Nueva consola a buen precio

InagotablE

Aqui la teneis ya a llegado PS3 y a buen precio

http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=7163281|4739

Como puede aver gente tan HP en la vida? y encima se lo abra tangao ya a alguien seguro...

E

Peroooo que.... comoo?? Si yo habia hecho una oferta de 1.000 euros si me la enviaba mañana mismo :( que decepcion y yo pensando que iba a tener la play 3 :(

Aqui comentarios de la peña :

TULEIRET ESTOY MUY INTERESADO PERO QUIERO SABER SI LEE CDS PIRATAS???

blallor13 (1) Lo podrias enviar hasta aqui? (Merida Venezuela), de ser asi, ¿cuanto saldria el envio?. cuanto saldria el PS en Dolares americanos? Gracias de antemano y espero tu pronta respuesta

blallor13 (1) Hola brother,de verdad muy interesante tu producto, dime los tienes en tus manos?, que garantia tienen?, y tu crees que exista ya la actualizacion para que a futuro se puedan leer juegos de formato NTSC (US, Canada)?

Sin monguis xDD

CaN-

600.000 $ lel

InagotablE

lo interesante seria ver con q makina del tiempo lo ara..... mas q comprar la PS3

Lagwagon

que tontos son los perus estos... se lo tragan todo

__jacker__

en fin decepcion no me imaginava k alguien se lo tragara. La ps3 no sale asta final de esta año creo a un velociad eso si lo se bien de 4.8ghz ¡¡¡lol¡¡¡ 1.3ghz mas k mi pc komo me deprimido Xd

nero-sik

jakjkakjakjajka kjajkajkajk jodeeeeer jkajkajkkjakja

C

eso es una foto de 1999 del prototipo de ps2 en fin...

L

me comes to la plazoleta

1
Macarron

kasi

McNuel

Las xbox2 por ser vosotros a 600 euros y los procesadores a 500.
Estoi pendiente si me llegan unas x900xxl con gddr4

Solo pago acepto por adenlatado correo a:
te@timo.com

B

Madre mía, y nosotros aquí, tratando de ganarnos la vida honradamente...

olablair

Pos según parece ya han expulsado al vendedor de la página esa así que no creo que le haya dado tiempo a timar a nadie en 2 días, lo gracioso es la gente que se lo cree.

#6: Que el procesador pueda alcanzar tales velocidades, no quiere decir que cuando la saquen las vaya a tener más que nada porque por ahora son todo especulaciones. También decían que la PS2 iba a revolucionar el mercado tecnológicamente...

K4Lav3r4

dicen que se podran ver peliculas en formatos avi
navegar por internet como si fuese un pc,y juegos con una calidad grafica impersionante
lol.
tiro el pc por la ventana y me compro una play 3

B

Eso es lo que se prometen todos (menos Nintendo) desde la PSX xD Nintendo símplemente dice que su cacharro va a ser la revolución (como siempre).

NiUkEm

mongoeye comprala nenG es un xollo

T

dios....

AntonRodin

Cantidad Vendida: 1

seguro q ha sio el #2

erdanblo

Al que la compre, es para decirle desde España...

TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDD Seguro que lo escucha y todo!!

VipeR_CS

No son 600 000 dólares ... en muchos paises sudaméricanos utilizan el simbolo del dolar para designar su moneda, ya sean bolívares o cualquier otra.

InagotablE

#13 tenias algun juego de 128 bit en el 2000? pues ai tienes la revolucion tecnologia... Ps2 llego a su fin tecnologico hace mas de 1 año no le mires los pies al gato en el 2005...

Ps3 sera otra revolucion tecnologica puesto q va a incorporar un chip totalmente NUEVO creado por 3 empresas y 1 de ellas la q mas sabe IBM es la madre de todo lo q tenemos hoy en dia (Personal computer), solo ver las especificaciones tecnicas del xip Q SI va atraer la PS3 no como dicen mucho especuladores, q ese no sera el q lleve llevara otro mas bajo, pues no este xip si sera el q lleve y los q los demas aparatos lleven (moviles, PC y televisores) kizas lleven alguno mas avanzado, pero el basico es el q an anunciado de 4,8 G y ese llevara.

Y ahora me dices tu cuando salga en el 2006 si tienes tambien un dispositivo q pueda correr 2 sistemas operativos a la vez y que supere 100 veces a 1 pentium 4 que es lo q a año de hoy 2005 tenemos todos.

No se lo q piensa hacer Microsoft seguramente vuelva a meter componentes de ordenadores convencionales en ella sin procesar nada nuevo... mucha memoria ram una tarjeta ATI y conocimiento de sistema (para eso es del gate).... y dicen que la X-box2 coneseguira batir ahora a Sony? claro como lo a hecho la 1 no?...

D

#22 yo si, en mi dreamcast tenia muchos de 128 bit ;)

Y no te bases en tanta especulacion, que para tener un procesador a 4,8ghz y multicore como cell en una consola vas a tener que pagar 3 o 4 ojos de la cara.

Mucha especulacion con que sera 1000 veces mejor que un pentium, al final pasara como en la PS2, que movia nosequantos tropecientos de millones de poligonos antes de ser lanzada y cuando salio solo movia una quinta parte o asi.

Es todo marketing....recordais PSX (el reproductor/grabador de DVD)? Al principio unas especificaciones, con reservas hechas y todo se cambiaros por otras bastante inferiores.

No digo que PS3 sea mala, pero tanto como a Sony, Microsoft y Nintendo les falta mucho para innovar algo en consolas.

No por ponerle un procesador "Nuevo", has innovado algo, no seria la primera consola con mas de un procesador!

InagotablE

dfx te comprendo yo tambien tengo la dreamcast desde el primer dia de su vida xD para mi la mejor de todas :D pero q le vamos a hacer sega es una puta traidora y nosotros unos cabrones piratas....

Solo era constestarle al #13 diciendo q PS2 no era tecnologico xD era de papel carton por dentro.

Bueno como tu as editado tambien tengo derecho a replica..

No quiero entrar en una guerra de consolas para eso tengo los foros de meristation, pero decirte q no e dicho q sea una consola con mas de 1 procesador e dixo q es una consola tan q tiene multi sistema operativo lo q ahorra a los programadores muchisimo, es 1 xip multicore como tu bien dices.

Crees q vas a ver mas de lo mismo y q sony te esta vendiendo la luna en marketing (no solo sony tambien MS y N) pero ya posteare aki el mayo con el E3 y te pondre algunos videos de la nueva generacion y hablaremos, por ahora es solo especular...

Yo creo q es q habeis visto tantos graficos bueno en PC con hl2 doom3 y muchos otros q perdeis las esperanzas a q una consola supere eso... pero os digo q estas consolas an pasao de tener placas de lo q son a producir xip graficos de las ultimas marcas en ordenadores... Nada revolutivo en las consolas que vienen? vale a ver q gallo canta el ultimo... nos vemos en mayo en el E3.

D

#24 bueno pero tampoco me vale que te lo creas todo a pie de la letra...

cASKU

ekisdé

1 comentario moderado
5 años después
EseLoKo

Bien hecho, bien hecho.

5
AlDaZ

Madre mía la que le va caer, van a ser tantas que ni vas a saber por donde vienen

Tema cerrado

Usuarios habituales