Nudos de corbata

evening0

Pues a quien le interese espero que le sea de ayuda ^.

http://www.wikilearning.com/los_nudos-wkccp-7032-1.htm

K

yo el año pasado tuve que aprender a la fuerza para ponerme la corbata del uniforme ¬¬ no vuelvo a ponerme una ni muerta xD

neokiller

uniforme femenino con corbata, ke bonita tenias ke estar XD

edir: yo kuando trabajava de vendedro de seguros, le decia a mi padre ke me los hiciera .P:P, ke pa algo tiene coleccion de corbatas y tiene unas 60

A

En las películas el chico nunca sabe hacer el nudo y siempre se lo acaba haciendo la chica (¿por qué una mujer aprende a hacer el nudo si no usa corbata?), así que mejor que aprendan ellas.

SilentB0b

El truco está en que te hagan el nudo una vez y nunca deshacer el nudo, luego cuesta ponertelo pero merece la pena xd.

A

Se acaba jodiendo el nudo :\

Sobre todo si sales de corbata en fin de año y acabas con ella en la cabeza en plan Rambo.

Curri

#2 esto sin fotos no vale nada xD

K

no tengo ni una foto en uniforme....era lo mas odioso del mundo :@ en que cabeza cabe ponerle corbata a una tia? no me hagais recordar...xD

Curri

#8 colegialas japoneses >.<

Hayworth

jajaja yo me puse pa ir al salon del manga ;$ m obligaron XD y no tengo ni idea de hacer nudo, por suerte el chico que me la dejo me lo hizo xd :D

#5

LG4

Es triste pero yo aprendí a hacerme el nudo de la corbata por internet xDD fíjate q tenía a mi padre al lao..

laZAr0

a mi me los hace la niña de la tienda cuando las compro y yo luego me las pongo y las aprieto, bonito verdad?

A

que inutiles joder mira que es facil xD aunque no soy partidario de las corbatas, cuando voy de traje (según que traje) nunca las llevo y a veces camisa tampoco, traje + camiseta.

Var0n

#6 la unica corbata que tengo es de noche vieja del año pasao y ahi sige con su nudito xDD q no pienso deshacer y si, termine con ella a lo rambo ...

SilentB0b

#14 eh o no, tu eres de los mios xD

ManOwaR

Yo en el curro uso una corbata "fake", las q tienen el nudo cosido y goma elastica con cierre, las usa la policia y las empresas d seguridad por si t estiran d ella para intentar estrangularte xd

http://img329.imageshack.us/img329/6084/corbatakp2.jpg

Sandevil

Connie, yo aprendí hace poco y no es tan complicado, todo es ponerse a ello, lo unico que cuesta es cogerle la medida para que no te quede ninguno de los picos demasiado corto/largo; yo lo tuve que deshacer 5 veces por pasarme. otra web:

http://www.nudo-de-corbata.com/

El doble simple, no es muy complado, y queda bastante shulo :P

Eso si, una vez hago un nudo.. procuro que dure tiempo xDD

ValdemarAK47

#13 Si señor, muy bien debes de ir conjuntado vistiendo camiseta con traje....estilo propio no te falta! xD

templari0

#18 mira House, lleva camisetas y luego una chaqueta en lo alto, ah y sus nike de muelles >.<

evening0

Me acabo de hacer estilo Windsor y queda muy bien. Normalmente me lo hacia sencillo con doble vuelta pero no me llegaba a convencer. Menos mal que mire como se hacia el tipo ingles.

S

yo uso corbatas de esas de nudo falso.

apolilla

veras como habra q acabar haciendo carrera d esto..

Deckard_29

#1 Gracias. Muy útil el enlace.

D

#wooo gracias ;)

Usuarios habituales

  • SounDby
  • evening0
  • ManOwaR
  • SilentB0b
  • Curri
  • kimerita
  • Aldous