La nueva generación del Guitar Hero

A

Bueno, sin más, he encontrado un video muy curioso del guitar hero, comprovarlo vosotros mismos i decir vuestra opinion!

http://www.youtube.com/watch?v=3yEjyuw42YY&NR=1

SeYc

Impresionante!

Pero... seguro que no se le dan tan bien las multiplicaciones y la ortografia como la "guitarrita".
La cancion ya se la sabe de memoria de las cientos de veces que la habra repetido, ya no tiene tanto merito como hacerlo "a vista" (claro que tampoco es una guitarra de verdad, no es mas que un mando con botones)

c0c0l0c0

el chabal es la mar de majo. En su perfil tiene una entrevista que le hicieron los de Gametrailers

Enkripted

por dios.... que alguien le diga a sus padres que le compren una guitarra de verdad!!!!

Con esa agilidad en los dedos con 8 años, podria convertirse en un guitarrista de la ostia ;-O

abichuela

Mi sentido común me dicta que debo mover el hilo al feudo de George-Bush y así lo haré. Si no es bien recibido que me lo devuelva.

P.D: Ese niño en dos años, epiléptico.

SaludoS.

nixonE1

omg

JMBaDBoY

#4 No tiene nada que ver, en el Guitar Hero cualquiera que se vicie unas cuantas semanitas a full acaba tocando como este chaval, en cambio métete con una guitarra de verdad y en unas semanas NI de coña xD

Y no es por quitarle méritos pero se oye bastantes veces como la caga al darle a los botones :P

PD: Sí, soy un viciado al guitar hero.

A

#7 por mucho que la cage, tiene mucho mérito que con 8 años tocar de esa manera, aunque se pege la viciada de 5h diarias, con esa edad no tiene obligaciones...

xPipOx

Yo tambien me se trozos de canciones de memoria, de tanto tocarlas algunos se te quedan.

Gizm0

el d teclao ... suena a camela

bakanly

lol de niño.

A

os hago una pregunta.
En este video sale el niño tocando el dragonforce con las 2 manos en los colores.. como toca la barra? es algún truco? :s

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

PruDeN

jajajajaj la madre q le pario !!! : O! !

c0c0l0c0

#12 el primer tramo son notas que no ahce falta tocar la barra

8 meses después
1

joder con el niño tiene nuevos videos

NeB1

#12 son hammer on y pull off's esas notas no hace falta tocarlas en la barra, es como en la realidad

que toque la de dragonforce... me parece increible xD `puto...yo no paso del 30% en expert

Maestro_H

La gente que se crea que jugando al guitar hero mejorara con una guitarra de verdad, deberia coger la guitarra de sus primos y descubrirlo por ellos mismos....

Pero ya os digo yo que no...

ch3ris

los botones de esa "guitarra" estan en horizontal y solo hay una "cuerda" que tocar xD que coja una guitarra eléctrica de verdad y deje de creerse el dios del rock.

PD: ese niño en un par de años esta gordo epileptico con gafas y con una lesion medular xD

V

jaja si canta y todo http://www.youtube.com/watch?v=y6O_L7I0Sa0

lotskate

sin viejo el video .

KnIvEs

lo que me faltaba por ver, pesonas adultas envidiando a un niño de 8 años porque se divierte haciendno ver que toca la guitarra....

Usuarios habituales