La nueva ley de 'seguridad ciudadana'. Pasen y vean.

Toredum

El plan para trasladar el dinero que había en nuestras manos a las suyas ya está puesto en marcha. Ahora lo que tocaba es afianzar el derecho a la violencia de nuestras manos a las suyas.

PD: lo de maltratar animales en espectáculos públicos ha sido una trolleada de un rojo y no lo han descubierto no?

1 respuesta
borisuco

#1 Todo medidas cojonudas. Te quedas con lo de los escraches. Criticar por criticar

1 2 respuestas
GoFoward

¿Pero no os tengo dicho que no protesteis, que no levanteis la cabeza y que pagueis sin rechistar?

Cojones, como por las buenas no os dejais manejar ni robar, lo tendremos que hacer por las malas. Y para la proxima ley de seguridad ciudadana que saquemos, os obligaremos a decir "si, bwana" cada vez que subamos los impuestos.

#17 ¿1,2 o 3?¿Pero tu en que pais vives? Al cabo del año hay cientos de denuncias a miembros de las CFSE por un amplio elenco de delitos.

SasSeR_18

#32 ¿Si te doy un bocadillo con pan fresco, lleno de clavos empapados en mayonesa con pepinillos y huevo frito te lo comes?

Criticar por criticar... Sal de casa y mira como está el patio

2 respuestas
Txentx0

Volvemos a los años 60

4
B

vaya telita que tiene españa enserio, que puta vergüenza... hasta que no salga uno como un ciudadano ejemplar este pais esta perdido

borisuco

#34 En el momento en que montar escraches en la casa de quien sea me parece una cabronada, ese bocata lleva bacon en vez de clavos.

"Su partido me está jodiendo la vida (igual que habría hecho cualquier otro), que sus hijos de 7 años vean como puteo a su padre cada día en la puerta de su casa cuando van al colegio"

Bendita ley, ya tardaba.

#40 Lee otra vez. Te morías de ganas de poner el gif, pero no aplica.

3 respuestas
N

#17 Pues maldita sea, no cumplas con tu obligación, que nadie os ha pedido que os hagáis polis y que luego se os respete por ello porque os creáis que sois "otros ciudadanos más".

Que manía con hacerse poli cuando no hay otro gato que pelar, o va mal la economía en casa o la media de nota del insti no me dio para más. Luego claro, siempre lo mismo "no todos los polis son malos", ya lo sabemos, coño, pero al menos no intentéis haceros pasar por iguales PORQUE NO LO SOIS, no intentéis confraternizar con nosotros.

El día que sudéis de las órdenes y realmente se vea una intención policial en defensa popular, el día en el que todos los días la policía se quite el casco como pasó aquella vez y se arrime hombro con hombro con la muchedumbre ante los mierdalíticos peperos y psoístas eximiendo "de aquí no pasáis, hijos de puta", ese día, el pueblo español dará su vida por la policía y su orgullo, y su honor.

Pero eso, sólo pasó una vez puntual, que bonito fue, por cierto, pero no pasa nunca. No olvidamos dónde estáis y donde estamos nosotros, lo repito, no intentes confraternizar porque hoy en día la policía ya no se ve como a unos meros funcionarios, se ve como a un instrumento de los malvados, aunque vosotros podáis ser todo lo campenchanos que quieras.

Todo lo campechanos que quieras, pero tu me das una hostia a mi y yo me he de callar, pero yo te la doy a ti y o me reventáis entre todos o me cae una multa que me deja seco.

#34 Que manía con sentir pena por los niños. Los niños son jovenes, fuertes, y serán unos hijos de puta políticos igual que el padre. Si es preciso, que vean el horror que tienen que ver. Los niños no tienen hoy la culpa, pero si no es hoy, será mañana. Que manía con defender al que tiene más que tú, como si fuera contigo, como si el fuese a hacer lo mismo por ti, como si el apenas te considerase una persona y no un insecto.

1
Shock

Parad de una puta vez de votar al PP y al PSOE, que ya me tienen hartos los borregos (con el ánimo justo de ofender) cuyo cerebro ha sido lavado mentalmente por el bipartidismo y los medios de comunicación que lo fomentan. Borregos que por incercia, por vagancia, o por pura ignorancia, que siguen votando a los dos partidos que nos llevaron a esta crisis. Dad una oportunidad a otros partidos, a ver qué pasa; tal vez nos quedemos igual de jodidos, pero lo habremos intentado.

4
1 comentario moderado
GoFoward

#37 Otro claro ejemplo de que un politico con sus decisiones puedes joder cientos de miles de vidas, familias, proyectos y futuros por su propio beneficio, pero eh, que no le salpique ni un poco de tanta miseria, tanta injusticia ni tanta ruina.

1 respuesta
V4MPiR3

Qué será lo próximo? sacar una ley para no poder abandonar el país? JAJAJJAJAAJJAA pandereta's country.

gebimelo

Multas de 600.000 euros para delitos inventados de mierda. Obviando otras cosas, el principio de proporcionalidad debe estar revolviendose en su tumba.

Hoy en dia una multa así solo se la pueden permitir los 6 reyes mas ricos de europa.

1
pixT

Donde está el problema de esta ley?
Así va el país, confundiendo libertad con libertinaje...

3
M

#37 Claro que es una cabronada, esa es la gracia.
No te jode si ahora habra que respetar a los politicos solo por serlo, si hicieran bien su trabajo no habria nadie en la puerta de sus casas esperandoles.
Si resulta que eres de los que apoya al sistema tampoco creo que te convenga tener a la gente reprimida, es como cuando te muerdes la lengua para no insultar a alguien, al final acaba petando y suele ser peor que si te hubieras quedado a gusto desde un principio.

