dia.. plas! te diga.. ya.. pero mientras q se vaya poco a poco acostumbrando y pillando confianza contigo.. te lo digo en experiencia ya que he tenido 4 relaciones seguidas con 4 chicas virgenes las cuales les daba un palo tremendo.. y dando confianza a la peña.. se liberan mucho mas q estando presionadas. ;)

Enanoasesino

#8 > all

B

jaja Esos desvirgadores natos! Tratarlas con mas repeto anda

N0rth_

#37 si las paredes hablasen...

Juicyhil21

joder con gati q persona tan profunda jajajajajajaja es poco sabia

B

Menos cachondeo xD

Simplemente me da pena la pobre muchacha, por como lo debe estar pasando

B

Eso es lo peor que la xica aora estara llorando y todo porque cree que si no lo hace con su "novio" este dejara de kererla

Juicyhil21

jajaja coño gati q lo digo enserio xDD n t los post respondes super seria y super madura...

pd: #1 si la kieres espera.

B

#45 Porque no soy buena flameadora ;(

Juicyhil21

#47 jajajajaja yo cuando el tema es serio me pongo maduro on... si no... no merece xDD

B

#48 Es que yo soy una persona muy seria, me tomo todo muy apecho, sobre todo los problemas personales de la gente de esta comunidad, me importa lo que les pase.

PD: No. Pero me aburro mucho y en dar opiniones/consejos mato el tiempo xD

Juicyhil21

kien es %&·$?! ?

#50 q bonito...

B

#49 Un respeto que soy una mujer prometida.

Usuarios habituales