Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

xxxVaDeRxxx

Los que decis que el sexo no es importante , realmente habeis tenido una relacion como la de el , o la teneis actualmente para quitarle tanta importancia ??

Si tiene ella 16 años pues bueno , es entendible , pero en edades mas avanzadas...

JoNSuaN

es normal ke no lo kiera hacer a los 3 meses de conocerte, la mayoria de casos ke conozco estan en torno a los 6 meses.
de todas formas, lo tuyo tb tiene delito; es decir, vemos una peli, ni lapones cachonda, y esperas meterle el trabuco?
no se vaya, pero mientras veis la peli seria de utilidad ke le besaras el cuello, juguetearas con ella un poco... ponerla cachonda vaya
y NO, no vayas directo a follar, antes tiene ke perderle el respeto a tu miniYo con alguna pajilla, e incluso mamadas.

de todas formas, lo de no hablar con ella en todo el camino pq no folla, me parece tipico de crios egoistas.

N

#119 Que triste me parece esa vision de una relacion.

Yo con mi ex tarde 2 años en hacerlo, y NO, no se me deshizo la polla.

Estando 3 meses con ella, siendo ella joven... Tu para ella no eres mas que un rollete 'serio', que le va a durar a lo sumo 2 o 3 meses más y se irá con otro. Si te la quieres cepillar, intentalo, pero en ese plan vas a conseguir mas bien nada.

lemming2

La virginidad está tan sobrevalorada...

pd: #119 Estoy 100% contigo.

Soldier

#3 tiene razon...

_kiNG_

A mi me pasó lo mismo con mi ex, a los 2 meses de estar con ella le pregunté si le gustaría perderla conmigo, y me dijo que no sabía si hacerlo, que le daba miedo, lo estuve hablando con ella y a la semana o asi me dijo que si que quería.
Suerte.

PD: No la fuerzes y no te enfades por ello, será peor.

mohikano

Alomejo kiere ganar mas confianza yokese.. poke yo llevo con mi novia 1 semana.. y ase una semana me decia.. no tal.. yo pa aser algo.. tengo q estar muy segura y llevar 1 año como minimo noseke..(es virgen)

y ahora me dice... no poke ers el primer pibe con el q tengo ganas d hacerlo realmente....^^ asi q.. dentro d poko.. wiki wiki ^^ xDDD

y no t enfades por eso... q tu novia no es la unika.. son la mayoria d las pibas...

PrinceValium

Te jodes y esperas.

Islander

#1 no seas bobo eso de iwal, maxakatela, ya veras cuanto mas tarde mas le va a gustar y mas lo ara

no seas bobo eso jode relaciones ( experiencia propia. )

#3 ay casos mas vasto ( 1º noxe, 17 años. )

olablair

Yo no se si reirme de lo inútil que eres o llorar de lo triste que me parece este thread xD. En serio creía que había visto todo por estos lares pero esto ya...

Si no quiere follar te jodes y punto, estaría bueno que ahora tenga que follar cuando te salga de los huevos a ti.

MaCa001

matate a pajas tio

PrinceValium

#130 Si el problema es que no le sale nada de los huevos, creo que no has entendido el post.

Pe4Ce

Joder bueno veo que hay opiniones para todos los gustos (mas de las que pretendia recibir), unos me entienden y otros.. pues no, en fin algunos direis que postearlo aki es de criajos pero me abeis aportado muxos puntos de vista distintos y algunos los voi a tener en cuenta xq no me lo habia planteado asi.. y si, eso no es de crijaos es de gente que sabe reflexionar.. asik voi a darla tiempo, sin presionarla, hablaremos del tema trankilamente pero yo se lo que kiero y espero que pronto me lo de xq no soi de esos que la va a tratar to mal o la dejarla al poko tiempo lo que pasa esk vengo de relaciones en ke el sexo era algo normal y con ella pues en fin ademas esta genial fisicamente y.. que no se puede aguantar es la llamada de la naturaleza.. pero aun asi yo la kiero muxo y le dare un tiempo..

Datos: tengo 22 y ella 17, esa noxe la calente todo lo que pude despues de ver la peli, me dijo despues que ella pretendia hacerlo pero que al final no :S. Mas preguntas?

weinstein

#130 por eso: a mi ya no me sorprende nada
#134 aprende a escribir macho...:)

KingFish

Lo más gracioso de este thread es la cantidad de "expertos" dando consejos, cuya experiencia se basa en las lecturas de otros threads, y su experta formación en los resultados de los anteriores. Gente que la única mujer que ha tocado fue a su madre al nacer y, ahora, tras dos décadas, viven en una silla mofándose de gente que al salir a la luz tiene dudas, por no ser tan expertos. Y esos que virtualmente se fusionan para tener una pseudo-relación y así poder replicar a los threads con una pequeña ayuda a su lado, y creer tener más razón, cuando lo único que hacen es demostrar la inutilidad que les rodea.

