La nueva ley de 'seguridad ciudadana'. Pasen y vean.

GoFoward

Una razón mas para no tener cuenta bancaria ni nada a tu nombre.

jorX

#17 porque voy a respetar a alguien que no es capaz de pensar por si mismo? El trabajo de la policia es servir y proteger al cuidadano no coartar sus libertades y inflarles a palos solo porque al jefe no le gusta que le molesten en la puerta de su casa....

B

Me la suda este pais, sus habitantes tienen lo que se merecen en cuanto pueda me largo y que le den por el putisimo culo :D

WaRdIx

To el mundo habla de los escraches con esta ley que en cierto punto es por eso. Pero me parece que pocos sois de Madrid o no salis al Centro.
Es una vergüenza pasar por montera y otros sitios repletos de putas con medio culo fuera, se va a multar a los gorrillas, se va a multar sobre todo a los mendigos respaldados por mafias se nota que no veis el reparto que hacen ciertas etnias (no dire cual) de repartirse sus trozos, simular que estan invalidos y ponerse en la puerta de los comercios y bares, terrazas repletas de macetas que pasas por debajo y te pones perdido de agua o peor que se caiga encima de alguien. Eso y mil cosas mas que como siempre ciertos periodicos que se notan de que lado cojean no cuentan totalmente sobre la "Ley de seguridad y convivencia ciudadana" pero bueno como siempre cada uno cuenta lo que quiere y lo interpreta como quiere.

Por lo demas Mendigos reales y escraches totalmente en desacuerdo.

1 1 respuesta
ManOwaR

Hola? 750€ a mendigos? Que quieren crear un dubai? Pero q hsdp, los matan de hambre y encima les chupan lo q no tienen. Asi les pasan la deuda a ellos o q?

2
bammargera

#79 Es que es algo que ya está penado, pero con lo de prohibir el tema de difundir imagenes sabes que?

Que quien ha grabado y pasado ese video tendría una multa de 300.000 a 600.000 euros (mientras que a políticos que roban millones le ponen menos multa) y en caso de no grabarse, los policías se habrían ido a su casa tan tranquilos sin ser juzgados porque ellos tendrían la razón, esa es una de tantas cosas que puede causar, la poli ya está protegida y veo bien que sea así pero lo de la ley esta ya es pasarse

1 2 respuestas
B

Esto es una memocracia. Ahora si se me quitan las ganas de ir a manifas

B

#96 xDD me ponen una multa a mi de 600.000 euros y le digo que se le han ido 5 ceros, si quieren que la pague xDDDD insolvencia lo llaman, bendita insolvencia xDD

W

#96 Se equivoca de pleno: "será motivo de sanción el uso o difusión de fotos o imágenes de policías que supongan mofa para ellos o algún riesgo para la seguridad."

2 respuestas
bammargera

#99 perfectamente pueden decir que ese video afecta a su honor y ale, que no has visto que ya hay casos parecidos sin la ley? donde rompen cámaras a periodistas cuando es legal que graben en esa situación?

BuLLeT_AZ

Lo de los que defienden esta ley es para partirles las piernas, así de claro. Fascismo encubierto es esto.

15 1 respuesta
jorX

#99 siempre según la interpretacion de la misma policia, vamos que pueden decir lo que le salga de los huevos y ale, yo me lo guiso yo me lo como.

Forestkeeper

Anti-constitucional, anti-democrática, fascita... En fin esto cada vez va peor señores, uno de los derechos fundamentales como la libertad de expresión se empieza a discutir... Lo que más me preocupa es la pasividad y la ignorancia de la gente, también la parcialidad y vulgaridad de los principales medios de comunicación (que dan más importancia a noticias sensacionalistas que a otras verdaderamente relevantes).

Que extraños que para conocer esta noticia tenga que acceder a un diario independiente como eldiario.es, en la vanguardia o elmundo ni se menciona, y si lo hace está al mismo nivel que las del fútbol o mierdas por el estilo.

W

#101 Me gustaría saber cómo se llama el "-ismo" que va de fomentar la agresión física a otras personas. Supongo que bromeas en plan a ver quién suelta la burrada más grande como tantos otros del foro.

1 respuesta
Koi

Me preocupa que noticias asi no esten teniendo la repercusion que se merecen, estamos abriendo las puertas de par en par a la dictadura. Eso si, despues los medios ponen las manos en el cielo criticando la dictadura de guinea ecuatorial por el partido de la seleccion, pero para las cosas que nos afecta gravemente en casa, oidos sordos.

borisuco

#81 Me voy a ahorrar hablar de mi nómina. Pero vamos, ya te molaba, o si no es que lloras por puto gusto.

Y no paras de repetir sobre mi comprensión lectora, cuando tú no paras de hablar de historias personales, "mis empleados", "tu nómina", etc, y yo te contesto con datos numéricos que vienen en la ley.

Recapitulo, a ver si te arrancas con un dato en un papel, y no con anécdotas de tu empresa.

