Nueva guía: Tú ordenador en remoto

Billa

Buenas! Este post es solo para informar que se ha publicado una nueva guía acerca de como configurar nuestro ordenador de manera que podamos acceder a él desde cualquier parte del globo que tenga una conexión a internet.

El post lo podeis encontrar aquí:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828886088

BennyHill

Por favor, utiliza el foro correspondiente :
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

CyKaN

thx!

#2 lo puso bien es un enlace directo :S

warn1ng

el #2 intentando dejar mal a Billa ... aver bennynoseké, el sabrá lo que hace (enlace directo ¬¬) ya que por eso es moderador xD

PiTiNhO

#2 me has matao..muy buena

Por cierto lei la guia y me parece muy buena ahora por la tarde a probar desde casa de mi primo a ver si funciona

Billa

#2 Si te hubieses molestado en pinchar en el enlace, verías que lleva al post que está dentro de Software y Conexiones. La próxima vez no tengas tanta prisa en intentar dejar mal a alguien.

Por cierto, creo que la guía está bien explicada y tal, de todos modos, para preguntas y demás, podeis usar el propio hilo de la guía.

E

xDD enfin.. Eso pasa por ir de chulo

IIpereII

ese TÚ del título me ha dolido mucho!!!!!

Billa

Ok, algo útil que aportar aparte de eso?

Idaho

te vale unas palabras de agradecimiento?
es un tema por el que siempre he tenio curiosidad, gracias :)

Billa

A mandar! :·D

Sandevil

Hombre.. #2 no deja de llevar cierta razon, porque aunque el post original este puesto en la seccion correcta, poner un post en otro foro que no tiene que ver con la tematica, para advertir del primer post.. Tiene su cosa.. xDDD

Segun esa, podrian aparecer muchos espabilados que para que le respondan a una pregunta del, p.e. cs, posteen en el foro del cs y luego aqui poniendo un enlace al otro post, y cuando se lo borren te usen a ti de excusa, Billa (como manolito lo hizo yo tambien)...

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • Billa
  • Idaho
  • IIpereII
  • e-mail
  • PiTiNhO
  • BennyHill