Nueva idea -notpoesia.com

FeRnAnV

Estoy en el intento de "crear" una nueva forma de ver las noticias , el nombre , no está aun decidido , pero el tema sí , es tan simple como las noticias de cada día , las que todos veis en 20minutos , elpais , etc .

Pero vistas de otra manera , más amena y más fácil de leer.

Esa manera se llama "poesia" , sí esa arte , que tanto aburre , que solo sirve para nostálgicos , para enamorados , pues no , la poesia , puede ser utilizada para contar noticias del día , no verlas de una manera tan drástica o simplemente , dar una opinion de esa propia noticia , ya sea en verso , en prosa , etc.

Lo importante, es que la noticia o opinión sea agradable al leer , se innovadora , es algo que nunca se ha hecho , y por ello me gustaria pedir a esta nuestra comunidad , para que la gente interesada , en formar parte , de este proyecto contacte conmigo via Msj de mi perfil o através de mi web , que encontrareis en el mismo.

No hace falta , una poesia , por día , no hace falta que nos cuentes tu vida , en esa poesia , lo que se quiere , es una web , que sea fácil de entender con los temas que cada día sobresaltan a esta sociedad .

Me gustaría saber vuestras opiniones, y quien esté interesado en colaborar ( sin ánimo de lucro ) que me lo haga saber , un saludo .

Nota : El proyecto ya está en marcha , en poco dominio y host , si alguien esta interesado en ayudar en este tema , ya sea con un host o un dominio , se hara publicidad en dicha web si es una empresa .

I

A ver qué tal sale la idea... ^^

B

Vaya, Ironicus entusiasmado con algo... ¡Cuidado! Eso es un signo de debilidad.

I

#3 Es más signo de debilidad... dirigirme a usted, pero qué remedio....

Si no va a postear nada útil... no postee.

Virtronic

#3 La ironia muchas veces va ligada a la poesia...., le debe interesar al hombre por eso.

fumayenca

ok, mientras rimas a lo g4nst4 yo pongo la musica

http://www.hersenscheet.com/loi/hitler2.swf

pd: el 95% de la poesia es falsedad, decir palabras q ni sientes ni comprendes. no obstante, la idea es wena. gl a kien os guste eso ; )

I

#6 Es cierto que los poetas son las personas más mentirosas del mundo, pero quién se digna a escribir sobre el amor, por ejemplo, es porque ha sido capaz de experimentarlo.

Ri0Ga

ah vale

FeRnAnV

:)

B

Me parece una idea interesante, aunque no sé si habrá suficiente calidad en los escritos.

¡Suerte!

P.D: Los temas personales no deben salir a relucir en los hilos. Después no vengáis con lloros.

B

Pues yo soy poeta, y no soy mentiroso. Le escribo a mi chica cosas que siento de verdad, y a ella le encantan.

Soltrac

#22 y ya por eso eres poeta no?

Yo se pequeño construia con lego y no iba diciendo q era arquitecto

v0rTeX

Creo que para ser poeta no hay que tener una carrera.

Una cosa es que seas una basura de poeta o un genio , pero eso es otro tema.

B

#23

poeta.
(Del lat. poēta, y este del gr. ποιητής).
1. com. Persona que compone obras poéticas y está dotada de las facultades necesarias para componerlas.
2. com. Persona que escribe obras poéticas.

Yo me considero escritor, no sé si de verdad lo soy puesto que aún no he publicado nada... pero vamos... Si uno le gusta escribir, no piensa nada más que en escribir... es escritor (idem para poeta)

B

Bueno, rectifico, no soy poeta, pero me gusta escribirle cosas bonitas a mi chica en forma de poesías. Y no por ello miento.

Usuarios habituales