  1. "Se qudan un 40% de tu nómina."
  2. Eso no es así salvo que ganes 60.000, que te llevas un IRPF del 40%
  3. "yo hablo de todo lo que se va en la nómina, no IRPF"
  4. Ok, metemos Seguridad Social (6%), se queda en 5X.000
  5. De 1600 sólo recibes 1000.
  6. Eso no es así salvo que incluyas el gasto correspondiente a la empresa, que no es parte de la nómina que se firma en la nómina del empleado. Vamos, que le estás empaquetando gastos tuyos.
  7. Es que mis nóminas son la polla e incluyo todo,
    spoiler



Es muy triste que todavia queden trabajadores que piensen que los seguros sociales, como los paga el empresario, no van con él. De la misma manera que es su salario, tambien es su seguridad social, su seguro por desempleo.
[/spoiler]y las tuyas son de facturaplus.

(Las nóminas irían con nominaplus, no facturaplus, pero te lo voy a perdonar.)

A un trabajador se le retiene IRPF correspondiente a su tramo yu un 6% de SS. El seguro por desempleo, está en su aportación a la SS. El resto de gastos que "les das a tus empleados" son gastos TUYOS como empresario, no de ellos. No lo están cotizando ellos, no salen de sus 30.000 anuales. Salen de la empresa, porque es obligación de la empresa. ¿A cuento de qué se lo detallas? ¿Mirad lo que me gasto en vosotros?

Y luego, si eres capaz, a ver si me sacas la cuenta para bajar de 1600 a 1000, porque si incluyes la SS de la empresa en la cuenta, te vas a 1980 euros, si lo quitas, a 1285.

SB - SS - Coste anual empresa - Coste mensual empresa
18.000 € - 5.760 € - 23.760 € - 1.980 €

Mucha anécdota y ni un puto número que cuadre con la realidad. Deja de inventar, deja la conversación. Yo tengo poco más que decir a un tío que escucha como una pared y contesta con anécdotas personales que no vienen al caso.

1 respuesta
T

Vamos, lo que llevan haciendo años por aquí arriba ahora lo van a aplicar a nivel estatal.

Y la gente sigue pensando que esto se puede cambiar por las buenas...

Dieter

A cualquier cosa la llaman fascismo.

muanhiaru

Bueno, ¿y que multa va a pagar un mendigo si no tiene nada?

¿Y los que no podemos follar de gratis tenemos que pagar encima una multa por ir de fulanas?

No me lo puedo creer.

Por cierto, se os olvida la ley que Rajoy quiere aprobar el 20 de Enero que permitirá cerrar todos aquellos medios de comunicación que "no les gusten".

Vehnom

No se a que persona esto el pilla de sorpresa.

Alguna gente ya lo habia advertido pero ya sabeis como funcionan los medios de comunicacion ahora.

Solo queda esperar. Muchos ya sabéis a qué me refiero.

B

ETA

raganock

Concentrarse o reunirse sin permiso ante Las Cortes será una infracción muy grave castigada con una sanción de entre 30.001 euros y 600.000 euros.

¿Por qué no ponen la sanción en 60.000 millones de euros? Total, tampoco los van a cobrar pero a lo mejor pillan de casualidad a uno que los tiene y nos saca de la crisis.

Estas medidas son surreales y dudo mucho que las saquen adelante... Y en el supuesto de que lo consiguieran serán un pozo negro de jurisprudencia porque ninguna prosperaría judicialmente.

reci0

Se les ha roto la gomita de la careta de la democracia, ahora que vengan algunos a decir que esto no es una jodida dictadura. Los que grabaron a los mosos 30.000€ de multa!!!.

1 respuesta
Tiquismiquis

La ley del deporte es igual de vergonzosa y casi todo el mundo la defiende, normal que ahora se crezcan.

Lo que no entiendo de #1 es esto:

Un artículo que probablemente levantará polémica es el destinado a sancionar a los que hagan ofrecimiento, solicitud, negociación o aceptación de tratos con prostitutas cerca de colegios y parques, o bien en lugares en los que esas actividades entrañen algún riesgo para la seguridad vial.

¿Polémica? Es de lo poco razonable.

B

#3

Justamente había la Ley que los cargos del Estado podían ser grabados sin problema.

Que hijos de puta, al final acabarán habiendo tiros y dirán que "La población es terrorista".

Hay puntos que vulneran la constitución, tan "blablabla lo de Cataluña es ilegal por la constitución" que decía el PP.

Oxicodona

Una pregunta, ¿Qué son los "cunderos"? Primera vez que oigo/leo esa palabra.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#104
Quieren aprobar una ley que atenta contra la libertad de la gente, contra esa supuesta democracia que existe en este país. Cualquiera que apoye el reducir derechos a la gente por mi parte que muera entre extremo sufrimiento, su epoca ya pasó. Asi que si, apoyo que os partan las piernas a todos los que queréis atentar contra la democracia.

sacnoth

#116 Gente que recoge a drogadictos en plazas de las grandes ciudades y les transportan hasta los poblados chabolistas donde se realiza la venta de droga. Cuando los clientes ya se han metido la dosis los traen de vuelta.

1 respuesta
B

#116

Son conductores que se ofrecen a llevar la droga o yonqui de un punto a otro. "Droga-taxis".

1 respuesta
Oxicodona

#118

#119

Entendido, muchas gracias.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Bl3sS
  • Red_HMR
  • GoFoward
  • Pr177781
  • BuLLeT_AZ
  • raganock