Nueva encuesta del cis, el psoe sube camino de la mayoria.

Kaziqeh

#12 Joder no sabía que había subvenciones para drogas alucinógenas

Hispano

#48 Me he pasado a VOX. Ya no voto al PP :)

Pjroll

Luego, claro está, la realidad ni se acerca a estas encuestas.

Toran

Los que decís que pueden ser reales erais los mismos que decin que en Andalucía no iba a sacar ni 5 escaños el partido de Santiago Abascal🤔

1 respuesta
Shikoku

#60 al PSOE le va a pasar lo de Andalucía, así que esto de que suba no lo cree nadie xD

1 respuesta
RosaNegra

"VOX sube un poquito."

Sí, de 11% a 6,5% HA SUBIDO UN POQUITO

2 respuestas
sPoiLeR

#66 VOX va hacia los 50 escaños y mas.

1 respuesta
RosaNegra

#67 Mayoría absoluta para 2020

elred

#64 Nadie se cree estas encuestas.

#65 Cometeis un error que es trasladar los resultados de unas elecciones autonómicas a unas generales. Me explico, en Andalucía se llevaban ya muchos años esperando la debacle del PSOE, concretamente desde el caso de los EREs. Les ha pillado ahora como les podía haber pillado hace 4 años o dentro de 4 años.
Mucha gente vota distinto en las autonómicas que en las generales y mucha gente de izquierdas que ha dejado de votar al PSOE en Andalucía volverá a votarles en las generales para no dar el gobierno a la derecha más aún después de la irrupción de Vox.

2 respuestas
Toran

#69 Obvio que no se la cree ni el abuelo que cuenta historia con la bandera comunista en el pecho.

1 respuesta
elred

#70 El abuelo de la bandera comunista en el pecho no creo que sea del PSOE :rofl:

varuk

#56 lee mi mensaje despacio y entero.

Hispano

#69 Por esa regla de 3 mucha gente que dejo de votar al PP por la corrupcion en las generales de 2016 volvera ahora a votarlo por aquello del voto util y para echar al psoe e independentistas del gobierno...

No creo que esto funcione asi. Ni el PSOE esta tan bien como dicen las encuesta ni el PP tan mal.

1 respuesta
Contractor

Aquí tenéis a la más preparada del PSOE comentando la jugada.

1 1 respuesta
elred
#73Hispano:

Por esa regla de 3 mucha gente que dejo de votar al PP por la corrupcion en las generales de 2016 volvera ahora a votarlo por aquello del voto util y para echar al psoe e independentistas del gobierno...

Sino fuera porque ahora tienen más opciones para votar y el voto de la derecha se ha dividido entre 3 partidos, si, sin duda sería como dices.

1 respuesta
perche

#66

me referia con respecto a anteriores encuestas del cis, no las del mundo real.

Raylan

#74 lo he probado y no es un meme ni fake.

Luego se reían del PP....

rojasu

pero el cis no es donde gana siempre ciudadanos?

Hispano

#75 Lo que no tiene ningun sentido es que la suma de PP y ciudadanos diese un 46% en las elecciones de 2016 y en esa encuesta la suma de PP + Ciudadanos + VOX se quede en un 39%.

Ademas si esa encuesta fuese real y creible por los actores politicos (la izquierda suma casi un 46%), Sanchez disolveria el parlamento y convocaria elecciones inmediatamente para consolidar una mayoria de izquierdas... Sin embargo, no lo va a hacer, porque ni el se la cree.

2 respuestas
Erterlo

Los del PSOE tienen a los más Top de España........

2 respuestas
elred

#79 Yo no estoy hablando de la encuesta, hablo de mi opinión personal.

La encuesta no se la cree ni el que la hizo.

1 respuesta
B

A mi no me parece tan raro. Si podemos desaparece sus votos se irán a la abstención o volverán a Ferraz.

#3

#3Contractor:

El PP por debajo de Podemos😂😂😂 que jodido cachondeo.

De donde te crees que vienen los votos de Vox xD

1 respuesta
Hispano

#81 OK, entonces estamos de acuerdo en que la encuesta es una broma...

Yo tambien pienso que hoy el PSOE esta algo por encima del PP... Pero pienso que cuanto mas tiempo este Sanchez en La Moncloa mas le perjudica... No veo para nada al PSOE en trayectoria ascendente y sin embargo si creo que el PP poco a poco empieza a salir del agujero en el que quedo despues de la mocion.

Las autonomicas y municipales van a ser clave.

#82 Que Podemos, instalado en la irrelevancia politica como muleta del psoe, con iglesias desaparecido, con crisis internas gordas que pueden crearle partidos competidores saque mas que el PP... que ha conseguido por primera vez el gobierno de Andalucia en 40 años con la relevancia mediatica que eso supone... Es una autentica broma.

1 respuesta
B

#12 Les ha faltado pintar Portugal de rojo también.

thrazz

#79 ¿de verdad es tan difícil entender que estáis comparando churros con merinas?

Útimo CIS pre elecciones 2016:

Que estaría bien que no hiciesen cocina y simplemente diesen los datos para que cualquiera pudiese hacer la suya si no hubiese coincidido con el momento en que beneficiaba al PSOE, que alguien con carné de partido nunca tendría que estar liderando el CIS y que tiene que dimitir, pero estáis haciendo números con unos datos que no sirven para eso.

Raylan

#41 un saludo de Antonio Rancio de Murcia.

En Murcia no gana el PSOE vamos ni fusionandose con Podemos. Sí en la peor época de corrupción ni con el engaño del agua durante el gobierno de Rajoy lo máximo que han conseguido es que no hubiera mayoría absoluta.

Y Cs también le quitará votos al PSOE. Por lo menos aquí.

En Murcia es cierto que hay mucha gente de Vox pero aquí el PP es como una religión para muchos. Si cayera el PP, será por Cs.

Y en Madrid que suena como quinta fuerza más votada tu me dirás.

-Orb-

jajajajajJAJAJajjaajajaJJAJjajaajjaJAJAajjaajaj hjajajJAJAJAajajahaj

A

#80 como os metéis con los de letras, seguro que tiene dos carreras y un máster de la Juan Carlos...

1 respuesta
Kenderr

#80 Ostia puta, acojonante.

B
#83Hispano:

saque mas que el PP... que ha conseguido por primera vez el gobierno de Andalucia en 40 años con la relevancia mediatica que eso supone... Es una autentica broma.

A ver no nos volvamos locos, que el PP en Andalucía gobierna de carambola gracias a que muchos apesebraos se han quedado en su casa y no han ido a fichar. Han sacado unos los peores resultados de la historia en la región.

De la descomposición de podemismo se va ha beneficiar el PSOE más que ningún otro partido. Joder, que Sanchez lleva intentando pescar podemitas desde hizo la campaña para la secretaría general, casi copiandole el discurso a pableras descaradamente :joy:

A mi no me resulta tan loco que 4 años de Sanchez con pableras y los indepes de muletas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales