Nueva ley del aborto: solo violación o riesgo materno.

A

¿Acaso no basta con no querer tenerlo?

1
VENTURIN

#18 Tal cual sucedía en tiempos de Franco, mientras la hija pobre de familia izquierdista se tenía que tirar por las escaleras, la hija de familia derechona se iba a Londres con toda la familia y mientras la niña abortaba,la madre se iba de boutiques a comprar ropa cara y el padre a ver un Chelsea-Manchester.

Asco de derecha tenemos aqui

S

La ley es horrible, el PP imponiendo la moral de una pequeña minoría de los ultracristianos más rancios a toda la población por creencias religiosas.

¡No al aborto!, ¡sí a la pena de muerte y los toros!

#389

¿Tú no ibas de liberal?

Tael

#389
Sigo esperando una respuesta a la pregunta que te hice hace un par de paginas

VENTURIN

#388 Había un dato por ahí que decía que en España por cada € que se ingresaba por el tabaco Sanidad se gastaba 2€ en curar enfermedades. Hay años en los que el balance salía de -8.000millones, asi que ya podían tener esos fumadores unas pensiones de comandante para salir rentables

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/06/21/0003_8563385.htm

2 respuestas
FMartinez

#395

Motivo por el cual tenerlo legalizado? Puto tabaco, en fin.

Ah sí, libertad. Se me había olvidado xdd

R

"Es mi cuerpo y yo decido"

ok ¿Para cuándo aborto civil para hombres?

Es mi cartera y yo decido si quiero asumir o no la paternidad.

ah no, que el padre es un cajero con patas y el cabezon propiedad de la paticorta culopollo, que pa eso el bicho le asomo por el juju

5 2 respuestas
H

Curioso ver a algunos pidiendo libertad en este hilo y en otros no.
Fíjate que a mí no me parece mal la ley, lo que dice, pues se acerca bastante a lo que pienso, pero cada uno es dueño de su cuerpo y nadie tiene derecho a decidir sobre él. Y sobretodo, de sus actos. Quiero decir, a mí que la gente se dedique a follar sin protección y después tenga que abortar, pues me da igual. Excepto cuando se usan mis impuestos para subsanar irresponsabilidades de terceros. O se tiene libertad plena para todo o para nada.

Luego está el tema de #397 que es tan cierto como que si ella decide, él también debería, porque hasta donde yo sé, es cosa de dos.

Onehit

Yo no soy quién para decidir qué hace una mujer con su cuerpo, igualmente dejo mi opinión, redactada de una forma didáctica.

Si una mujer no quiere tener hijos, aquí doy la solucíón:

  • Usa condón, que tiene 99% de efectividad y los pobres pueden comprarlos porque son baratos o gratis de obtener.
    El preservativo fallará 1 de cada 100 veces que se coloque CORRECTAMENTE. Dudo que una niña de 16 años que se queda embarazada haya tenido 100 veces sexo verdad?

Cómo colocarlo correctamente? (sea por parte de ella o de su pareja sexual)

  • No estar bajo efectos de drogas
  • Buscarte una pareja sexual que tenga más de 3 dedos de frente, no un inútil que no sepa poner un condón
  • Ser responsable y pedirle a tu pareja sexual que use protección

Si no te fías de la persona con la que vas a tener sexo, siempre puedes comprarte un preservativo femenino.

"PERO YO SOY LIBRE DE DECIDIR QUÉ HAGO CON MI CUERPO"

Vale, entonces hazte el aborto tú misma o pídele al tío que te ha dejado embarazada que te lo haga, no le pidas al gobierno que te pague médicos por ser una irresponsable. Aclaro que la irresponsabilidad no sólo es por parte de la mujer, sino del hombre que tiene sexo con ella.

"PERO EL NIÑO SE MORIRÍA DE HAMBRE PORQUE NO LO PODRÍA MANTENER"

Quieres decir que ya no podrías salir de fiesta a follarte tíos a saco porque tendrás que ciudar al niño? (si se que no lo hace tu madre o la madre de tu pareja)
Lástima, dalo en adopción y listo. A mí tampoco me gusta mi dedo del pie y no por eso voy a ir a el cirujano a pedirle que me lo quiten, sólo porque "tengo derecho a elegir sobre mi cuerpo"

"MACHISTAS! OPRESORES!"

Si una mujer está en contra del aborto también es machista e intenta oprimir a las mujeres? *inserte aquí la imagen del filosoraptor

PD: Sí estoy a favor de que la mujer aborte en caso de que suponga un peligro para ella o que haya sido violada. Lo único que cambiaría es que también se pueda abortar si el feto sufre alguna complicación

PD2: podéis llamarme machista opresor

3 3 respuestas
G

Que haya 14 páginas sobre una discusión tan absurda me llena de pena. Lo curioso es ver a los liberales pasándose el principio de no agresión ese con el que se les llena la boca por el forro de los huevos. Hoy eso que llaman democracia ha muerto un poco más. No estamos hablando de un derecho cualquiera, estamos hablando del derecho de un ser humano a decidir sobre su cuerpo libremente.

