Nueva crisis Israel-Palestina

B

Me sorprende que a estas alturas aun no exista ningun hilo al respecto.
Ayer por la mañana Israel asesino a 7 personas en una supuesta operacion antiterrorista, la consecuencia logica ha sido el lanzamiento de mas de 370 misiles sobre territorio israeli, impactando en un autobus militar y un bloque de viviendas con al menos dos fallecidos confirmados y varios heridos de diversa consideracion.
Mencion especial al Iron Dome, que apenas ha podido interceptar 100 de los primitivos misiles a un coste de 25000$ por cada uno.
https://www.google.es/search?q=israel&rlz=1C1AWUA_enES815ES819&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwibrIGTkdLeAhWGbVAKHaBVBBcQ_AUIESgE&biw=1280&bih=913
Desde esta tarde hay un alto el fuego gracias a la mediacion egipcia, asi como Rusia ha reafirmado su postura de no permitir vuelos militares israelis sobre territorio sirio.
¿Como puede acabar esto?

RayF

Otra vez los terroristas del gobierno Palestino masacrando civiles israelíes.

forcem

Cerca de 230 palestinos, manifestantes en su gran mayoría, han muerto desde el 30 de marzo por disparos israelíes

Llegados a este punto considero que a Israel le interesa tener Gaza así. Cisjordania está entera tomada y existe una paz forzada a base de controles para ir al baño. Gracias a Gaza Israel puede seguir vendiendo su imagen de víctima.

B

Comentar tambien que los objetivos ''militares'' que ha bombardeado israel en represalia han sido hoteles, cadenas de television y cofradias de pescadores.

Leoshito

Si fallan los juguetitos israelies para que no les tiren petardos tocará comprar nuevos. Dep por las víctimas, de ambos bandos.

casimedia

Israel busca guerra. Tiene a un loco en La Casa Blanca con centenares de miles de Bombas nucleares dispuestas a ponerlas en funcionamiento.

1 3 respuestas
B

#6 Por suerte a dia de hoy Rusia esta presente en la zona. De hecho no me extrañaria que parte del risible fracaso del Iron Dome no fuera por alguna ayuda extranjera que este por ahi haciendo un poquito de guerra electronica y asesorando al personal palestino.

Tritoman

no hubo un alto el fuego mediante turquía?

1 respuesta
B

#6 Como si Israel no tuviese armamento nuclear xdddddddd

sacnoth

https://www.reddit.com/r/CombatFootage/comments/9whqcl/iron_dome_intercepts_multiple_targets_over/

1 respuesta
B

#10 Quien siembra vientos, recoge tempestades.

3
Kaiserlau

#8 ni idea pero esos altos el fuego son de cara a a la galeria.

C

#6 Centenares de billones.

B

https://actualidad.rt.com/actualidad/295629-ministro-defensa-israel-renuncia
Renuncia el ministro de defensa de israeli entre las celebraciones palestinas y las protestas de los colonos.
:clap::clap::clap:

Usuarios habituales