Nueva agresión sexual. Cuatro violando a una chica en Alicante.

JackDaniels

Lo de la delincuencia e inmigración....como han dicho, a groso modo, siendo poco más de un 10% de la población en España, representan más de un 30% de la población reclusa. Y eso que ahí se está mezclando inmigración de bajo riesgo (Argentinos, Chilenos, Europa del Norte u occidental) con poblaciones que tienen tasas de delitos mucho mayores (Magrebíes o dominicanos por ejemplo).

La cuestión es que preferimos "no ser racistas" que ver que pasa y hacer lo que sea necesario para arreglar esto (que no tiene que ser, expulsarlos a todos del país). Pero de todo este sinsentido (no tener predisposición para arreglar un problema que existe y es real), saca provecho de una forma muy fácil Vox.

A mi lo que me rechina es como los que más rápido se rinden a generalizar (somos los hombres los que matamos y violamos a las mujeres) los que sin embargo rechazan que se señale a un grupo identitario que genera un problema. Y ese grado de hipocresía es que roza la estupidez.

Leoshito

Vamos a ver almas de dios, entonces qué hacemos, prohibimos todos los inmigrantes? Solo los que estadísticamente cometen delitos a partir de un % por si acaso? O como va la cosa?

Buscais un enemigo pero no buscais una solución. Solo buscais alguien a quien odiar y culpar de todos los males.

1 respuesta
Dieter

#212 se podría empezar con un certificado de penales, sin uno no entras. No ayuda mucho cuando las ong te traen a los migrantes huyendo de la miseria y no tienen documentación, pero hacer que los barcos llenos de inmigrantes den la vuelta con un barco de abastecimiento estaría bien pagado.

1 respuesta
Evilblade

#213 y con un contrato de trabajo. Y yo pedía hasta cuenta bancaria con un mínimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#214 si eso ya existe en teoría.

Solo que entran por otros países o entran como turistas

Legalmente traer a alguien es una movida enorme.

3 respuestas
Dieter

#215 y menos mal, durante la segunda legislatura del cejas tuvieron que endurecer el coladero de la ley de extranjería que era la "reagrupación familiar", porque macho, era tremendo y hablo con conocimiento de causa. Sin extenderme mucho en apenas 4 meses regularizaron 3 veces al padre de uno, uno de ellos mas joven que el. Tenias que ver la cara de la chica de la ong y la abogada que iba con el notas a regularizar el 5.....

Evilblade

#215 pues eso, un turista con menos de 1000€ en la cuenta que te dice que viene para un par de semanillas... gl

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#217 y le jodes el negocio al sector turismo

Maravilloso xd

1 respuesta
Evilblade

#218 con mil euros en la cuenta vas a hacer un negocio de puta madre al turismo si.

1 respuesta
1 comentario moderado
elred
#220MacKonpollo:

se abandonan en alguna isla Española a cientos de quilomentros de la peninsula.

¿Cuántos kilómetros dices que son los quilomentros esos?

Soy_ZdRaVo

#219 cuanto te crees que tienen los ingleses que vienen a Salou/Benidorm?

2 respuestas
B

#222 pero quién se lleva 1000 euros de vacaciones para pulirselos.

2 respuestas
YokeseS

#215 si entran a otros paises aqui no viene ni dios. Al entrar por aqui pues muchos ya se quedan y si reciben ayudas mas todavia.

A mi me da igual que vengan. Pero el que delinque puerta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#224 muchos sudamericanos entran por otro país y vienen aquí después.

H

#223 Mi abuela cuando yo era pequeño se llevaba mas de 5.000 euros de vacaciones y eso que ibamos a la playa de Madrid aka Valencia.

1 respuesta
B

#226 pero para toda la familia no? Quiero decir, yo solo si me voy a Francia una semana 1000 euros es complicado que lleve.

1 respuesta
H

#227 Si para toda la familia, no se gastaba los 5.000 euros pero la mitad tal vez y eso que no cuento el alquiler del apartamento.

