nueva idea revolucionaria pasa coches!!

faraon

lexus ha desarrollado el primer parachoques flexible, para todos aquellos que estan hartos de darse toques con el coche contra esquinas, columnas, pivotes...

ke os parece?

se ve que funciona abstante bien ;)

http://www.youtube.com/watch?v=NzHk6YprMUs

George-Bush

q hay q ser capullo pra darse un golpe asi aparcando

g0tO

repe.

eL_aiRMax

desde luego revolucionario si que es, y desde luego viene cojonudo para evitar rozes y golpes inesperados

gran idea si señor

edit: aunq ahora que lo pienso al ser fexible vale que para golpes al ir cn poca velocidad sea jodidamente efectivo, pero en cuanto vayas un poco mas rapido de lo normal en esas situaciones al ser flexible lo unico que provocaria seria joder todo el culo del coche no ? :S

L4Ur1T4

pos a mi me viene de vicio, porke aparcar como ke no es lo mejor ke se me da... xDDD

/mode paraguas (por siaca)

JameZ-

como dice en un coment del video y cuando tengas una choque contra otro coche por la carretera?

M

uy #5 que acertado ese /paraguas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una idea buena si, ya solo falta las ruedas con giro 90º |_

JoNSuaN

no voy a dar link, pero quiero que todos sepais que al terminar el video en cuestion me ha salido uno llamado "sex" que aun no ha sido censurado.

corred turbopajeros, corred

---edit---

despues del golpe si se nota que el parachokes keda deformado.
en la vista cenital (desde arriba ^^) fijaos que donde se golpea se nota que esta deformado, gracias a la luz.

aun asi es la ostia, pero creo que no es mas que una excusa para cobrar 2000 euritos mas por una pintura especial que no salte con los pequeños golpes.

PD: me apostaria un brazo a que el parachoques no es mas que un gran taco de goma, como los de los camiones, pintado de gris para que quede muy mono

B

#1

Foro equivocado (existe Deportes & Motor, subforo de Off-Topic)

Tema repetido (existe un buscador, que <B>debéis[/b] usar antes de abrir un nuevo hilo)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=288197

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • mik221
  • JameZ-
  • L4Ur1T4
  • eL_aiRMax
  • g0tO
  • faraon