NSFW-Pillada masturbandose

lalyelpi

Muuy buenoo! ajajajajaja
pobre chica.

challenger

This thread is about becoming fucking awesome...
MOAR!

ToTuS

Y con el consolador en la mano XDDDDDD

NocAB

Muy bueno pero muy viejo.

PD: Me sorprende que haya tanto mediavidero que no lo conociera. :S

indiegirl

dios que duro! xD

-LoRdMaN-

#64 son todos unos yogurines xD.

S

Es bastante antiguo la verdad xD

B

Dios que bueno, al fin una que me creo,,, pero QUE COÑO HACE EN PELOTA PICADA CON SU PADRE EN CASA? LOL???

helicon

¿De verdad sois todos tontos o no sois capaces de pensar que a lo mejor ella creía estar sola en su casa?
En serio, xDDDDDDDDDDDDD teneis menos imaginación...

2
aleG

Como pa no pillarla con los berridos que mete..

NocAB

#70 Tu eres de las silenciosas? Es una lastima... xD

Mordicio

resumen del post T_D_S_P_T_S

M

Pues yo lo veo fake, no veo que sentido tiene que tener subir a internet que tu madre te pille pajeándote.

helicon

#73 ¿Que a lo mejor lo está grabando al que le tiene puesta la cam?
en serio, ¿tenéis cabeza? ¿pensais?
vaya tela con los de los fakes xDDDDDDDD

4
NdY78

Este video es tan viejo que la niña esa es ya abuela en la actualidad.

Mandarino

#73 ...no veo que sentido tiene que tener subir a internet que tu madre te pille pajeándote.

lol?

L

#74 Claro, a mi una tía me pone la cam y me enseña todo lo que tiene, yo voy a grabarla, cueste lo que cueste xDDD

M

No solo eso, me da la sensación de que se levanta muy a la vez que se abre la puerta y que luego sobreactua la ''pillada'', y ojo, que yo soy de los que tienden a creerse todo lo que veo y menos aún digo que es fake.

1
SeiYa

#78 anda, vete a tomar por el culo, que sobreactuar ni que pollas (de plástico) anda que no sabes tu lo que es reaccionar a tiempo, me da que tienes menos reflejos que un jarrón chino (que siempre se rompe).

P.D.: Los paréntesis es por si no lo entiendes, te lo explico.

3
M

#79 Yo no entiendo que os pasa algunos que a la mínima faltáis al respeto aún cuando el otro se ha dirigido con total educación. Tanto cuesta ser amable?

3
SeiYa

#80 pues del mismo modo que yo no entiendo que se salte con la moda del FAKE que si no es un video de 164 ángulos diferentes no se lo cree la gente y suelta paridas y tonterías sin sentido para justificar una incredulidad fecundada por la ignorancia.

M

#81 Pues perfectamente podrías haberme contestado como acabas de hacerlo y no de la otra forma.

3
CRoS

lo veremos en horario nocturno

HoRuS

AJEAJEAJEJAEJAJE
eso le pasa por no kedar con un random y asi no ser pillada vilmente :D:D:D

E

Pues que queréis que os diga...eso es FAKE como una casa de grande...

Lo último que haces si te pillan es lanzarle el pollon de plastico a tu padre...por que el instinto ya de por si te hace esconderlo.

SeiYa...Si aquí hay alguien que se tiene que ir a tomar por culo, permiteme que seas tu el primero.

1
B

pedobear incoming

MONTT

ajjajajajajja tremendo xDDD

samagu

ajjaaj y le tira el piruli XD ajajjaj, y k coño hace con la puerta abierta???

1 comentario moderado
3 años después
silverduende

#89 Enserio?? después de 3 años??? madre mía como esta el patio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • Mockba
  • SeiYa
  • lOoks
  • Mordicio
  • challenger
  • ManOwaR