Si alguien no entiende ésto que es tan básico, para mí no es apto como ser humano y no recibirá mi respeto ni mi comprensión y haré cuanto esté en mis manos por erradicarlo.

#399 Iba a contestarte a lo que has puesto después, pero ha sido ver esto y tener que pararme en seco:

El preservativo fallará 1 de cada 100 veces que se coloque CORRECTAMENTE. Dudo que una niña de 16 años que se queda embarazada haya tenido 100 veces sexo verdad?

Y gente con una capacidad de comprensión tan desarrollada como éste señor es la que hace que la mitad de la población española no pueda decidir sobre su cuerpo.

#397 Tu demanda no está reñida con el derecho al aborto.

Islander

#399 a ver si lo entiendes, tu y todos los que defienden esta ley. El poder o no poder abortar no tiene nada que ver con como se a concebido el feto, esto es secundario. Lo que se debe defender es el poder de decision de la mujer: cada cual hace lo que quiere con su cuerpo. PUNTO. Hay quienes fuman, hay quienes beben, y es malo para ellos. Pagamos tramientos de cancer y cirrosis, pero no de aborto? De verdad con esos argumentos... es que no se si pensar si lo dices de broma o de verdad.

Lo unico es que la iglesia catolica rancia, tiene la puta mania de meterse en la vida del mundo entero (rollo inquisicion), y "decide", "infiere" que un feto de tantas semanas es ya una vida. Y por una pirueta del derecho, esta ley puede existir porque estan salvando la vida a un tercero. Sinceramente, cuando la gente deje de meterse con lo que hace cada uno en su casa, con quien te acuestas y a quien quieres, a todos nos ira mucho mejor.

4 2 respuestas
Onehit

#401 No quiero entrar en debates pero hay alguna ley que diga que el estado está obligado a proporcionarte un profesional de la medicina para hacer lo que quieras con tu cuerpo?

Dime si hay una ley que lo diga, que yo no lo sé. Porque por esa misma regla yo puedo pedirle a un médico que me quite un dedo del pie porque no quiero tenerlo

2 3 respuestas
G

#402 Reduciendo todo a lo absurdo y con esa capacidad de crítica y argumentación no hablas muy bien de ti mismo la verdad. Si nos queremos considerar un país social que respeta los derechos y libertades de los demás y busca justicia y equidad entre sus ciudadanos, el aborto es un derecho que debe ser gratuito y estar totalmente garantizado sin preguntas y sin gilipolleces, hombre ya.

Si quitarte un dedo del pie fuese una decisión importante para el resto de tu vida y hacerlo tú por tu cuenta conllevase un riesgo alto es evidente que también debería estar garantizado. Aunque no sé para qué te contesto, creo que hay muchos conceptos aquí que te van grandes.

1
asha

#402 y para eso, hay clínicas privadas que lo hacen, lo mismo que te hacen un aborto.

http://healthylife24.com/women-take-off-their-toes-to-wear-heels-comfortably/

Puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo. Desde partirte la lengua en dos, ponerte un pierccing en el rabo, etc.

No es un ejemplo comparable.

Islander

#329 ¿? Y el que fuma no esta poniendo en riesgo su vida tambien? Carcel para el no?... argumentos logicos 100%!

#402 lo que quieras con tu cuerpo? otra vez me estás contestando con bromas o vas totalmente en serio? Si una mujer quiere abortar, debe recurrir a un profesional, no puede tomar "te de la luna" como en juego de tronos. Si quieres que entremos en el debate de que qué deberia ser gratuito y qué no, te recuerdo que los españoles, como sociedad elegimos tener sanidad gratuita universal.

Para que lo entiendas con un ejemplo, imaginate que yo practico una religion. Y esa religion tiene como caracteristica especial que tengo que chupar las orejas de la gente. Crees que deberia apoyar una ley que prohibiese que otras personas se hiciesen pendientes? Por mis creencias voy a decidir como debes vivir? Es simplemente un acto egoista lo que estan haciendo.

Chispas-Elek

Hay que pedirles a los señores ultraderechistas del PP que hagan una ley para esas personas que osan suicidarse y lo consiguen. Claramente es gente que va en contra de la moralidad y los principios de la vida y deben ser castigados.

En serio, alucino con lo que leo a éstas horas en éste foro. Ésta ley no tiene ni pies ni cabeza, me parece genial que a algunos o a muchos no os guste el aborto.

PERO OS LO IMPONEIS EN VUESTRA CASITA AL RESTO DEJADNOS EN PAZ. GRACIAS.

Besitos.

B

#395 Has de tener en cuenta que de esas 29 enfermedades no todas son específicas de los fumadores y, además, al ahorrarnos su jubilación (creo que su media de vida está ahora mismo en torno a los 65-no llega a los 70 años) acaban saliendo baratitos. Pero vaya, puedo estar equivocado.

Shandalar

Lo más triste de todo es que hay mucha gente que piensa en serio que abortar es un derecho, que libertad significa hacer lo que te salga de los mismísimos cojones sin asumir ninguna responsabilidad, y que un no nacido no es más que una masa de células que no tiene derechos hasta el momento que sale de su madre, y algunos van más allá y ni eso. Defendiendo acabar con vidas humanas como si de tirar la basura se tratase.

Ese artículo de LD es sublime, está 100% en la línea de lo que pienso yo.

2 respuestas
G

#408 y que un no nacido no es más que una masa de células que no tiene derechos hasta el momento que sale de su madre

¿Podrías explicar por qué piensas lo contrario? Me gustaría ver tu opinión si en vez de las mujeres (cosa que es evidente que te pilla lejano), te pudieses quedar tú preñado.

O dicho de otra manera ¿A tí que carajo te importa lo que haga o deje de hacer una mujer con un proceso biológico que tiene lugar en su útero?

Aunque casi mejor ni respondas. Esa falta de empatía y de comprensión no puede acarrear respuesta interesante para mí.

1 respuesta
Flying-flame

Aquí parece ser que todo el mundo es Pro-Nacimiento, pero pocos Pro-vida, en realidad.

Es muy fácil decirle a los demás lo que deben hacer sobre sus embarazos. Os encanta salvar vidas, sois los salvadores que Gotham necesita, pero curiosamente, seguro que no sois capaces ni de separar una pelea, ni mucho menos de salvar una vida humana si eso supone mancharos un poco las manos. Pero como no, gritar en una plaza o en un foro de internet es fácil y gratis. Luego bien os la suda que el niño o niña viva en un ambiente marginal, o que en casos de malformaciones, se mueran por falta de ayudas a los 13. Si, desde luego sois unos héroes

Creo que deberíais gastar vuestros esfuerzos humanitarios en salvar los millones de vidas humanas que se pierden diariamente, entre ellos niños, por el hambre y la enfermedad.

4
Chispas-Elek

#408

Puedes estar tranquilo. Los SI nacidos tampoco es que tengan muchos derechos precisamente en Egpañistán.

Pero yo por ejemplo, no estoy nada de acuerdo, se supone que somos libres y por ende podemos decidir lo que gustemos y debemos de respetar las opiniones, tu tienes una opinión respetable, los otros también.

Lo que no cabe en la cabeza es la imposición, tipico de los FranquiSaurios de la época medieval.

1 1 respuesta
FMartinez

#411

FranquiSaurios de la época medieval.

omg.

Una persona que llama al PP un partido ultraderechista es que no se merece ni que le respondan. Rebosas seriedad por los poros de la piel.

2 respuestas
Shandalar

#409 me importa lo mismo que el vecino de enfrente saque una escopeta y se cargue a tres tíos, no está bien, punto. No está bien porque llegado cierto momento es una persona, y tiene derecho a vivir.

Pero parece que si no estás de acuerdo eres un carlista del Opus, virgen y que no has siquiera hablado con una mujer en la vida.

1 respuesta
Chispas-Elek

#412

Se que duele.

Asúmelo.

G

#412 Explícame por qué no debe ser llamado ultraderechista

#413 Lo que me imaginaba, vives enajenado. Si tuvieses un mínimo de empatía con una mujer a la que vieses como una igual no pensarías así.

3 respuestas
Chispas-Elek

#415

Que no te enteras, que son de centro.

Igual que el PSOE es de izquierdas.

Igual que el PAH es ETA.

Y abortar también es ETA.

/modo ironic off.

Volvamos a ponernos serios y no desviéis e tema.

Gracias.

B

Defensores de medidas dictatoriales intentando convencer al resto del mundo de que están equivocados.

2
FMartinez

#415

De primeras porque de "ultra" (extremo) tiene más bien poco, y de tradicionalistas muy poquito también. Comparalo con algun partido de derechas de verdad (en Francia hay muchos), y verás. El PP es un puto partido derecha-liberal más del monton.

Ah, y porque si el PP es ultraderechista, un partido como España 2000 que es? ultra-mega-hiper-derechista? XDDDDDDD

1 respuesta
Shandalar

#415 aquí los únicos enajenados sois vosotros que no tenéis ni el más mínimo respeto a la gente y os creéis con posesión de la verdad absoluta, y encima hablando de vidas humanas.

Algo muy serio tiene que fallarte en el coco defender el abortar como el que tira pipas al suelo, hacéroslo mirar porque tenéis graves problemas.

2 respuestas
G

#419 Es que cuando se trata de derechos humanos hay que hablar de verdades absolutas. No es que me crea que la tengo, es que nuestra sociedad lo ha aceptado así. Y sí, abortar como el que tira pipas al suelo, igual que liberar esclavos como el que tira pipas al suelo o el que ejerce su derecho a voto como el que tira pipas al suelo. Si no entiendes esto es que te faltan muchas bases fundamentales para poder entender y mucho menos ser útil a la sociedad. Y no, no existe respeto para quien no lo muestra, así que muestra respeto por la libertad de las mujeres y entonces tendrás el mío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Polakoooo
  • Hipnos
  • FMartinez
  • Shandalar
  • jackvendetta
  • ovarious