1 respuesta
borisuco

#41 En el momento en que se considera que todas las decisiones se hacen por joder y por beneficio propio, y no porque quizá el político de turno considere que es mejor para el país (equivocado o no), puedes justificar lo que sea.

Pero bueno, es como lo de los policías, o el ejemplo del "camionero murciano" de antes...

#45 Trabajas en una empresa de turrón, tienes que apagar la máquina al salir. La cagas una noche, a tomar por culo la producción de un mes en una industria que sólo produce durante 3 meses. Por tu culpa se van 3.000 personas a la calle.
Que te monten un puto escrache, y que abucheen a tus hijos en el colegio.

Has hecho mal tu trabajo, te esperaremos a la puerta de tu casa.

1 2 respuestas
P

Habrá que ver el texto que presentan en el Parlamento. Hasta entonces todo esto pura demagogia y déficit intelectual.

1
M

#46 Siendo un politico seria mas bien, robo la produccion de turron, robo la maquinaria y robo los cables de la fabrica y luego pido escolta por que la gente se enfada conmigo sin motivo.
Que inocente, aun piensas que los politicos se equivocan jajaja, que putada, me he equivocado y el presupuesto de sanidad se ha quedado en mi cuenta.
Lo malo es que no tengan miedo de verdad, de vez en cuando viene bien regar el parlamento con los sesos de unos cuantos corruptos.

1 respuesta
Weahl

#31 Eso digo yo, ¿que van a prohibir los toros esta gente?
Me extrañaría mucho, habrán hecho una excepción para el caso de los toros fijo...

GoFoward

#46 Yo no justifico, yo hablo de hechos.

¿Se han tomado decisiones que han perjudicado a la mayoria de los españoles? Si

¿Han sacado con ello los politicos redito personal y/o profesional? Si.

Pues entonces que apechuguen con sus actos y decisiones.

El ejemplo de los policias o el camionero murciano es una completa memez, hay miles de politicos viviendo a cuerpo de rey a base de la miseria de mucha gente, muchisimos de ellos gracias a cometer delitos.

Algo que ya he repetido por aqui es que los burros no aprenden la leccion con un "buenos dias" o un "gracias", solo aprenden con el palo. Y a los que defendeis esos abusos ya os llegara el palo.

1 respuesta
borisuco

#48 Bueno, pues con lo del parlamento dejas claro el nivel de persona que manejas, así que me ahorro tratar contigo, no vaya a ser que pagues tu miseria con mis sesos.

Y te repito lo de #46, que parece que la comprensión lectora la llevas justita, no puedes partir de la base de que todos roban y joden a sabiendas. (Más que nada porque corres el riesgo de que otros piensen que todo el que no triunfa, es porque vaguea y lo merece ;) )

#50 Otro hablando de palo? Por defender una opinión? Estáis dejando todo muy claro. Y luego el "fascista" seré yo.

1 3 respuestas
M

#51 Partamos de la base de que son honrados, si, confiar en nuestros politicos es sin duda el camino para un pais mejor.
No hay mas que verlos dejandose la vida por nosotros...

Las tonterias que hay que leer de verdad ¿Vives en el mismo planeta que yo? por si no te has dado cuenta son unos corruptos del primero al ultimo y el que lo pagas eres tu, soy yo y es todo el mundo, si a ti te parece bien que te estafen mandame unos cuantos cientos de euros, te prometo que algun dia te los devuelvo, pero no pidas a la gente que ponga el culo igual que tu, hay una cosa llamada dignidad.

SasSeR_18

#51 En poco tiempo te veo ondeando la banderita del PPSOE cuando un líder vaya a dar un mitin

1 respuesta
GoFoward

#51 Tu puedes defender a todos los politicos que quieras y a todas las decisiones que tomen, incluso puedes dar palmas y vitorear. Pero no te creas especial ni pienses que a ti no te van a robar o no te van a joder, a no se que seas hijo de.

Pero bueno, viendo que ya recurres al lloriqueo, ya no das mas de si.

1 respuesta
Pank

Algunas de estas medidas ya eran aplicadas a los ciudadanos vascos independentistas desde hace años, con el apoyo de los que muchos ahora las van a sufrir. Siempre hemos dicho algunos que el estado ha puesto en marcha medidas represivas primero en cierto lugar con la excusa de ETA para luego expandirlas a todo el estado, llevando a una contradicción brutal a los que apoyaban dicha medidas represivas pero solo en cierto lugar y no veían mas allá de eso.

Así que nada bienvenidos ya que ahora ¡¡todos sois vascos!!

2 1 respuesta
borisuco

#53 No voto a PP ni a PSOE, así que lo veo difícil. Y aunque lo hiciera, ¿algún problema? Mi voto vale tanto como el tuyo.

#54 Me hablas de palos por defender una opinión, luego soy yo el que no da más de sí. Ok.

#57 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, "parte fea de la política", jajajajajajajaj

1 2 respuestas
M

#56 Hablas como si los palos fueran algo malo o que quita legitimidad. ¿Acaso fue mala la revolucion francesa?¿Acaso fue mala la revolucion rusa?
Los palos son la parte fea de la politica pero a veces tocan, sin destruir lo viejo no puedes hacer nada nuevo.
#56 Si jaja pero le vuelan la cabeza a Wert ahora mismo y ni dios va a la manifestacion que convoque el gobierno para condenarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#1 Un tanto sesgada la redacción de la noticia pero bueno, he leído cosas peores.
Respecto al contenido opino que esto es lo que pasa cuando algunos confunden "libertad" con "libertinaje", toca compensar en la dirección contraria. Tenían que haber endurecido la ley antes.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Bl3sS
  • Red_HMR
  • GoFoward
  • Pr177781
  • BuLLeT_AZ
  • raganock