Por otra parte, sí, el sexo en una relación es uno de los pilares más fuertes. Pero chico, si la quieres, todo llegará.

Danrex

Búscatelas un poco más creciditas anda... y no tendrás estos problemas.....

C

Si fuera yo, cortaba con ella en -1, el amor sin sexo es algo que simplemente no concibo.

Pe4Ce

^
|
|
#140 espero que la cosa no se tenga que poner tan fea.

#139 cierto pero esto llega asi y ya es tarde.

It3m

solo por curiosidad ¿cuantos años tiene ella?

-GirlS

#1. Acaso es una condición indispensable mantener relaciones con tu pareja?. No otras formas de desmostrarse amor?. El sexo en una pareja es una forma de entre 1584654486 de demostrarse el cariño, pero no es indispensable, se puede vivir sin él, a menos que seas un obseso.
¿No te has parado a pensar que lo mejor no le inspiras la suficiente confianza?. ¿No crees que si la obligas saldrás perdiendo?. ¡¡ Respétala !!. Enfadándote con ella porque no quiera satisfacer tus necesidades sexuales demuestras que sólo la quieres por sexo. El simple echo de llevar un par de meses con ella no es la excusa perfecta para tener relaciones. ¡¡ Busca otra excusa mejor !!.
Cuando será el día en que algunos hombres aprendan que mantener relaciones sexuales con una mujer no es una condición indispensable para completar su condición varonil. Existen multitud de valores que nosotras, las mujeres, apreciamos y buscamos en un hombre, no precisamente sus ataques machistas de superioridad y sus desenfrenadas ansias de mantener relaciones sexuales. Ten un poco de respeto y aprende a tratar a una mujer, obligandola sólo conseguiras que se de cuenta mucho antes de como eres verdaderamente ;).

_lyra

#143, hay una cosa que se llama párrafo y ayuda a que los demás podamos leer tochazos como el que tú has posteado.

K

#143 Amén...

#144 Lo que ha escrito #143 No necesita de más párrafos así que a callar.

Hisime

#143 Y punto xDDDDDD

v0rTeX

Pues #144 tiene parte de razón , y aunque para poder leerlo no es indispensable , ponerlo de la siguiente manera queda mucho mejor y hace mas sencilla su lectura.

Acaso es una condición indispensable mantener relaciones con tu pareja?. No otras formas de desmostrarse amor?. El sexo en una pareja es una forma de entre 1584654486 de demostrarse el cariño, pero no es indispensable, se puede vivir sin él, a menos que seas un obseso.

¿No te has parado a pensar que lo mejor no le inspiras la suficiente confianza?. ¿No crees que si la obligas saldrás perdiendo?. ¡¡ Respétala !!. Enfadándote con ella porque no quiera satisfacer tus necesidades sexuales demuestras que sólo la quieres por sexo. El simple echo de llevar un par de meses con ella no es la excusa perfecta para tener relaciones. ¡¡ Busca otra excusa mejor !!.

Cuando será el día en que algunos hombres aprendan que mantener relaciones sexuales con una mujer no es una condición indispensable para completar su condición varonil. Existen multitud de valores que nosotras, las mujeres, apreciamos y buscamos en un hombre, no precisamente sus ataques machistas de superioridad y sus desenfrenadas ansias de mantener relaciones sexuales.

Ten un poco de respeto y aprende a tratar a una mujer, obligandola sólo conseguiras que se de cuenta mucho antes de como eres verdaderamente

Pero nada , que esta muy bien todo , Saludos ;)

Pe4Ce

Nunca una mujer podra entender a un hombre en una situacion asi. Asik daos el piro..

-GirlS

#144. Si te das cuenta hay dos puntos y apartes que suponen el terminar de un párrafo. Estos dos puntos apartes están despues de "obseso" y "otra excusa mejor" , sólo que no di más de un intro al cambiar de párrafo y por ello parace que es uno sólo. Pero, si miraras bien te darías cuenta ;). De todas formas, ante estos casos me preocupa poco la forma, me importa el contenido únicamente.

K

#148 Yo, soy hombre.

#149 Has dicho una gran verdad y no, no es difícil de leer, peores cosas hemos visto en off-topic. (Será que es Domingo y la gente está borde)

||
||
||
\/ Eso también es falso.

Usuarios habituales