Yo si me voy solo de vaciones no me gastaria 1.000 euros ni en un mes pero es por que soy muy rata en ese sentido, supongo que es por mis genes Catalanes xD.

Evilblade

#222 #223 no digo que te los traigas... Digo que los tengas en la cuenta. Si en el balance de tu cuenta tienes mil euros solamente, no te los vas a fundir de vacaciones porque entonces estás a cero cuando vuelvas. Ergo, no vienes de turismo, vienes con una mano alante y otra atrás.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#229 la mayoría de los turistas británicos dependen de sus pensiones y no tienen ahorros.

1 respuesta
Evilblade

#230 me estás diciendo que un turista británico vive al día, cobra sus 900 pounds, viene a España, se las liquida y si mañana se le rompe el tejado de su casa se va a la indigencia en Manchester porque no tiene un euro?

Por favor, que no estoy diciendo que no pueda venir nada más que los pudientes, estoy diciendo que si no tienes donde caerte muerto en tu país y vienes sin contrato de trabajo, turismo vienes a hacer por los cojones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#231 es la realidad del turista británico. Le sale más barato ir a Benidorm con su paro/pensión que vivir allí y viven al día totalmente

Lo mismo si que tienen 1.000 pero 3.000 lo dudo mucho.

Además es absurdo hacer lo de los 1.000€ ya que siempre pueden entrar gis Portugal/X país europeo y viajar por carretera a españa si quieren visitarlo con un presupuesto bajo

hedoken

A mi parecer os estais equivocando al tratar las estadiaticas, pensando que el origen de la persona o sus recursos son importantes de cara a violar a alguien y eso es un sin sentido. El que es gilipollas, es y será gilipollas. Tengas mas, menos o seas de otro sitio.

El problema de este pais es lo de siempre, la justicia que hay, habrá y ha habido... Que hablando en plata es una puta basura. No es normal que por manifestarte, un paleto te pueda buscar las cosquillas y meterte al truyo/calabozo por la cara y luego presuntos violadores que se encuentran con la polla dentro de la muchacha en cuestion le den una palmadita en la espalda y a correr. Vease caso Manada u otros, donde se han cargado a la victima y al año estan por ahi.
Yo sinceramente endureceria las penas a lo bestia, que esa gentuza no salga en 30 años de la carcel, y los voy poniendo a todos juntos, que se violen entre ellos en la carcel y sufran en menor medida lo que muchas con 15 ,17 o 20 años han pasado.
Imaginaos teniendo una hija de esas edades... A mi que me pase, que el que se va 30 años al truyo soy yo y no el violador que se ha cargado a mi hija.

1 respuesta
Leoshito
#233hedoken:

A mi parecer os estais equivocando al tratar las estadiaticas, pensando que el origen de la persona o sus recursos son importantes de cara a violar a alguien y eso es un sin sentido. El que es gilipollas, es y será gilipollas. Tengas mas, menos o seas de otro sitio.

De hecho un rico viola más, pero como es rico puede cubrirlo a base de billetes (como Cristiano Ronaldo) o a base de que nadie crea a la violada.

1 respuesta
C

#210 Cuidado, que a mi me ha caído un punish directo y mi primer agro por ponerlas.

C

A ver, que no nos enteramos.

R

#14 es que únicamente salen cuando son blanquitos autóctonos. Mucha casualidad; no?

#234 y eso de donde lo sacas? Hay alguna estadística que lo diga? Tienes algun tipo de trauma con los ricos? Alguno te levantó la novia? Algún día crecerás, madurarás y te darás cuenta que los ricos son personas como tú y como, con aspiraciones y motivaciones similares, con una moral ude e tampoco tiene que ser muy distinta a la tuya, con la diferencia que su CC tiene muchos más ceros que la tuya

B

Vaya hombre, ahora resulta que Antena 3 no publica fotos ni datos como hicieron con la Manada

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#238 en DiarioInformación están las caras y nombres de todo, que he desayunado en el bar de enfrente de casa viendoles la cara y los antecedentes

1 respuesta
C

#238 A ese lo conozco.

#239 Pues yo tengo un agro por ponerlas en este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales